Revestimiento de la puerta de entrada
Terminar la puerta principal lleva información sobre sus propietarios. ¿Cuáles son sus puertas de entrada, también lo son usted y los propietarios? Fantaseando, puede combinar materiales de decoración y obtener una puerta de entrada de belleza única, que será objeto de admiración no solo para su familia, sino también para los extraños. Hay muchas formas de decorar las puertas.
Considere los más populares.
- Cuero, material de acabado práctico, asequible para cualquier consumidor promedio. Tiene una gran selección de colores y texturas. La puerta, adornada con cuero, tiene un aspecto elegante y hermoso. Cuidar una puerta así no es difícil. La desventaja de un revestimiento de cuero es su baja resistencia a varios tipos de daños. Se puede cortar fácilmente con cualquier objeto afilado.
- Pulverización en polvo. De particular popularidad entre la mayoría de la población es la decoración de las puertas de entrada, la llamada pulverización de polvo. Tal puerta es fácil de cuidar. Varias heridas leves no le tienen miedo. Pero las puertas, cuyo acabado es la pulverización de polvo, son estándar y tienen una apariencia uniforme y opaca.
- Termofilm. Usando película térmica para decorar las puertas, la protege de daños menores y contaminación. Este material de acabado es práctico, resistente a la humedad, a las heladas y al fuego. Cualquiera, incluso el cliente más caprichoso y exigente, podrá elegir entre la amplia variedad de variedad de colores de película térmica.
- Paneles de MDF. Las puertas decoradas con paneles de MDF dan la impresión de que se trata de puertas de madera natural. Les dan un aspecto refinado y elegante y tienen un mayor nivel de protección contra el ruido, son resistentes al calor. Pero es aconsejable no recortar las puertas delanteras con paneles de MDF que contactan directamente con la calle.
- El revestimiento es uno de los tipos de materiales de decoración de edificios que se pueden usar para la decoración de puertas. Está hecho de algunos tipos de madera. Sus propiedades naturales se adaptan perfectamente a los acabados de las puertas. Detrás de esa puerta, casi no se oye ruido. Tiene un alto nivel de aislamiento térmico. Al aplicar un revestimiento de tinte al revestimiento, la puerta se vuelve elegante, sofisticada y al mismo tiempo tiene una alta protección contra diversas influencias ambientales. Se puede instalar no solo en edificios de varios pisos, sino también en casas suburbanas privadas, cuyas puertas de entrada se abren directamente a la calle.
- La chapa utilizada para decorar la puerta se ve muy impresionante. Pero vale la pena recordar que, a pesar de las altas propiedades de aislamiento acústico y de aislamiento térmico de la chapa, no resiste los cambios de humedad y temperatura en el ambiente. Se utiliza mejor para decorar puertas entre habitaciones o, en casos extremos, en el interior de una puerta de entrada de acero.