Cómo hacer una flor: arco de cinta de bricolaje
Las flores siempre han adornado nuestras vidas; nos inspiran y despiertan los sentimientos más hermosos en nuestras mentes. Y no importa si está vivo o artificial, porque siempre son hermosas. Y qué podría ser mejor que crear un milagro tan pequeño con tus propias manos: ordenado y lindo.
Entonces, para hacer una flor, un arco de una cinta con nuestras propias manos, necesitaremos los siguientes materiales: una cinta suave, un trozo de cartón, tijeras y un alambre de color doblado.
1. Prepara cartón
Toma el cartón y haz un pequeño corte en él. El espacio resultante debe ser lo suficientemente ancho como para insertar la cinta, pero lo suficientemente pequeño como para mantener la cinta en su lugar.
Si usa una cinta con un lado brillante y el otro mate, asegúrese de que el lado brillante esté hacia abajo, porque cuando hace su arco, el lado brillante debe estar fuera de sus bucles, es decir, hacia afuera.
2. Hacer bucles
Comienza a hacer bucles. Dobla la cinta para hacer un bucle en un lado de la ranura y luego enhebra la cinta en la ranura. Cuando enhebre la cinta, gírela para que el lado brillante quede hacia abajo nuevamente.
3. Ajuste la longitud de los bucles.
Continúe haciendo bucles para que se alternen en cada lado del cartón: un bucle en un lado, el segundo en el otro, y así sucesivamente. Si desea que su arco en el centro tenga bucles más pequeños (se ve muy bien), entonces, mientras tira de los últimos bucles a través del cartón, júntelos un poco más fuerte, haciéndolos un poco más cortos.
4. Cortar la cinta
Cuando decidas que tu arco ya tiene suficientes bucles, corta la cinta en ángulo.
5. Retire el arco del cartón
Retire con cuidado el arco del cartón. Al sacar las bisagras del cartón, asegúrese de que el centro del arco esté firmemente colocado entre el pulgar y el índice.
6. Sujete el arco
Después de retirar el arco del cartón, tome el cable de color y envuélvalo alrededor del centro del arco. Apriete ambos extremos del cable.
7. Batir el arco
El último paso es "vencer" al arco. Es decir, solo es necesario corregir y ajustar todos los bucles para que el arco se vea hermoso y natural.
Eso esta hecho. Dichos elementos decorativos se convertirán en una elegante adición tanto para la ropa como para el interior. Muchas mujeres pueden decorar sus sombreros o simplemente el cabello con un lazo. Los colores y tamaños de los arcos dependen de su preferencia.