Té adelgazante Chang-Shu: composición, propiedades útiles, limitaciones
En el mercado farmacológico moderno, el último medicamento durante mucho tiempo pareció deshacerse de kilos adicionales de té fragante exclusivo para la pérdida de peso Chang-Shu. La bebida aromática ayuda a perder peso, restaura la belleza, la juventud, da salud y resistencia.
El uso del té Chang Shu tiene sus propias características. Es necesario considerar en detalle la composición, propiedades útiles, restricciones de uso. A pesar de la opinión diversa de los fanáticos y las críticas negativas de los detractores de la bebida, el té de la medicina alternativa china funciona muy bien para perder peso.
¿Qué tipo de bebida es esta?
El té azul Elite crece en China, Tailandia, Nepal, también se llama camboyano, tibetano, ya que la planta se cultiva en estos países. En la foto de Wikipedia puedes ver cómo se ve la planta.
Fitota azul, es anchanan, también es té morado Chang Shu es una enredadera de té herbácea delgada de varias decenas de metros de largo con hojas de color verde brillante y flores azuladas. Al preparar inflorescencias, se obtiene un té natural y saludable con un color saturado inusual de un tono azul.
El nombre botánico de la planta de la que se obtiene el té azul para bajar de peso es un clítoris de tres vías. En chino, también se llama Anchan o Chang-Shu. Crece en todo el sudeste asiático, es ampliamente utilizado en la medicina científica, tradicional y alternativa de los países asiáticos.
La liana de té crece en zonas montañosas ecológicamente limpias a una altitud de más de 3000 m sobre el mar. Los curanderos tibetanos, los monjes chinos y los agricultores de Nepal recogen flores de té dos veces al año. La recolección y el secado de la planta se realiza manualmente, ya que las tierras altas excluyen el uso de maquinaria agrícola.
Un color muy brillante de las flores puede variar según el tipo de vid: de lila a azul profundo y violeta. El interior de la flor es amarillenta. Al preparar flores secas de té Chang-Shu, la bebida adquiere un tinte azulado característico. La bebida en cuestión estaba entre los mejores tés populares de primera clase llamados Beauty Blue Tea.
¿Cuáles son los ingredientes beneficiosos de las flores?
La bebida phyton Chang-Shu para bajar de peso tiene un sabor inusual y un aroma fuerte. Pero esta no es su principal ventaja. La composición del medicamento curativo es tan rica que parece que el remedio ayuda con varias enfermedades. Los ingredientes inmediatos son los siguientes:
- Sinefrina: aumenta el metabolismo de los lípidos, convierte el tejido adiposo y promueve su descomposición. En el curso de esta reacción, se genera una gran cantidad de energía. La sustancia actúa sobre la grasa subcutánea y la grasa visceral de los órganos internos;
- Catequinas: son antioxidantes, interfieren con la oxidación biológica del cuerpo, ralentizan el proceso de envejecimiento del cuerpo. Se encuentran sustancias en muchas bebidas de té de hierbas, y también son parte de este té adelgazante. Este componente está involucrado en el metabolismo de las grasas, reduce el peso corporal. Las catequinas fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos, mejoran la circulación sanguínea, previenen la aparición de placas de aterosclerosis y reducen la glucosa en sangre;
- Vitamina P o bioflavonoide: participa en la absorción de la vitamina C, fortalece las paredes de los capilares pequeños, previene reacciones alérgicas, hemorragias internas, ralentiza el crecimiento de las células tumorales;
- Metilxantinas (incluida la cafeína): aumenta el metabolismo de las grasas debido a la saturación de los tejidos con oxígeno y nutrientes, elimina el exceso de líquido del cuerpo;
- Tanino: tiene propiedades bronceadoras, tónicas y bactericidas, elimina sales de metales pesados y tiene un efecto calmante sobre las células nerviosas;
- Dopamina: actúa en el área del cerebro responsable de quemar grasa, normaliza este proceso. Además, la apariencia de saciedad se acelera, para una saturación total se necesita una porción más pequeña, la armonía llega más rápido de lo habitual.
El té tibetano Chang Shu todavía contiene luteínas. Este es el pigmento amarillo de flores, frutas, hojas en muchas plantas. El cuerpo humano necesita luteína para los ojos, está contenida en la retina, aumenta la agudeza visual. El componente considerado protege los ojos de los efectos nocivos del espectro azul y violeta, que absorbe la luteína, previene la formación de radicales libres.
¿Cuáles son las propiedades curativas?
La composición del té púrpura tibetano Chang-Shu incluye componentes biológicamente activos que aceleran el metabolismo, normalizan el metabolismo de las grasas. La descomposición acelerada de los lípidos ayuda a las personas con sobrepeso a enfrentar el problema.
Las propiedades beneficiosas del té púrpura Chang Shu se basan no solo en esta acción. Además del efecto directo de la pérdida de peso, el té tibetano Chang-Shu tiene las siguientes propiedades:
- Quemando el exceso de grasa, eliminando el colesterol de los vasos sanguíneos, el té Chang Shu normaliza la presión arterial y cura todo el sistema circulatorio;
- Todas las sustancias útiles, las vitaminas fortalecen la susceptibilidad del cuerpo a los patógenos infecciosos, la inmunidad fuerte aumenta la resistencia del cuerpo;
- Los diabéticos que consumieron té morado Chang-Shu notaron una disminución en el azúcar en la sangre, una disminución en la dosis de tabletas antidiabéticas;
- Beber té morado Chang-Shu ayuda al cuerpo a combatir diversas inflamaciones, ya que la bebida tiene un efecto antiinflamatorio;
- La recepción de té para bajar de peso ayuda a reducir significativamente la intoxicación del cuerpo, porque no solo se limpian los intestinos, sino también el hígado, la parte líquida de la sangre, la linfa;
- La capacidad de trabajo normal vuelve a los órganos del tracto digestivo, se activa la motilidad intestinal;
- El té chino Chang-Shu ayuda a restaurar la claridad de la visión y la agudeza visual;
- El uso diario de la bebida ayuda a enfrentar mejor las situaciones estresantes, equilibra y calma los nervios sin medicamentos adicionales.
Las mujeres no solo necesitan una apariencia delgada, sino también una piel sana, flexible y un cabello lujoso y magnífico. El té púrpura tibetano Chang Shu proporciona este efecto con facilidad. El exceso de líquido se elimina de las células, por lo tanto, la piel se tonifica, los osos debajo de los ojos desaparecen.
La piel flácida, que no se puede evitar con la pérdida de peso, se aprieta, se alisan pequeñas arrugas en la cara y el cuerpo. Se restaura la belleza natural del cabello y las uñas, se evita su fragilidad, sequedad y delaminación.
El té tibetano ayuda a los hombres no solo a eliminar el exceso de grasa, sino también a desarrollar masa muscular. Beber Chang-Shu fortalece bien la materia muscular, los elementos tónicos activan la actividad física. Una persona siente ligereza en el cuerpo, la condición mejora, resistencia saludable, aparece un buen humor, se siente la alegría de vivir.
¿Cómo cocinar la bebida phyton?
Para lograr un resultado positivo y hacer que la fiesta del té sea realmente agradable, el té Chang Shu debe prepararse correctamente. El requisito principal es el cumplimiento del régimen de temperatura. La temperatura del agua no debe ser superior a 80-95 grados.
- Es necesario tomar 5-7 inflorescencias;
- Verter en agua tibia;
- Insistir 10 minutos, luego colar.
El té morado para bajar de peso Chang-Shu elaborado de esta manera tiene un aroma, sabor y color reconocibles. En numerosos artículos en Internet dedicados a esta bebida, puede encontrar una foto del producto elaborado y ver cómo se ve el elixir curativo.
El té de hierbas tiene un hermoso tinte azul. A veces se le coloca una rodaja de lima o limón. Al agregar componentes cítricos, inmediatamente comprende por qué el té se llama púrpura. El color azul de la bebida cambia instantáneamente, se ve un poco diferente. En la foto y el video, puede ver cómo el medicamento toma tonos de púrpura a púrpura suave.
Como beber
Al igual que cualquier bebida de té con hierbas, Chang Shu no se puede estropear con bálsamo de limón, menta, para los amantes de los dulces, se puede agregar miel o azúcar.
En los países del sur de Asia, la bebida se bebe ligeramente fría. A veces solo salva a los habitantes tibetanos del calor insoportable, ya que tiene un efecto tónico. Según los médicos de China, es mejor poner cítricos en el té por la mañana para animarse, ahorrar energía durante todo el día, y es más óptimo agregar menta por la noche para normalizar el proceso de quedarse dormido.
Puede beber té antes de las comidas o después, los beneficios de esto no cambian. Para reducir el apetito, dividiendo las grasas, la dosis óptima es 2-3 veces al día en una taza. Después de los primeros tres meses de tomar, se aconseja a los nutricionistas que tomen un descanso por una semana. Luego, el curso se repite varias veces al año.
¿Cómo funciona esta herramienta para bajar de peso?
Las personas que compran té de hierbas Chang-Shu generalmente pierden peso sin problemas ni efectos secundarios. Gracias a la bebida de élite, los pacientes con un gran peso pierden hasta 20 kg de exceso de peso. El efecto principal es que el metabolismo de las grasas y los líquidos en el cuerpo se estabiliza, el equilibrio de las grasas vuelve a la normalidad. Por lo tanto, los kilogramos perdidos ya no se devuelven.
La prestigiosa bebida Chang Shu tiene otra ventaja indudable. Algunos medicamentos para bajar de peso mantienen el peso solo en el proceso de uso del producto. Al final del curso terapéutico, el peso está creciendo rápidamente. El té de hierbas púrpura se ha convertido en la solución más completa y saludable para perder peso, ha ayudado a muchos pacientes. Vale la pena comenzar a tomarlo si no hay contraindicaciones.
¿Cuáles son las restricciones de uso?
Habiendo tomado una decisión firme de comprar un remedio, vale la pena recordar los efectos secundarios. Entre ellos, se puede distinguir la intolerancia personal a la bebida fitónica, diversas manifestaciones alérgicas en sus componentes. Los pacientes propensos a las alergias deben usar Chang Shu con precaución.
Hay contraindicaciones absolutas:
- El período de embarazo y posterior lactancia, para la autoexperimentación, es mejor elegir el momento más adecuado;
- No tome la droga para menores de edad y personas seniles.
La bebida correcta no se debe preparar nuevamente. El fabricante no recomienda exceder el número de inflorescencias infundidas más de 5-7 piezas a la vez. Solo en esta situación la bebida será segura y efectiva.
Pero la gimnasia y la buena nutrición no deben olvidarse. El té de hierbas debe tomarse como un método adicional para perder peso. Una dieta equilibrada y ejercicio no pueden ser ignorados. Solo entonces, al incluir Chang-Shu en la dieta, es posible obtener el resultado deseado.