Literas existentes con armario y sus características.

Para equipar racionalmente una guardería, organizar el espacio, es necesario considerar los detalles de la situación, teniendo en cuenta el área de la habitación. Cuando hay dos niños y la habitación no es grande, una de las soluciones modernas y originales es una litera con un armario, que combina varias camas y también sirve como lugar para guardar la ropa. Este diseño se adapta fácilmente a cualquier interior debido a la variedad de modelos.

Opciones existentes

Los modelos modernos de muebles para una guardería tienen colores brillantes, formas interesantes. Al elegir una cama, debe centrarse en el tamaño de la habitación, la necesidad de almacenar ropa, juguetes, así como los deseos y preferencias de los niños. La variedad de camas combinadas es muy diversa. Según los requisitos de compacidad y conveniencia, los fabricantes de muebles ofrecen varios tipos de camas con armario, que difieren en el diseño de la fachada y el principio de ejecución.

Pared de la cama

El modelo que conecta las camas y el armario ubicado a lo largo de la pared de la habitación es de gran interés. Las camas se pueden colocar una encima de la otra o la cama superior estará a un lado. Esta opción se recomienda para niños que sienten miedo e incomodidad cuando cuelgan estantes por encima de ellos. El gabinete puede ser de cualquier tamaño, tener cajones adicionales, estantes, los compartimentos necesarios para artículos grandes y pequeños.

Tal modelo es popular debido a la facilidad de uso, compacidad. El producto ocupa poco espacio en la habitación debido a la localización de elementos estructurales contra la pared, liberando el área de juego tanto como sea posible. Dichos muebles se complementan con un escritorio, una mesa de computadora que conecta las áreas de recreación y capacitación. Los tipos de productos, donde la cama superior se encuentra por encima del armario, se pueden equipar con estantes adicionales, estanterías.

Cama y dos armarios empotrados

Este tipo de muebles para niños puede tener varias opciones:

  • una cama litera con un armario, que se encuentra a un lado;
  • modelo, con varios armarios en lados opuestos de las literas.

En este caso, las camas se colocan paralelas entre sí. Esta disposición de gabinetes requiere un área más grande, pero permite colocar la ropa de la manera más conveniente posible. Los gabinetes pueden ser grandes o pequeños, estrechos o anchos. Los modelos a menudo se compran, donde, por un lado, hay un armario completo, y por otro, una estantería para escribir, estantes para libros, una cómoda, cajones en 2 filas. Una modificación de este producto puede considerarse una cama con un sofá. El sofá se abre por la noche, resulta una cama llena. Aquí, el lugar de almacenamiento no solo será un armario, sino también cajones voluminosos del sofá.

Los diseñadores ofrecen una solución interesante a los padres que no desean colocar una litera de uno de los niños a una altura: una cama inferior extraíble. Este diseño requiere espacio adicional en el piso, pero es más seguro para los niños pequeños. Se puede utilizar como mueble de invitados.

Con armario de esquina

Cuando el tamaño o la forma de la habitación infantil no le permiten instalar muebles estándar y no puede colocar todo cerca de la pared, puede comprar un kit con un gabinete de esquina. Al mismo tiempo, la ubicación de una cama será estándar, se sujetará al cuerpo del gabinete y la otra se podrá colocar encima. Las mesas se utilizan como soporte para las escaleras. La estructura de la esquina ahorra más espacio en la habitación, mientras que los estantes dentro del gabinete pueden estar hechos de diferentes tipos. Los muebles de esquina crean la ilusión de compacidad, pero son muy espaciosos.

Durmiente de esquina

Tal modelo es una buena opción para una pequeña guardería. Característica de diseño: una cama es perpendicular a la otra. Las camas se colocan contra las paredes de la habitación, formando una esquina. Debajo del nivel superior hay un armario, una mesa y una cómoda. Y también las dos camas se pueden colocar arriba, y en la parte inferior caben un amplio armario, cómoda y una escalera con nichos.

Una cama de dos pisos con una mesa requiere buena iluminación en el área de trabajo, por lo que es aconsejable instalar una lámpara en la encimera o colocar una lámpara.

Camas transformadoras

La cama del transformador se ha convertido en el modelo más popular en la actualidad. Para que la cama no ocupe demasiado espacio, durante el día se oculta mediante un mecanismo especial controlado por control remoto o de forma manual. La comodidad de tal diseño es que las fijaciones sostienen no solo el marco de la cama, sino también el colchón y la ropa de cama. No es necesario recoger todo por separado, pero para desarmarlo, es suficiente hacer un mínimo de esfuerzo.

Hay varias opciones para transformadores de muebles:

  • el lugar inferior se transforma en un escritorio, tocador, estante;
  • ambas camas cambian, plegándose en una pared, un nicho.

Al comprar dichos muebles, debe tener en cuenta el gran peso del producto, lo que significa que solo puede montarlo en la pared principal. Será útil estudiar la resistencia del sujetador.

Cama alta

No todos los kits están diseñados para dos niños. La cama alta tiene un solo lugar, que se encuentra en la parte superior, y proporciona espacio adicional para otros artículos. Una cama de dos niveles con un área de trabajo y un armario puede ser una excelente solución en una habitación pequeña.

Posibles formas y dimensiones

Los muebles de literas con un gabinete conectan tres o más muebles, lo cual es conveniente, económico y elegante. Un juego de dormir puede tener no solo un armario, espacio de almacenamiento adicional, sino también otros artículos. La demanda entre la población también está en kits que están equipados con una cómoda, un escritorio, un pie. En este caso, el tamaño de la litera se selecciona de acuerdo con la edad del niño.

Usualmente use estas dimensiones estándar, dependiendo del crecimiento:

  • para preescolares: 1600 × 800 mm;
  • para un adolescente: 1900 × 900 mm;
  • adulto: 2000 × 1000 mm.

En una litera, se debe observar la distancia entre los pisos, que según GOST es de 850 mm de altura. Cada litera debe tener una masa de 110 kg, teniendo en cuenta la actividad del niño. Para un niño pequeño, es mejor mirar la cama baja, pero al mismo tiempo, el niño mayor no debe ser pequeño.

En cuanto a los gabinetes, pueden ser de varias formas:

  • directo
  • angular
  • radio

Por el diseño de las puertas, los gabinetes también pueden diferir y son:

  • balanceo
  • cupé

En cuanto a las dimensiones del gabinete, también puede diferir y depende directamente de la ubicación de esta estructura:

  • si el gabinete está debajo de una litera, la mayoría de las veces su altura alcanza 1300-1500 mm;
  • Los armarios ubicados a los lados de las literas pueden alcanzar una altura de hasta 2 metros.

Si el auricular permanecerá en pie durante varios años, es mejor tomar camas grandes a la vez, teniendo en cuenta el mayor crecimiento de los niños. Las camas pueden tener diferentes tamaños cuando los niños de diferentes años viven en la habitación. En este caso, se recomienda comprar un juego de sofá cama. A menudo se usa en un apartamento de una habitación para que el niño y los padres tengan su propia litera.

El diseño de los muebles se realiza en un esquema de color y conserva el estilo general, lo que crea una atmósfera especial en la habitación, ayudando a delimitar la zona y distinguir el interior. La habitación de los niños implica el uso de formas de fantasía, colores brillantes, combinaciones interesantes de textura. Al mismo tiempo, es mejor tomar los muebles del gabinete en un tono neutro, diluyéndolos con accesorios brillantes para una fachada más colorida. Junto con productos simples y simples, hay muebles en un estilo fabuloso. Si además juegas con la forma, los muebles no solo serán funcionales, sino que se convertirán en un atributo entretenido para los juegos.

Los niños disfrutarán quedarse dormidos en un bote, automóvil, tren, jugando en una torre en una ladera. Para las niñas, puede encontrar el diseño en forma de castillo, casa de muñecas, automóviles. Una instalación deportiva con tobogán, cuerdas, anillos será interesante para todos.

Llenado de almacenamiento

Al elegir un juego de dormitorio, completo con un armario, debe tener en cuenta el contenido interno de este último. Para el sistema de almacenamiento en este diseño, se pueden utilizar varillas, estantes, cajones, mallas. El llenado interno depende de las preferencias del propietario. Además, puede colocar dispositivos adicionales que ayudarán a mantener el orden y la limpieza en la habitación.

En un gabinete profundo, la barra está ubicada horizontalmente, lo que facilita encontrar la ropa adecuada. Si los gabinetes son poco profundos y bajos, puede sujetar este mecanismo de otra manera: una parte retráctil con fijación al estante. Los gabinetes estrechos deben tener estantes ubicados a poca distancia. Esto ayudará a distribuir el armario de acuerdo con su propósito. Los cajones y entrepisos inferiores son adecuados para almacenar artículos voluminosos, ropa de cama, artículos raramente usados.

Si la habitación es de tamaño modesto, donde el armario ocupa la mayor parte del área, sería mejor mirar una litera con cajones que se pueda sacar fácilmente y tener compartimentos para juguetes, artículos pequeños y ropa de cama. El gabinete de esquina más espacioso. Los compartimentos grandes brindan espacio para el armario superior, la ropa y muchos estantes y cajones están diseñados para acomodar artículos pequeños. Si el juego de dormitorio tiene dos armarios, cada uno de ellos sirve como un lugar para guardar ropa para un niño. Es mejor poner cerraduras especiales en las puertas del gabinete, lo que ayudará a dejarlas en la posición correcta, excluyendo lesiones. En los bastidores laterales, estantes de vidrio y nichos hay libros, instrumentos de escritura, fotografías, recuerdos.

Ubicacion en el interior

Los niños que viven en la misma habitación a menudo hacen ruido y pelean. Para minimizar los desacuerdos entre ellos, los padres deben pensar bien en la disposición de la habitación. Una cama con dos niveles ayudará a resolver el problema con el alojamiento en reposo y dividirá la habitación.

Una litera ocupa mucho espacio, por lo que generalmente se coloca a lo largo de una de las paredes de la habitación. Si la habitación no es estándar, puede colocar la estructura en un nicho o entre paredes. En tales habitaciones, el área de descanso es multifuncional, ayuda a ahorrar espacio, conecta varios muebles en uno.

Cuando el producto se usa en una habitación espaciosa para niños, el alto diseño ayudará a diferenciar el territorio en segmentos separados, separando el área de recreación de los campos de juego y entrenamiento. Además, tales literas reemplazan exitosamente habitaciones separadas donde el niño puede tener espacio personal. La privacidad de cada niño se logra con la ayuda de cortinas, paredes, tabiques. Si los niños de diferentes sexos viven en la habitación, debe organizar una esquina separada para ambos, dibujando un borde con colores, accesorios y decoración.

La cama combinada para niños con compartimentos de almacenamiento se considera la solución más rentable y práctica en apartamentos con un niño. Además, las dimensiones de la estructura no siempre corresponden al tamaño de la habitación.

Debe comprender que la mayoría de los modelos en el mercado pueden ubicarse solo en una habitación con techos altos. Al comprar una cama de dos niveles con un armario, es necesario inspeccionar cuidadosamente el producto, determinar la resistencia y fiabilidad de la fijación, la seguridad de los materiales utilizados, la necesidad de dispositivos adicionales, artículos para el hogar.

Video

Foto

Deja Tu Comentario