Mesa de centro de bricolaje
Una mesa de café es un mueble espacioso y funcional. Es capaz de complementar la atmósfera de la habitación con comodidad y comodidad. Una mesa de café original y única, que puede crear el motivo principal o enfatizar el estilo general de la habitación, es fácil de hacer con sus propias manos. Para hacerlo, necesitará cuatro cajas de madera y muy poco tiempo.
1. Prepara el material
Termine la superficie: si es necesario, planifique y lije.
- Lave y seque los cajones.
2. pintamos
Pintar las piezas de trabajo. Para proteger la madera, aplique dos capas de pintura. Antes de aplicar la segunda capa, asegúrese de que la superficie esté completamente seca.
3. Instale las cajas
Ponga las cajas de la siguiente manera:
Este diseño proporciona la capacidad máxima de la mesa. El espacio vacío en el medio deberá cerrarse (por ejemplo, con una hoja de MDF normal).
4. Lo arreglamos desde adentro
Sujete los cajones con los soportes en forma de L. Los soportes se deben fijar en la parte central para que queden dentro, y cada una de las cajas debe estar conectada a la siguiente.
5. Y desde afuera
En el exterior de la tabla futura, fije las cajas entre sí con dos o tres tornillos autorroscantes. Esto le dará a la construcción fuerza adicional.
6. Sujetar las piernas.
Fije las patas al fondo de la mesa con tornillos o tornillos. Para mayor estabilidad, deben montarse en las esquinas de la mesa.
7. Procesamos la mesa con un spray protector.
Trate toda la superficie de la mesa con un spray de silicona. Esto protegerá el árbol y permitirá que el producto dure el mayor tiempo posible.
8. Cerrar el agujero en el medio
Mida el largo y el ancho del agujero en el centro de la mesa. Corte un rectángulo más pequeño de un material adecuado (madera contrachapada o MDF) (para que encaje fácilmente en el orificio).
9. Decora
Decora la parte media con una planta, piedras o un libro. ¡Una mesa de centro de estilo rústico está lista!