Consejos para instalar un columpio en el apartamento, los matices de combinar con el interior

Swing: un diseño para un pasatiempo divertido para adultos y niños. Algunos están seguros de que este producto en la sala de estar no es del todo apropiado, pero esto no es así. Si aborda el diseño y la instalación de manera responsable, el columpio en el apartamento se convertirá en una adición armoniosa al interior. Diseños similares se utilizan cada vez más como una adición a la decoración del hogar. Además, las opciones para niños y adultos son igualmente demandadas, porque a cualquier edad necesitas un minuto de descanso y diversión.

Variedades de diseño

Todos los columpios tienen un asiento, así como un sistema de suspensión montado en un soporte. Este último puede ser incorporado o como una unidad separada. La opción más fácil es una tabla de cuerda unida al techo. Pero siempre puedes elegir una actuación más interesante.

Todos los columpios en el apartamento se dividen en tres grupos principales:

  1. Para bebes. Están diseñados para fortalecer los músculos, el aparato vestibular del niño y también para dar emociones agradables. La mayoría de los productos tienen la forma de un diván con un asiento blando. Pueden ser ordinarios y eléctricos.
  2. Para el desarrollo físico del niño. Su objetivo es fortalecer los músculos de la espalda y la formación de una postura adecuada. También ayudan a entretener al niño, dan a los padres un momento de descanso.
  3. Para la relajación Dichos modelos son adecuados para un niño y un adulto. Su tarea principal es dar emociones agradables.
Para bebesPara el desarrollo físico del niño.Para relajarse

La gama de productos es impresionante en variedad. Es posible dar preferencia a una de estas opciones:

  1. Columpio eléctrico bajo con un asiento suave para los más pequeños. Puede diferir en configuración, materiales utilizados, tipo de mecanismo. Una de las ventajas de diseño es la capacidad de ser utilizado posteriormente como trona.
  2. Columpio convertible montado. Su principal ventaja es la posibilidad de transporte. Puede compactar fácilmente un producto compacto en casa, en la calle e incluso llevarlo con usted en un viaje.
  3. Columpio hamacas. Dichos modelos son adecuados para adultos y niños. Te permiten relajarte y descansar. Para una hamaca, generalmente se usan telas densas pero agradables al tacto. La suspensión se lleva a cabo en soportes de pie o un techo.
  4. Productos colgantes. Los asientos son de plástico, goma o madera. Su forma puede ser cualquiera. Estructuras suspendidas a menudo al techo, pero a veces montadas en la pared. Los productos son bastante simples. Están destinados a niños a partir de 6 meses.
  5. Opciones de plástico. Esta es una alternativa más asequible. Los modelos pueden diferir en una variedad de configuraciones, tipo de mecanismo, características de uso, método de fijación.
  6. Balanceadores de balanceo. Esta es una gran opción si la familia tiene dos hijos. Otra ventaja: el columpio no necesita ser reparado (en la mayoría de los casos). Es suficiente colocar la estructura en el piso; está lista para funcionar.
  7. Opciones de piso de varios materiales, incluido el ratán. Su característica es el sistema de suspensión y el asiento se combinan. Ventajas del modelo: la capacidad de moverse de una habitación a otra, sin necesidad de instalación. Pero lo negativo son las impresionantes dimensiones, por lo que el producto no es adecuado para habitaciones pequeñas.
  8. Cestería Se ven espectaculares, complementan perfectamente cualquier interior. Generalmente destinado solo para la relajación.

El columpio de cualquier niño puede complementarse con acompañamiento musical, una mesa con asiento, efectos de iluminación, paneles de juego, laterales.

Por supuesto, hay algunas otras opciones para un swing, pero estas se consideran las más comunes. La elección depende del propósito de la habitación.

ElectricoColumpio convertible montadoHamacaFuerabordaPlasticoBalance de balanceoPisoMimbre

Donde colocar

Es importante averiguar dónde colocar el columpio en la sala de estar. Hay muchas opciones, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Puedes colocar el diseño:

  1. En la sala de estar, por ejemplo, frente al televisor o la chimenea.
  2. El dormitorio está enfrente de la ventana. Las sillas colgantes y las hamacas se verán espectaculares, si el área permite la posibilidad de su instalación.
  3. En el cuarto de los niños. Los modelos se seleccionan teniendo en cuenta la cuadratura libre.
  4. En el balcón o logia. Se utilizan variaciones de mimbre y con bisagras. Ocasionalmente, se instalan modelos de piso con un diseño espectacular.
  5. En la puerta. Este lugar es adecuado para colocar columpios y columpios de cuerda, que generalmente consisten en un asiento y dos monturas. A menudo, las estructuras se montan para que sea posible moverlas hacia un lado para facilitar el acceso.

La instalación de columpios que requieran sujeción debe realizarse en habitaciones con pisos de concreto. Se prohíbe la instalación en pladur o techo modular.

En la sala de estarEn el dormitorioEn la guarderíaEn el balconEn la puerta

Criterio de selección

Al elegir un columpio para una habitación, debe tener en cuenta muchos puntos. Un modelo de calidad tendrá:

  • material de asiento duradero y agradable al tacto;
  • soportes confiables y estables;
  • asiento bien fijo;
  • cinturones de seguridad fuertes;
  • correa inguinal suave;
  • pasamanos para aumentar la seguridad;
  • bordes protectores para los usuarios más pequeños;
  • almohadillas especiales para facilitar la conducción;
  • cerraduras antideslizantes;
  • Bastidor pesado estable que no se moverá durante la operación.

Hay requisitos especiales para columpios para niños. Deben caracterizarse por una mayor resistencia, fiabilidad y seguridad. Obligatorio es la presencia de cinturones de fijación, especialmente en productos para bebés. El material del que está hecha la construcción debe ser ecológico, duradero y ligero. El marco y el asiento deben ser cómodos de usar. Además, puede prestar atención al equipo, por ejemplo, juguetes colgantes, acompañamiento musical, juguetes de tweeter.

El criterio principal es el cumplimiento del swing con la edad del niño.

Para los recién nacidos, puede elegir una cuna mecedora, un niño de seis meses en adelante, transformadores en forma de columpio y trona, para niños de uno a tres años, modelos de piso equipados con cinturones de seguridad y un marco estable, y para niños de tres años en adelante, productos colgantes , balanceadores y otras variaciones.

También debe guiarse por otros consejos:

  1. El fabricante debe indicar la carga máxima de peso. No puedes ignorarlos.
  2. Al comprar un producto de plástico, debe verificar que no tenga grietas, daños o un olor desagradable.
  3. Los modelos de madera deben estar barnizados. Esto ayudará a evitar lesiones relacionadas con astillas.
  4. El diseño de los niños no debe tener esquinas afiladas, bordes ásperos o piezas extraíbles.
  5. Los productos basados ​​en un marco de metal se consideran los más duraderos. Las estructuras de madera o plástico durante el funcionamiento pueden perder sus propiedades originales.

Los productos deben complementarse con certificados de calidad y cumplimiento. Antes de comprar y colgar un columpio para niños, definitivamente debe familiarizarse con estos documentos.

Material de asiento duradero y suave al tactoMontajes robustos y establesPasamanos para mayor seguridadMarco pesado constante

Diseño de columpios e interior de la sala

Un columpio te permite divertirte y ser útil. Pero es aconsejable asegurarse de que el diseño elegido se convierta en una adición armoniosa al interior de la habitación. Ciertos tipos de columpios son adecuados para habitaciones específicas. Los modelos más populares son los siguientes:

  1. Silla de mimbre Tal swing en el balcón es lo que necesitas. Se adaptan armoniosamente a la habitación y, además del esquí, puedes observar las vistas desde la ventana. También puede usar el modelo para la instalación en el dormitorio o la sala de estar. La combinación más exitosa es con interiores clásicos.
  2. Una silla colgante es un complemento ideal para un dormitorio, una guardería (para un adolescente) o una sala de estar. Puedes usar el diseño en el balcón. El modelo brillante complementará perfectamente el interior moderno.
  3. La hamaca encajará en el diseño de la habitación, logia o balcón, hecha en el estilo del país o escandinavo.
  4. El columpio en forma de sofá es adecuado para cualquier habitación, incluida la sala de estar y el dormitorio, si el espacio libre lo permite.

Muy a menudo los productos se montan sin seguir los principios de diseño. Por supuesto, con esta decisión, el interior sufre, pero esto no afecta la capacidad de disfrutar del esquí.

Como colgar

Es importante fijar de manera firme y confiable el columpio de los niños en el departamento para garantizar una operación segura. Es mejor instalar el producto en su hogar con sus propias manos en uno de los métodos recomendados por los expertos.

Método

Características de montaje

Usando anclaje químico

Esta es una pasta de polímero que debe insertarse en la cavidad de la pared con una jeringa de construcción. Mientras que la composición es suave, se inserta un ancla allí. Luego la herramienta se solidifica y los sujetadores se fijan firmemente. Capacidad de carga: más de 200 kg

El uso de bloques, ganchos y otros materiales de fijación.

La técnica consiste en perforar agujeros en el techo, rellenándolos con la composición seleccionada para asegurar el bloque o el gancho

Pantalla o aplicación de bus especial

La técnica es racional cuando no hay forma de fortalecer el techo. Montaje de un neumático o perfil de metal: la capacidad de proporcionar una carga uniforme. Se tira el neumático a través del techo, luego la estructura se sujeta a él de cualquier manera conveniente. Para la decoración, use vigas falsas

No hay diferencias fundamentales en cómo fijar el columpio al techo con o sin vigas. En cualquier caso, es necesario fortalecer la superficie de la pared o utilizar medios especiales para una instalación segura. Debe recordarse que los modelos con montaje en techo deben fijarse de manera más confiable. En general, colgar un columpio es fácil. 30-60 minutos de trabajo, y puede disfrutar usando el diseño para el desarrollo del niño o simplemente para relajarse.

Usando anclaje químicoEl uso de bloques, ganchosEl uso de falso

Video

Foto

Mira el video: Cómo hacer que mi habitación se vea más grande? - DECORA TU CUARTO DIY (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario