Cómo y dónde relajarse en el verano a bajo costo

Hola queridos lectores! En el artículo consideraremos un tema interesante, cómo relajarse en el verano junto al río, en el bosque o en las montañas. Cuando comienza la temporada de verano, puede olvidarse por un momento de los días de trabajo y pensar en dónde relajarse a bajo costo con su familia.

Todos tienen sus propios gustos y preferencias, por lo que todos se relajan a su manera. En el artículo no consideraré descansar en el extranjero o en la orilla del mar, consideraré solo las opciones más asequibles y económicas.

Para relajarse en el verano, no es necesario emitir un pasaporte y salir del país o ir a la costa del mar. En las cercanías de la ciudad seguramente habrá un río, una pintoresca cordillera o un bosque lleno de aire fresco. Cualquiera de estos lugares ofrecerá grandes oportunidades en términos de recreación y muy barato.

Preparación paso a paso para descansar

  • El descanso es una oportunidad para cambiar la atmósfera. Si vives en una ciudad, pasa tus vacaciones en un lugar que te ayudará a olvidarte de los atascos, el asfalto caliente y el bullicio de la ciudad por un momento. En lugar de un recorrido en autobús de grandes asentamientos, vaya a un lugar tranquilo.
  • Si va a hacer un viaje largo, compre boletos con anticipación, prepare dinero y documentos. Como muestra la práctica, antes de las vacaciones hay euforia, que no le permite recoger sus pensamientos.
  • Cuando salga de vacaciones, cierre las puertas y ventanas, cierre los grifos y apague los electrodomésticos. Abra las puertas de la lavadora y el refrigerador; de lo contrario, aparecerá un olor desagradable en el aparato.
  • Si planea pasar unas vacaciones en uno de los rincones remotos del país, aproveche los medicamentos con anticipación que lo ayudarán a adaptarse a las nuevas condiciones. La tintura de hierba de limón o ginseng ayudará a adaptarse al agua, a los alimentos y a una nueva zona horaria. Tome fondos no durante las vacaciones, sino durante el mes anterior a las vacaciones.
  • Si no está planeando unas vacaciones de verano lejos de la civilización, asegúrese de que la mochila contenga bagatelas de senderismo que harán que pasar tiempo al aire libre sea cómodo. Ponga un termo, té, fósforos, un impermeable y otras cosas en una bolsa.
  • No te olvides de agarrar el botiquín de primeros auxilios. Incluya antipiréticos y analgésicos, medicamentos para quemaduras e indigestión. Agarra un parche y un desinfectante. Es posible que este kit no sea necesario, pero por si acaso, recomiendo llevarlo con usted.

Ahora consideraré varias opciones para unas vacaciones de verano y hablaré sobre los beneficios. Creo que con la ayuda de consejos puede elegir fácilmente la mejor opción para unas vacaciones de verano, que corresponda a los gustos y preferencias de los miembros de la familia.

Cómo relajarse en el verano junto al río.

Con el advenimiento del verano, las personas, tratando de deshacerse del ajetreo diario y la energía, recogen cosas y se van de vacaciones a tierras lejanas. Las largas vacaciones son caras. Sin embargo, las vacaciones de verano pueden ser más largas y más asequibles si vas a la orilla de un hermoso embalse con tu familia, divides una tienda de campaña y te diviertes.

No sé si alguna vez conociste el amanecer a orillas del río, respiraste la frescura de la mañana, disfrutaste el canto de los pájaros y el susurro del follaje. Si no, diré que te perdiste una parte importante de la vida. Descansar junto al río es un cóctel de consideración, vitalidad y felicidad que da vida. Después de haber visitado uno de esos lugares, llene su alma de sentimientos indescriptibles, y el agua fresca y clara traerá mucho placer y muchos beneficios para la salud.

A lo largo del día, el cielo junto con el sol, un poco de agua y arena estarán dotados de energía infecciosa. Pasarán varios días, y jóvenes vigorosos permanecerán del cansado gruñido de la vida. Incluso si el clima es ventoso o lluvioso, siempre encontrará algo que hacer. Embárcate en un paseo por los campos de flores sin fin que olvidan los olores florales.

Y qué hermosa vista es la puesta de sol. El río hace de este evento un milagro del universo. Al mismo tiempo, los objetos circundantes toman una nueva forma todos los días. El descanso junto al río es una opción de vacaciones de verano para una familia, un grupo de amigos o una pareja de enamorados.

Los beneficios de relajarse junto al río en verano

  1. Pesca inolvidable. Es difícil imaginar cuántas emociones positivas trae la carpa cruciana a orillas de un pintoresco río. Emoción, la expectativa de un bocado largamente esperado, la lucha con un pez grande. Como resultado, obtendrá un estado de ánimo maravilloso y encontrará tranquilidad. Y la decoración de la mesa de la noche será una oreja fragante.
  2. El aire fresco provoca apetito. Sin alimentos ricos en calorías, las vacaciones de verano no estarán completas. Afortunadamente, en cualquier momento puedes cocinar una barbacoa u hornear pescado en brasas. Lo principal es agarrar una barbacoa y un conjunto de brochetas. No hay problemas con la leña en la naturaleza.
  3. Hogueras reuniones familiares. Variedad de ocio al cocinar salchichas al fuego, que, junto con una rebanada de pan fresco y salsa de tomate, le recordará su infancia y le brindará mucha alegría.
  4. El resto es apto para familias con niños.. Durante el día, los niños pueden correr al aire libre, nadar, tomar el sol y construir fortalezas de arena. Promueve el desarrollo mental y físico.
  5. Los niños no tienen que persuadir a comer. Deseando obtener el próximo lote de impresiones, los niños absorben la comida ofrecida en cuestión de minutos. Por si acaso, toma algo sabroso, la variedad no te hará daño.
  6. Amplias oportunidades para extrema. Estamos hablando de pesca submarina, visitar islotes, nadar a través del río, etc.

Junto al río puede pasar unas vacaciones inolvidables cerca de la casa. Y esto es bueno, porque ayudará a ahorrar y extender sus vacaciones, ya que no tiene que pasar tiempo en un viaje largo.

Cómo planificar unas vacaciones en el bosque

Los habitantes de las ciudades pasan sus vacaciones en la naturaleza, donde en lugar de gases de escape, aire limpio y fresco, y el líquido turbio de composición dudosa reemplaza el agua limpia. La lista de dichos lugares es extensa, y uno de los principales puestos está ocupado por bosques.

No sin razón decidí considerar el tema, ya que existen muchos peligros en lugares que no han sido tocados por manos humanas. Para descansar solo trajo emociones positivas y una experiencia inolvidable, escuche las recomendaciones.

  • Si pasa sus vacaciones en el bosque, elija un lugar para el campamento donde las personas hayan descansado previamente. No persigas el romance del bosque y no te adentres en la naturaleza, de lo contrario, unas vacaciones tan esperadas pueden ser un desastre: pasear por el pantano o salir del camino.
  • No todos los ciudadanos actúan como forestales o aldeanos que constantemente van al bosque a cazar o recoger setas. El bosque no es un lugar para jugar con los músculos y demostrar coraje. Es mejor ir a un centro de recreación forestal, que proporcionará unas vacaciones maravillosas.
  • El bosque es la morada de alces, osos y otros animales, pero te aconsejo que no los temas, sino los mosquitos. En la ciudad rara vez es necesario encontrarlos, pero en la naturaleza traerán muchos inconvenientes. Por lo tanto, vaya de vacaciones con el equipo apropiado.
  • Por un tiempo, olvídate de los jeans de moda y los vestidos elegantes. Ropa con una manga larga y una capucha, pantalones ajustados hacia abajo son adecuados para el bosque. No hace daño cuidar los zapatos.
  • Si ha elegido un lugar equipado ubicado cerca de pantanos y matorrales, traiga una herramienta especial que repele multitudes de mosquitos y mosquitos. Compre un remedio que reduzca la reacción a las picaduras de mosquito y promueva la curación rápida.
  • Cuando estés en el bosque, recuerda la seguridad. No profundice solo en la espesura. Incluso si planea explorar el bosque con una gran compañía, debe haber una persona entre ustedes que entienda las huellas de los animales y se concentre en el área.
  • Descansar en el bosque puede ser interesante. Recolecte hongos y bayas, fotografíe paisajes profesionalmente, busque miel silvestre.
  • Descansar en el bosque sin hacer fuego es impensable. Apague el fuego de los árboles y la vegetación del bosque, de lo contrario se producirá un incendio. No es necesario cortar árboles para hacer fuego, porque hay mucha maleza seca en el bosque.
  • Después del picnic, asegúrese de limpiar después de usted. No arroje botellas o basura en cuerpos de agua cercanos. Llévate todos los desechos y tíralos a la basura. Como resultado, no deje rastros después de usted, y las personas que vengan a descansar después de usted estarán encantadas de estar en este lugar.

Una vez en un área boscosa, recuerda que estás visitando la naturaleza y ella es la amante aquí. El resto de las vacaciones en el bosque es una opción de vacaciones de verano para personas cansadas del bullicio de la ciudad. No requiere grandes inversiones financieras, deleitará los champiñones cocidos y la compota de bayas silvestres.

Lo que necesitas para relajarte en las montañas en verano

En las personas, las vacaciones de verano se asocian con la costa del mar y la arena. Las vacaciones en las montañas incluyen no solo caminar por los picos nevados y las pistas de esquí. En verano, los resorts de montaña ofrecen descuentos en alojamiento, y los hoteles ubicados cerca del mar elevan los precios al cielo.

Si desea familiarizarse con los beneficios de unas vacaciones de verano en las montañas, lea el artículo. Mientras escribía, hice un sesgo en la descripción de las ventajas de la recreación en la montaña. Después de leer el material, probablemente decidas pasar las vacaciones de verano al pie de las montañas más cercanas.

  1. En verano, la temperatura del aire en las montañas no supera los 25 grados. Durante este período, el clima en las tierras altas es templado. Por lo tanto, este tipo de vacaciones de verano es adecuado para personas que sufren de hipertensión.
  2. En cuanto a las actividades que ofrecen las vacaciones de montaña, la lista es larga. Estos incluyen la pesca del lucio en lagos de montaña, paseos a caballo, catamaranes, botes y bicicletas, rafting.
  3. En las montañas, todas las personas se divierten, independientemente de su edad o edad. Las montañas brindan a los jóvenes la oportunidad de demostrar resistencia y ganar adrenalina. Aliviará el estrés de los vacacionistas adultos, los ayudará a relajarse y olvidarse de los escapes de automóviles y el smog de la ciudad durante la duración de las vacaciones.
  4. Si no tenía que bajar el río antes, las montañas le ofrecerán una vista tranquila del rafting. Ellos complacerán a las personas más experimentadas con la oportunidad de probar su coraje, fuerza y ​​resistencia en un gran río con una corriente rápida y curvas cerradas.
  5. La naturaleza montañosa merece una atención especial, que se caracteriza por una flora y fauna únicas, vegetación exuberante y aguas cristalinas de los ríos locales. Cómo no tratar de describir la belleza, darse cuenta de que su escala solo será posible después de ver todo en persona.
  6. Después de pasar unas vacaciones en las montañas, mejora tu salud, sonroja, mejora tu apetito y aumenta tu ánimo. Qué hablar de impresiones y emociones que permanecerán en la memoria durante toda la vida.

Los médicos aconsejan visitar las tierras altas durante los meses más cálidos, ya que el cambio climático ayuda a restaurar el cuerpo. Los centros turísticos de montaña de primera clase se concentran en Finlandia, Suecia, Suiza y Francia. Pero no es necesario que abandone el país en absoluto, porque también tenemos centros de recreación de montaña y cordilleras de montaña notables repartidos por todo el estado.

Cómo configurar un campamento

Dedico la parte final de la historia a las reglas del campamento. No importa a dónde vaya, la calidad del descanso depende de elegir el lugar adecuado para instalar su tienda de campaña.

En primer lugar, encuentre un lugar seguro que lo proteja contra las ráfagas de viento y rayos. No acampe en las tierras bajas, ya que en caso de lluvia, la humedad se acumulará en este lugar.

Opción: un lugar rodeado de obstáculos de origen natural. Protegerán del calor, la lluvia y el viento. Se recomienda acampar cerca de la fuente de agua, lo cual es útil para cocinar y las necesidades del hogar.

Antes de establecer un campamento, divida un lugar adecuado en cuatro zonas, cada una de las cuales tiene su propio propósito.

Coloque carpas en un área. Colóquelos sobre una superficie plana en una colina. Durante la instalación de la carcasa temporal, asegúrese de que los cables y las correas estén bien sujetos, de lo contrario, la carpa no resistirá la presión proporcionada por los fuertes vientos.

En la segunda sección, organice una cocina. La distancia desde la cocina de campo hasta la tienda está a menos de treinta metros. A primera vista, parece que esto es mucho, pero no lo es. A una distancia más cercana, las chispas del fuego alcanzarán la tienda y dañarán. Almacene los alimentos en recipientes herméticos y lave los platos sucios de inmediato, de lo contrario, el olor de los alimentos atraerá a los animales y causará muchos problemas.

La tercera sección es el área para lavar platos, lavar y bañarse. Para facilitar el destino, intente encontrar una fuente de agua cerca de este sitio. Tenga cuidado de que el líquido jabonoso no entre en el agua que usa para beber.

En la cuarta plataforma, organice un baño. Antes de la construcción debe estar al menos a 70 metros del campamento. Cava un pequeño agujero que sirva para enterrar los productos de desecho.

Deja Tu Comentario