Cómo hervir un huevo duro en una bolsa
Mucha gente piensa que nada es más fácil que hervir huevos. Es suficiente enviarlos a una olla de agua hirviendo y esperar un poco. No es tan simple Por lo tanto, te diré cómo hervir un huevo pasado por agua, hervido en una bolsa.
Incluso las manipulaciones culinarias simples necesitan atención y cuidado. Con la ayuda de consejos y observaciones, aprenderá a cocinar huevos de manera correcta y racional. Para hacer esto, siga algunas reglas.
- No cocine los huevos almacenados en el refrigerador antes de cocinarlos. En agua caliente estallaron.
- Usa el temporizador de cocina sin falta. Algunas amas de casa adivinan el tiempo, como resultado, los huevos cocidos no corresponden al grado de preparación.
- Use una sartén pequeña para cocinar. En platos espaciosos que batieron.
- A menudo, los huevos se agrietan durante la cocción. En el lado opaco hay un colchón de aire, con el aumento de la temperatura, la presión aumenta, lo que conduce a la aparición de grietas. Evite esto perforando con una aguja en este lugar.
- No enciendas un fuego fuerte. Para cocinar suficiente fuego medio. Si no usa un reloj o un temporizador durante la cocción, no le aconsejo que cocine durante mucho tiempo, ya que las yemas se volverán negras y de goma.
- No olvides que los huevos frescos se cocinan por más tiempo. Un huevo se considera fresco si tiene menos de cuatro días.
Aprendiste las reglas simples para hervir huevos. A continuación, hablaremos sobre la cocina de varias maneras y el momento de la cocción.
Cómo cocinar huevos pasados por agua
Cocinar huevos duros parece un proceso simple y rápido. De hecho, los huevos duros son el plato más simple y rápido, que lleva varios minutos preparar.
No todo cocinero novato sabe cocinar un huevo pasado por agua. En la práctica, surgen dificultades en el proceso de cocción.
Los ingredientesPorciones: - + 4- huevo 4 piezas
- agua 1 l
- No cocine inmediatamente después de sacarlo del refrigerador. Un huevo frío, una vez en agua hirviendo, explota instantáneamente. El resultado es una especie de tortilla.
- Retirar del refrigerador, dejar durante un cuarto de hora sobre la mesa. Durante este tiempo, caliéntese a temperatura ambiente. Tal diferencia de temperatura es inofensiva para la carcasa.
- Si desea cocinar hervida, use el reloj, ya que cada minuto de cocción es extremadamente importante.
- Para cocinar, recomiendo usar platos pequeños, de lo contrario, durante el proceso de cocción flotarán en agua y colisionarán entre sí. El resultado son grietas.
- Para una cocción adecuada, coloque la olla hervida en una sartén compacta y agregue agua hirviendo para que cubra el producto por un centímetro. Después de los platos, poner a fuego medio.
- Después de hervir agua, cocine por un minuto. Luego retire la sartén de la estufa y cubra. Recomiendo salir del agua después de 7 minutos. El resultado son huevos con una proteína cocida y una yema líquida.
Llenar con agua fría antes de cocinar. En este caso, cocine después de hervir agua durante tres minutos. En este caso, antes de hervir agua, recomiendo encender un fuego grande y, después de eso, reducir a un nivel promedio.
Huevo duro
Cuando las personas van a la naturaleza o de viaje, llevan comida para comer. Por lo general, en una mochila hay sándwiches, salchichas, galletas, un termo con té y huevos duros.
Continuando con la historia, contaré la tecnología de ebullición. Creo que has cocinado este plato muchas veces. ¿Lo hiciste bien?
CocinaToma los buenos huevos. Colóquelos en una olla de agua y observe el comportamiento. Para cocinar, use los que han salido a la superficie. En cuanto a los huevos que estaban en el fondo de los platos, están podridos.
- Doblar en una sartén y llenar con agua para que los cubra por completo. Recomiendo usar agua fría para no ser digerido.
- Agregue un poco de sal a la sartén. Como resultado, la limpieza se simplificará. La sal acelera la coagulación de la proteína, de modo que se separa de la cáscara.
- Cubra la olla y hierva el agua. Luego apague la estufa, dejando la sartén sobre ella durante quince minutos. Durante este tiempo, los huevos están cocidos.
- Asegúrese de llevar un registro del tiempo. Si se sobreexponen, perderán color y obtendrán un olor desagradable. Si lo mantiene en agua por menos tiempo, obtendrá huevos pasados por agua.
- Queda por terminar de cocinar. Asegúrate de que cocinar sea fácil. Coloque el producto sobre la mesa y gírelo. Si giran bien, entonces el plato está listo. De lo contrario, cocine de nuevo.
Al finalizar la cocción, asegúrese de enfriar los huevos vertiendo agua fría. Debido a la diferencia de temperatura, la proteína se separará de la cáscara. Simplemente no te quedes mucho tiempo en el agua. Coma el producto terminado o úselo como ingrediente para preparar platos complejos. Agrego la mitad de un huevo cocido fresco a un plato con borsch. Muy sabroso
Como hervir un huevo en una bolsa
Los huevos de gallina son un producto asequible y común que tiene muchos fanáticos. Y no es de extrañar, porque son muy útiles. A pesar de que el producto tiene mucho colesterol, un huevo de gallina es un depósito de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.
Revelaré el secreto de hacer huevos en una bolsa. Si te gusta hervir, te gustará el plato. Para cocinar, recomiendo usar un producto fresco, de lo contrario no logrará el efecto deseado. Empecemos
Para cocinar, necesitará dos huevos, una cucharadita de vinagre, un calabacín, una cabeza de ajo, un par de tomates y sal con especias. No se proporcionan ingredientes caros, pero al final obtienes un plato completo que compite con la pasta y la carne.
- Hornee los tomates con el ajo en el horno. Después de que los ingredientes se conviertan en puré de papas, sal y espolvorea con especias. Cortar el calabacín en tiras y freír en una sartén.
- Vierte agua en una sartén compacta. Demasiado para caber en un cucharón. Haga hervir el agua, agregue un poco de sal y una cucharada de vinagre.
- Rompe suavemente el huevo en el cucharón, teniendo cuidado de no dañar la yema. Luego sumergir en agua moderadamente hirviendo.
- Si desea recibir una yema líquida, cocine un minuto. Para obtener la yema terminada, aumente el tiempo de cocción tres veces. Haz lo mismo con el segundo testículo.
- Servir con calabacín frito y ajo y pasta de tomate.
Como puede ver, cocinar una obra maestra culinaria no requiere mucho tiempo e ingredientes complejos, pero resulta delicioso. Ir a la cocina y recrear el regalo.
Cómo cocinar una yema de huevo
La metodología se basa en las características de la yema, que es más densa y más pesada que la proteína. Para prepararlo, necesitará un huevo crudo, cinta adhesiva, medias de nylon, una linterna, hielo y agua hirviendo.
- El huevo crudo ilumina la linterna. Recuerde el color, porque esta información será necesaria más adelante. Pega toda la superficie con cinta adhesiva.
- Ponte medias y haz un nudo a cada lado. Luego gire durante varios minutos, sosteniendo las medias con las manos en ambos lados.
- Usa la linterna para iluminar de nuevo. Si se compara con la primera vez que se ha vuelto más oscura, significa que la proteína se ha movido al centro y está lista para cocinar.
- Saca el huevo de las medias y envíalo con cinta adhesiva al agua hirviendo. Después de cocinar por unos minutos, transfiéralos al recipiente con hielo. Después de enfriar, el producto está listo para la limpieza. Después de limpiar, se sorprenderá de que la proteína esté dentro de la yema.
Si obtienes un huevo completamente amarillo, entonces el procedimiento de rotación en las mallas fue corto y la proteína no se movió por completo al centro. No te desanimes. Con el tiempo, ganando experiencia y rellenando tu mano, cocina un plato no estándar sin ningún problema.
Cómo hervir un huevo escalfado
El huevo escalfado es un huevo cocinado en una bolsa con un descascarado preliminar. Usualmente se usa para hacer ensaladas, sándwiches y tostadas. Aunque se sirve en la mesa y como plato independiente con salsa.
Te diré cómo cocinarlo. Tengo proteínas hervidas de manera uniforme, yema suelta y tierna. Si escuchas las recomendaciones, lograrás el mismo efecto.
El secreto de un plato delicioso es usar huevos frescos, que no tienen más de cuatro días. Un producto viejo se extiende durante la cocción y se convierte en un puré.
- Cocine los huevos escalfados en agua apenas hirviendo. Coloque una cacerola pequeña y baja en un fuego pequeño y vierta 2.5 centímetros de agua hirviendo del hervidor. Luego agregue sal y un poco de vinagre. Estos ingredientes no permitirán que la proteína se propague.
- Rompe suavemente los huevos en un tazón. Revuelva el agua hirviendo con una cuchara y vierta en el embudo que se forma. Cocinar un minuto
- Retira la sartén de la estufa y déjala en agua caliente durante 10 minutos. Después de un tiempo, prepárese los huevos escalfados con una hermosa yema de proteína y crema.
- Permanece con la ayuda de una cuchara ranurada para sacarlo de la sartén y ponerlo sobre una toalla de papel para hacer que el vaso de agua.
Sirva los huevos preparados con esta receta con salsa. Una opción ideal es la salsa holandesa, para cuya preparación se mezclan las yemas, el jugo de limón y la mantequilla. Después de mezclar bien, caliente la salsa en un baño de agua.
Video recetaLos huevos escalfados se combinan con salsas a base de queso, crema, vino o yogurt. Y las salsas, que incluyen hierbas, ajo y pimienta, hacen que el sabor sea picante. Si no quieres hacer la salsa, sirve un plato con mayonesa.
Cómo limpiar huevos de forma rápida y correcta
En conclusión, hablaré sobre la limpieza de los huevos. No siempre es posible obtener hermosos huevos pelados, porque aquí hay pequeños secretos. Antes de limpiar, recomiendo cubrir completamente las conchas con grietas. Esto facilitará el proceso de limpieza.
Comience a limpiar desde el gran final. En este caso, recomiendo realizar el procedimiento con agua corriente. Como resultado, incluso las partículas pequeñas de la carcasa se lavan y no caen sobre la placa. Recuerde, los huevos pasados por agua recientemente empacados están mal limpiados.
El siguiente procedimiento permite simplificar el procedimiento de limpieza. Inmediatamente después de hervir del agua hirviendo, transfiérala a un recipiente con agua helada durante dos o tres minutos. En este caso, la cáscara está mejor detrás de las proteínas.
No siempre se requieren hermosos huevos pelados. Para decorar las ensaladas de Año Nuevo, use huevos, pasados por un rallador. Y en este caso, la belleza no juega un papel.