100 ideas de diseño de pasillo audaz
El propietario raro de un apartamento de la ciudad puede ser felicitado por tener un amplio hall de entrada de la forma correcta. Muy a menudo, se trata de pequeñas habitaciones cuadradas o pasillos muy estrechos, que pueden caber en no más de dos personas a la vez. Pero el hall de entrada es la primera habitación que todos los que entran en un hogar o departamento lo ven y lo arreglan, merece un correspondiente. Sin mencionar la parte funcional de una habitación pequeña: un sistema de almacenamiento para ropa de abrigo, zapatos y accesorios de temporada y no solo, así como un asiento para reuniones cómodas antes de salir. Y todo esto debe colocarse en un par de metros cuadrados.
Existen varios principios simples para expandir visualmente los espacios pequeños que se pueden aplicar a los pasillos:
- Acabado superficial claro
- Decoración minimalista
- Almacenamiento Embebido
- Combinación de muebles y accesorios.
- El uso de espejos y superficies brillantes.
Desafortunadamente, no todos los apartamentos y casas pequeñas logran seguir estas simples reglas. Si la familia tiene hijos y mascotas: el deseo de minimalismo en el pasillo se reduce a cero, se deben tener en cuenta demasiados matices y elementos adicionales en la disposición de la habitación en la entrada. A alguien categóricamente no le gustan los colores claros en la decoración de la habitación, incluso tan pequeños como el pasillo. Y es mejor que alguien rechace el armario empotrado en favor de una silla cómoda para que pueda atar cómodamente los cordones de los zapatos.
Todos tenemos diferentes necesidades, estilos de vida y gustos en el diseño de las instalaciones. Intentamos elegir diferentes opciones para organizar salas pequeñas y medianas, teniendo en cuenta todo tipo de color y preferencias estilísticas. Esperamos que pueda encontrar una opción inspiradora para la reparación o reconstrucción de su propia habitación, que satisfaga sus expectativas y preferencias.
Minimalismo para habitaciones pequeñas.
A menudo, la única forma de evitar estorbar pequeños pasillos es la atmósfera más que ascética de esta sala. Algunas habitaciones solo pueden acomodar ganchos para la ropa en la pared y un pequeño estante para zapatos o estante abierto.
Es mejor colocar un armario en las salas de estar, dejando al menos un pequeño espacio para maniobras en el pasillo, que tratar de exprimir los muebles en una habitación pequeña.
Este banco incorporado, que ocupa todo el ancho de una pequeña esquina del pasillo, sirve, entre otras cosas, como un sistema de almacenamiento, la tapa se abre y da acceso a un cajón bastante profundo.
Otro ejemplo del uso de la superficie de un sistema de almacenamiento como asiento es ahorrar espacio con toda la practicidad y funcionalidad necesarias.
Abra los estantes de poca profundidad y algunos ganchos para la ropa: esto es lo mínimo que puede hacer el propietario que tiene las herramientas en el "usted".
Dos estantes y un par de ganchos para la ropa: este es todo el interior del pasillo, pero al mismo tiempo la habitación se ve fresca e interesante, sin violar los principios de ergonomía y practicidad.
El minimalismo se puede expresar en elementos de estilo rústico, como en este pasillo. Contra el fondo de la decoración de paredes claras, la madera oscura se ve impresionante, creando un puente de color hacia los tonos más oscuros del piso.
Una paleta de luz expande espacios pequeños.
Cualquier propietario conoce este axioma y utiliza tonos claros e incluso blancos no solo para el acabado de la superficie, sino también para que los muebles diseñen una habitación de tamaño tan modesto, como un hall de entrada.
Este diseño de la habitación en la entrada nos ofrece un ejemplo interesante del diseño de varios buzones para residentes de un edificio con un hall de entrada común.
El uso de madera clara o su contraparte artificial puede ser una excelente alternativa para pintar paredes en tonos blancos. Un toque de cálido ambiente rústico hizo que el interior fuera acogedor y confortable.
Esta estantería exterior blanca como la nieve es muy espaciosa y adecuada para una familia de varias personas. Además de la función de almacenamiento, puede realizar la función de dividir el espacio, y los ganchos para accesorios se pueden unir a los lados.
Las opciones con sistemas de almacenamiento semicerrados no son menos prácticas y racionales.
Una forma interesante de diversificar el interior del pasillo y traer una nota divertida: placas oscuras para inscripciones con crayones, en las que puede dejar mensajes para los miembros de la familia o simplemente firmar cada lugar de almacenamiento.
Estos gabinetes multifuncionales de madera se han convertido no solo en un práctico sistema de almacenamiento, sino también en una decoración de pasillos.
Los acabados claros y el uso de un gran espejo empujaron las paredes de este pequeño pasillo, mientras que los acabados contrastantes para pisos y textiles para tapicería de muebles diversificaron la paleta de colores.
El armario empotrado blanco como la nieve es casi invisible en el contexto de un acabado similar, pero es increíblemente espacioso y útil.
Y en este pequeño pasillo había un lugar incluso para una estantería baja, cuya parte superior estaba decorada con plantas vivas en macetas.
Los acabados claros también pueden estar presentes en estilo rústico. Un toque de estilo rústico le da a la habitación una individualidad y un ambiente especial personalizado.
Fondo de pantalla de pasillo - Interior colorido
No a todos los propietarios les gusta el diseño de pequeños pasillos con tonos claros y pastel, muchos prefieren el brillo y la riqueza de la decoración. Si su elección recayó en el fondo de pantalla con un patrón activo, intente que sea la única impresión en una habitación pequeña, es mejor si los muebles en este caso son livianos, lisos.
Además del papel tapiz, el brillo puede aportar una decoración monocromática de paredes y muebles en un tono brillante.
Esta sala de estar increíblemente luminosa e inusual, que contiene una amplia gama de estanterías para libros, demuestra la posibilidad de una decoración colorida de habitaciones pequeñas.
A pesar de la sombra bastante oscura del papel tapiz y el color aún más profundo del gabinete abierto, la habitación se ve fresca e interesante, gracias al acabado claro del techo y el piso. El enlace que completó la atmósfera armoniosa fue la obra de arte en la pared.
Conjuntos de muebles espaciosos para salas pequeñas: es real
Para los pasillos, cuyo tamaño puede llamarse promedio o ligeramente inferior a ese, puede intentar organizar conjuntos completos de sistemas de almacenamiento con una combinación de cajones y estantes abiertos y cerrados.
Los armarios empotrados para habitaciones pequeñas suelen ser la única forma de organizar un amplio sistema de almacenamiento.
Los conjuntos integrados en las esquinas ayudan a usar el espacio de las esquinas que permanecen sin usar al instalar muebles de gabinete ordinarios.
Los gabinetes de madera sin pintar aportan la calidez de los tonos naturales a las instalaciones de las habitaciones pequeñas, agregando comodidad y confort.
El armario pintado en un cálido tono natural no se ve peor que la madera natural.
Tales armarios empotrados son capaces de acomodar no solo las cosas y los zapatos necesarios en este momento, sino también toda la ropa exterior de una familia pequeña. La combinación de estantes y cajones abiertos y cerrados crea un conjunto de muebles armonioso y racional, que no complica la apariencia de la habitación, pero al mismo tiempo sirve a los residentes y es ergonómicamente práctico.