Banquetes para el pasillo, el dormitorio y la cocina: un elemento original del interior de su hogar.
Una casa es un lugar donde una persona pasa mucho tiempo, por lo que es importante que el interior sea acogedor y al mismo tiempo el más cómodo. Al elegir los muebles adecuados para cada habitación, debe considerar un banquete, que es un banco suave sin respaldo o con él. Tal asiento, a menudo con almacenamiento, es una gran idea, especialmente para el pasillo, el dormitorio y la cocina. Este mobiliario agregará encanto al interior, enfatizará el estilo y el carácter del hogar y al mismo tiempo se convertirá en un elemento de diseño muy funcional.
Banco en el dormitorio
Las habitaciones de la antigüedad eran conocidas no solo por los tocadores para mujeres, sino también por las hermosas tumbonas o banquetes ubicados en las inmediaciones de la cama. Hoy en día, los bancos de dormitorio ya no son tan populares, lo cual es una omisión, porque siempre es una buena manera de darle a la habitación un estilo y un carácter original. Esta es una gran idea cuando se trata no solo de la habitación, sino también de las habitaciones para otros fines.
Mesita de noche para un dormitorio
¿Dónde poner un banco en el dormitorio? La solución más clásica para este tema es la posición del banco a los pies de la cama, donde puede usarlo no solo para sentarse, sino también como un lugar para guardar mantas adicionales. Esta no es solo una solución práctica, ya que vale la pena tener una manta extra a mano en las noches de invierno, sino también un elemento decorativo para decorar el interior.
Interesante! Si su habitación cuenta con un tocador para mujeres, entonces un banco cercano puede reemplazar a una otomana o silla tradicional. En este caso, banquetes adecuados que tienen una longitud relativamente corta, parecida a una otomana.
¿Por qué vale la pena elegir un puf junto a la cama o un banquete para el dormitorio?
La respuesta principal a esta pregunta es que la banqueta aporta muchos beneficios a la sala de relajación, tanto prácticos como estéticos.
Los beneficios de un banco con un punto de vista práctico:
- A menudo hay un problema cuando necesita poner una colcha en preparación para la hora de acostarse. Debe doblarse y llevarse, por ejemplo, en una silla. Si el banco se coloca al pie de la cama, es suficiente mover la capa sin siquiera levantarse. Por la mañana, después de colocar la ropa de cama, solo póngase una manta, lo que simplificará y acelerará en gran medida la limpieza matutina de la habitación.
- Durante el día, un banquete es un mueble adicional en el que puede sentarse y vestirse cómodamente.
- En un banco blando, puede colocar una maleta y desempacarla convenientemente, sin tener que inclinarse constantemente para alcanzar la ropa.
Banquetes: una decoración indiscutible de la habitación
El dormitorio debe tener una atmósfera de comodidad, y los banquetes son la decoración perfecta para la comodidad de la sala de relajación para que siempre te guste. Las telas de felpa suaves funcionarán mejor aquí. Sin embargo, muchos usuarios eligen la tapicería de cuero. Tal material para un banquete puede llamar la atención, pero tiene un carácter un tanto duro que puede no encajar en un dormitorio delicado.
Banco en el pasillo
¿Qué banquetes se adaptan mejor al pasillo? Realmente no importa si serán tapizados o bancos de madera, ya que este es un lugar conveniente para ponerse los zapatos. Sin mencionar sus cualidades decorativas, porque el hall de entrada es una especie de sello distintivo de la casa.
Lugar en el pasillo: ¿qué banquete elegir?
El banco para el pasillo puede ser independiente o con muebles empotrados. Es mucho más fácil colocar un banco autónomo en el diseño del corredor. Puedes comprar ese banquete en cualquier momento. Es fácil cambiar la ubicación de estos muebles y reemplazarlos si es necesario. Los banquetes independientes para el pasillo a menudo son un lugar favorito para las mascotas pequeñas, y en el piso debajo del banco puede colocar una cama para sus mascotas. Los bancos también añaden carácter al interior. En colores vivos, pueden ser una gran decoración para invitar a los invitados al interior.
Banco en el pasillo con cajones
Sin embargo, si los valores prácticos son su prioridad más importante, los bancos con cajas de almacenamiento o cajas con tapa unida al asiento pueden ser una excelente solución. La elección en este tema es bastante amplia, por lo tanto, independientemente de sus preferencias estéticas individuales, ciertamente puede encontrar un modelo adecuado.
Banco empotrado en el pasillo con un estante
Un banco combinado con un espacio de almacenamiento es ideal para un corredor pequeño y estrecho. Es un arcón espacioso con un asiento o un banco con un zapatero 2 en 1. Incluso se pueden usar bancos de pasillo estándar cuando inserta cajas u otros recipientes debajo del fondo que combinan con el interior en estilo y color.
Banco en la cocina
Si un banquete en el comedor o en la cocina se asocia solo con vacaciones idílicas en una cabaña en el campo, entonces este es probablemente el mejor momento para expandir los horizontes personales del diseño de interiores, ya que dichos muebles se ven muy bien en la decoración del hogar de un apartamento ordinario. También es una forma muy sencilla de decorar una habitación reemplazando las sillas tradicionales con un banco original.
Consejo! Al elegir banquetes para el comedor o la cocina, asegúrese de proporcionar suficiente espacio para quienes se sientan a la mesa. Por lo general, se acostumbra suponer que para garantizar la comodidad alimentaria adecuada, todos los que se sientan a la mesa deben tener al menos 60 cm a su disposición.
Banco en la cocina con respaldo
Es mejor elegir un banco para la cocina que tenga respaldo, ya que las fiestas largas serán más cómodas si la persona tiene algo en qué apoyarse. Hoy en día hay una gran selección de bancos que decorarán el interior de la cocina. A menudo, los muebles de cocina tienen instalaciones de almacenamiento, gracias a las cuales puedes ocultar muchos artículos de miradas indiscretas, liberando el interior de la habitación para cocinar.
Hoy vuelve la moda de los banquetes. Los muebles prácticos, encantadores e inusuales seguramente se convertirán en el punto culminante de toda la casa. Compruébelo usted mismo eligiendo el modelo más adecuado para usted de la galería de fotos presentada.