Por qué es imposible celebrar 40 años: la opinión de la iglesia, astrólogos, psíquicos
Cuando se trata del cuadragésimo aniversario, las personas de cumpleaños están confundidas, condenadas y sorprendidas por quienes las rodean. Que pasa ¿Por qué las mujeres y los hombres no deberían celebrar 40 años?
Debo decir que esto es superstición. Cada persona trata las creencias a su manera. Algunos buscan un significado especial en las supersticiones, otros creen sin razonamientos, mientras que otros tienen grandes dudas sobre la veracidad de la aceptación. Pero los signos de la boda y otras creencias siguen siendo populares.
Incluso las personas a las que no les gusta celebrar las fiestas no ignoran los aniversarios. Algunos organizan un evento grande y ruidoso, mientras que otros se reúnen en compañía de personas cercanas y amigos.
La superstición en cuestión no tiene un lado científico. Nadie puede explicar por qué es mejor no celebrar el cuadragésimo aniversario. Solo la religión y el esoterismo tendrán argumentos superficiales que revelen el secreto de la prohibición. Consideremos las versiones principales.
- En la adivinación en las cartas del Tarot, los cuatro simbolizan la muerte. El número 40 es absolutamente idéntico a los cuatro en valor. Este argumento no puede resistir ninguna crítica.
- La iglesia tiene una opinión diferente. Si estudias cuidadosamente la Biblia, resulta que muchos eventos importantes tienen una relación cercana con el número 40, pero ninguno de ellos se caracteriza por un color negativo.
- Según los postulados históricos, en los viejos tiempos solo los afortunados vivían hasta los cuarenta años, lo que se consideraba avanzado. Por lo tanto, el aniversario no se celebró para no llamar la atención sobre la vejez, lo que indica el final inminente de la vida.
- La explicación más razonable es que antes de los 40 años se consideraba un período de replanteamiento de la vida, precedido por la transición del alma a un estado diferente. Según la leyenda, el ángel guardián deja a una persona que ha cumplido los cuarenta años, ya que en este momento había adquirido sabiduría vital. No hay contradicciones en este argumento. Pero no hay evidencia de que las festividades del jubileo traigan desastre.
Por razones desconocidas, las vacaciones se asocian con desgracias que difieren en significado y significado. Una persona se pellizcó un dedo, otra tuvo un accidente y una tercera perdió a un ser querido. Pero tales eventos ocurren no solo después del cuadragésimo cumpleaños. Esto prueba que la creencia es una fuerza terrible que captura los pensamientos.
¿Por qué las mujeres no deberían celebrar 40 años?
No se recomienda a las mujeres celebrar su 40 cumpleaños, ya que esto está lleno de consecuencias desagradables. Esto se debe a la estructura especial del cuerpo de la hermosa mitad de la humanidad.
Para el cuadragésimo aniversario, los biorritmos del cuerpo están cambiando y la menopausia se acerca. Esto se acompaña de la aparición de canas y primeras arrugas. Cambios y salud. La depresión, el estrés, las manifestaciones de agresión y la irritabilidad se están volviendo comunes. Estos son los "síntomas" de la menopausia.
Es imposible evitar esto, porque los cambios en el cuerpo son inherentes a la naturaleza. Al mismo tiempo, la celebración del aniversario desafortunado contribuye al deterioro del cuerpo femenino, lo que conduce a la extinción de la energía vital.
Algunas mujeres dudan de la veracidad de la superstición y celebran con seguridad su cuadragésimo cumpleaños, mientras fotografían personas dormidas. Otros dudan en jugar a la ruleta rusa, porque la salud y la vida están en juego.
Por que no puedes celebrar 40 años para hombres
Celebrar un cuadragésimo aniversario para una mujer está plagado de problemas de salud, retrocesos constantes y una disminución de la energía vital. En cuanto a los hombres, aquí estamos hablando de la desaparición.
El comienzo del miedo fue establecido por la famosa historia de un astronauta que entró en la órbita de la Tierra después de celebrar su cuadragésimo cumpleaños. Después del lanzamiento, el barco se estrelló, lo que provocó la aparición repentina de problemas. Hay muchas historias de vida en las que los hombres, ignorando el signo, mueren misteriosamente.
Según una versión, el cuadragésimo aniversario es el último aniversario que un hombre celebrará. Una enfermedad grave, por ejemplo, la gripe de California, le impedirá vivir hasta los 50 años. La superstición antigua no tiene justificación científica, sin embargo, numerosas coincidencias demuestran que funciona. Si un hombre celebra 40 años, liberará al ángel guardián y comenzará el juego con la muerte.
Opinión de la iglesia
Se aconseja a las personas ortodoxas que honran los cánones de la iglesia que presten atención a las opiniones de los ministros de la iglesia. Según ellos, la prohibición de celebrar el cuadragésimo aniversario es una manifestación del miedo humano.
La gente tiene miedo de la figura 40, que tiene una conexión con los funerales. 40 días después de la muerte, los familiares acuden a la tumba del difunto y ordenan un réquiem.
Es de destacar que la Iglesia Ortodoxa considera que la superstición no tiene sentido y niega el impacto negativo de las fechas en la condición y la vida de una persona.
Los clérigos argumentan que para los hombres, incluso la celebración del cumpleaños número 33, y a esa edad Cristo murió, no causa blanco y sufrimiento, ya que no hay nada ofensivo para los poderes superiores en esto. Además, el cuadragésimo aniversario es menos significativo en comparación con esta fecha.
La Biblia describe muchos eventos relacionados con 40 años.
- Después de la resurrección, Jesús permaneció en la tierra durante 40 días, encendiendo la esperanza en los corazones de las personas.
- El reinado del rey David fue de 40 años.
- 40 codos: el ancho del templo de Salomón.
Como puede ver, no todos los eventos están asociados con la muerte o cosas negativas. La iglesia considera la superstición un pecado. El padre recomienda celebrar cada año como un regalo de Dios.
La opinión de los astrólogos.
Según los astrólogos, el cuadragésimo aniversario es un rasgo de crisis para una persona. En este momento, el planeta Urano tiene un gran impacto en la vida, representado por cambios y eventos radicales.
A menudo las personas sobreestiman los valores de la vida. El impacto negativo del planeta a menudo se expresa en forma de accidente, crisis, mala situación financiera, enfermedad grave o divorcio.
Cuarenta años de edad están influenciados por el planeta Plutón. Esto se manifiesta en forma de dificultades financieras, bancarrota y problemas de salud.
El final de la cuarta década de la vida coincide con el cuadrado de Neptuno a Neptuno. Una persona cambia las prioridades de su vida y sus acciones se parecen a los lanzamientos erráticos. Por lo tanto, los astrólogos recomiendan celebrar el cuadragésimo aniversario en un ambiente tranquilo y silencioso, para que la crisis de la mediana edad termine de manera más segura.
Opinión de psíquicos
Los psíquicos no son personas supersticiosas y dependen únicamente de su fuerza. Al mismo tiempo, hay numerosas señales recibidas de las abuelas por herencia, en las cuales creen incondicionalmente.
Cuando se les pregunta por qué no se pueden celebrar 40 años, los psíquicos se refieren a la numerología. El número 40 no tiene un valor negativo. El número 4 es un símbolo de la creación, y el 40 simboliza la transformación de la cosmovisión y la mente. Por lo tanto, los seguidores de la numerología no ven nada malo en esto.
Los esoteristas afirman que la creencia está relacionada con las propiedades místicas del Tarot, donde el número 40 simboliza la muerte. En la carta desafortunada hay una letra "M" correspondiente a un cuatro.
Muchas cosas relacionadas con el entierro del difunto están relacionadas con esta figura. Por lo tanto, no se recomienda celebrar la fecha del esoterismo. Según ellos, la otra vida, junto con las fuerzas de otro mundo, es algo serio. No hay lugar para la frivolidad.
Si es supersticioso y no puede negarse a celebrar el cuadragésimo aniversario, le aconsejo que escuche las siguientes recomendaciones. Ayudarán a celebrar bien un cumpleaños sin consecuencias.
- Reúna invitados por una razón diferente. No celebre el cuadragésimo aniversario, sino la finalización de la cuarta docena.
- Minimiza el número de invitados. Invita solo a quienes lo deseen bien.
- Reprograme su cumpleaños por unos días.
- Organiza una fiesta temática. Por ejemplo, una mascarada o un día festivo al estilo de Año Nuevo.
Hay muchas razones por las cuales las personas creen o no la sabiduría oriental, la superstición y las creencias populares. Pero la verdadera razón reside en el hombre mismo. Por lo tanto, decide por ti mismo si celebrar o no 40 años. Buena suerte