Descripción general de gabinetes y bastidores metálicos, importantes matices de selección

Para la fabricación de muebles, se utilizan dos materiales principales: madera y acero. Las casas de madera y sus derivados están amuebladas con casas privadas, apartamentos y armarios y estanterías metálicas que se utilizan con mayor frecuencia en oficinas y almacenes.

Ventajas y desventajas.

Las principales ventajas de los muebles metálicos:

  • resistencia a las diferencias de humedad. La ropa de abrigo para el personal de la oficina puede estar mojada debido a las condiciones climáticas. Se puede almacenar en armarios metálicos sin temor a dañar los muebles;
  • resistencia a temperaturas extremas y al fuego. Si tiene un gabinete de metal, no necesita comprar cajas fuertes adicionales para almacenar la documentación. Los artículos, documentos en el gabinete no se dañarán en caso de incendio;
  • resistencia a cargas pesadas. Los gabinetes de metal y los estantes de almacenamiento son ideales para almacenar documentación. Como todas las carpetas tienen un peso considerable, los estantes de madera no siempre pueden soportarlo;
  • tolera bien los turnos y el transporte.

Entre las desventajas, vale la pena señalar la resistencia a la corrosión, pero las técnicas modernas de procesamiento pueden prevenir tales fenómenos. Además, una desventaja no es una apariencia tan presentable como la de los muebles de madera. Pero los métodos modernos, las técnicas de acabado y recubrimiento pueden resolver este problema.

Variedades

Entre toda la variedad de muebles de metal, se pueden distinguir los siguientes:

  • armarios para ropa: se instalan en oficinas, almacenes, vestuarios, instituciones educativas;
  • taquillas: estos armarios se pueden encontrar en supermercados. Es en ellos que la gente deja bolsas, bolsas durante las compras. Los casilleros de metal se consideran más confiables que otros, porque es imposible dañar el metal en silencio, y un ruido agudo sin duda atraerá la atención en un lugar lleno de gente;
  • archivadores: diseñados para dañar grandes volúmenes de documentación;
  • contabilidad: diseñada para almacenar documentación de pequeños volúmenes. Estos diseños pueden ser con cerraduras, realizar las funciones de una caja fuerte;
  • archivadores: estantes de metal con muchos compartimentos y estantes;
  • bastidores: pueden ser de archivo, universales, de carga. Diseñado para almacenar carga de varios tipos.
ArchivoContabilidadEstanteríaArchivadorTaquillaPara la ropa

Formulario y relleno

El llenado de gabinetes de metal y bastidores de almacenamiento puede ser muy diverso. Todo depende de la funcionalidad de los muebles. Pueden ser estanterías, cajones. Las puertas pueden estar ausentes, luego los estantes se hacen a menudo con lados, para la comodidad de almacenar documentación y cualquier otro material. Puede haber una cerradura, tanto en todo el gabinete como en estantes o cajones individuales.

Las cajas para la ropa se pueden llenar con cestas de metal para zapatos, lo cual es muy conveniente en salas de oficina, vestuarios (los zapatos reemplazables no deben dejarse debajo de las mesas o debajo de los bancos).

En su forma, los muebles de metal pueden ser muy diversos. Pero la mayoría de las veces son estructuras rectangulares. Las dimensiones dependen de las funciones realizadas. OhMuy a menudo, produzco muebles elegantes con una altura de aproximadamente dos metros, el ancho promedio es de aproximadamente un metro y la profundidad de un gabinete de oficina estándar es de medio metro. Pero hay otras opciones dimensionales. En cuanto a los bastidores de almacenamiento, sus tamaños pueden ser mucho más grandes. En casi cualquier empresa que suministre o fabrique muebles metálicos, puede realizar un pedido para la fabricación de muebles de ciertos tamaños.

Reglas para la selección e instalación.

Para elegir los muebles de metal correctos, debe saber claramente para qué fines específicos necesita muebles, qué carga funcional realizará.

Para el almacenamiento de productos químicos (detergentes, desinfectantes) es mejor elegir estanterías galvanizadas. Además, estos diseños toleran muy bien la alta humedad. Por lo tanto, se pueden usar para almacenar productos en sótanos o congeladores.

Para el almacenamiento de documentación, vale la pena prestar atención a las estructuras plegables. Generalmente están terminados con varios materiales decorativos. Se adapta bien en el diseño de oficinas. Para el almacenamiento de cargas pesadas, es mejor optar por estructuras de vigas.

Video

Foto

Deja Tu Comentario