Lámpara de jardín de bricolaje de una lata vieja

Probablemente, todos encontrarán una lata vieja en el país, que puede usarse maravillosamente. Además, siempre se necesitará algo tan útil como una linterna, especialmente por la tarde y por la noche. Y en el verano, esa luz de fondo agregará calidez especial. Lo más importante es que todo lo que se necesita para esto es obtener una lata vieja de cualquier tamaño, un martillo, clavos y hojas, que se utilizará como modelo para el diseño.

1. Limpiar la jarra


Para empezar, debes preparar un frasco, limpiarlo bien y quitarle todas las etiquetas. Esto se puede hacer usando agua tibia con una solución jabonosa. Después de eso, el frasco debe secarse con una toalla. Las latas propensas a la corrosión deben desecharse de inmediato. Y para limpiarlo mejor, simplemente vierta hacia adentro a ¾ de su longitud de arena.

2. Añadir agua

Luego, agregue agua al banco de arena.

3. Coloque una lata en el congelador

Ahora el frasco debe colocarse en el congelador.

4. Espere hasta que el agua se congele.


Mantenga la jarra en el congelador hasta que el agua se congele por completo. Solo después de eso se puede eliminar de allí.

5. Elija una hoja adecuada para el diseño

Ahora necesitamos una hoja para el diseño. Elija el que considere más adecuado y colóquelo en la lata como se muestra en la foto. Cúbralo con papel de aluminio y asegúrese de que la sábana y su tamaño se adapten a usted antes de comenzar a clavarlo.

5. Haz el primer hoyo con un clavo

Para comenzar, pegue la hoja con cinta adhesiva. Luego, inserte el primer clavo en la parte superior de la hoja, fijándolo así en el banco. Esto debe hacerse con mucho cuidado para no dañar ni rasgar la hoja.

6. Conduzca las uñas restantes.

Luego, hacemos agujeros con el mismo clavo a lo largo del contorno de toda la hoja y a lo largo de las venas a una distancia uniforme entre sí para crear un patrón simétrico.

7. Comprueba el resultado

El patrón de la lámina en relieve en el frasco debe corresponder totalmente con la muestra.

8. Colorea el frasco

Ahora necesita pintar la lata con una botella de pintura en aerosol.

9. Coloque el frasco en un área abierta.


Coloque el frasco en un área abierta y ajústelo rociando pintura al tono deseado.

10. Deja que el frasco se seque

Ahora se debe permitir que el banco se seque por completo durante aproximadamente un día. Aunque, la mayoría de las pinturas ahora pueden secarse incluso después de tres horas, si almacena el objeto pintado en un lugar seco y fresco.

11. Llena la base de la lata con arena

Luego, llene la base de la lata con arena. Para hacer esto, solo ponga un tercio de la arena adentro (dependiendo del tamaño de su lata).

12. Coloca una vela en la arena.

Ahora debe colocar una vela gruesa en la arena en el centro de la lata.

13. ¡Listo!

Es hora de encender una vela. ¡Sobre esto su lámpara de jardín está lista para usar!

Deja Tu Comentario