Dónde celebrar el año nuevo con un niño en Rusia y en el extranjero
Queda poco tiempo antes de la reunión de las principales vacaciones de invierno, y muchos se preguntan: "¿Dónde celebrar el Año Nuevo 2019 con un niño en Rusia y en el extranjero?" Hay muchos lugares, pero no todos son adecuados para cumplir las vacaciones con el bebé. A donde ir
Adultos y niños están encantados con esta fabulosa y mágica fiesta, en la víspera de la cual ocurren muchos milagros y magia. Durante las vacaciones de Año Nuevo, los padres y sus hijos podrán ver nuevos lugares interesantes, pasar un buen rato y experimentar muchas nuevas impresiones y emociones. A continuación consideraré los lugares más populares adecuados para relajarse con su hijo.
Dónde pasar las vacaciones de año nuevo en Rusia
Moscú
La mayoría de nuestros conciudadanos prefieren relajarse en su tierra natal. Y no en vano, porque en nuestro país hay muchos lugares interesantes donde puedes celebrar el Año Nuevo 2019 con tu familia. En primer lugar, la capital es Moscú. Aquí las fiestas se celebran a gran escala y muy divertidas, y la Plaza Roja sigue siendo tradicionalmente el principal punto de celebración.
En la víspera de Año Nuevo, tienen lugar las principales festividades del país. A pesar del clima frío, puedes bailar, ver un concierto de gala y fuegos artificiales, patinar sobre hielo en una de las pistas de hielo más grandes de Rusia e ir a la festiva feria de Año Nuevo. En el área de VDNH y Victory Park, puedes participar en interesantes flash mobs.
Al mismo tiempo, una gran cantidad de cafeterías y restaurantes siempre funcionan, donde se calentará y beberá un delicioso cacao con el bebé. El niño estará encantado de haber sido llevado con él a una gran celebración en la plaza principal del país. Tal celebración será recordada por mucho tiempo.
San petersburgo
La capital del norte, San Petersburgo, donde los turistas no se aburrirán en la víspera de Año Nuevo, hará las delicias de los huéspedes en las vacaciones de Año Nuevo. Las festividades tienen lugar en el Palacio, la plaza principal de la ciudad. El día antes de la víspera de Año Nuevo, aquí se celebra un espectáculo de luces hermoso y brillante, que muestra películas de diferentes géneros para niños y adultos.
En la víspera de Año Nuevo, habrá un concierto para invitados y residentes de la ciudad, en el que participarán estrellas del pop y estrellas del cine, después de lo cual podrá tener bailes redondos, cantar canciones y ver fuegos artificiales.
Otro punto de la ciudad que está en demanda de celebración es Gostiny Dvor. Para los niños, tal celebración será recordada desde un lado positivo. Esta será una actuación con concursos en los que hablarán Snow Maiden y Santa Claus. Los niños estarán interesados en visitar la feria de Año Nuevo, probar diferentes platos y bebidas y participar en concursos.
Gran Ustyug
Un lugar popular para relajarse en las vacaciones de Año Nuevo es el lugar de nacimiento de Santa Claus, la antigua ciudad de Veliky Ustyug. En esta ciudad mágica, la víspera de Año Nuevo, las canciones y los bailes no cesan, se lleva a cabo una colorida mascarada con personajes de cuentos de hadas famosos y queridos, y Santa Claus y la Doncella de Nieve lideran las vacaciones.
Puedes participar en divertidas batallas de nieve, para las cuales se construyeron fortalezas especiales de hielo, montar una gran pista de hielo e incluso montar en un arnés tirado por ciervos. El abuelo Frost vive en su torre en la ciudad, donde usted y sus hijos pueden visitar y ver las maravillas de su fabulosa casa.
Video clip
Donde celebrar el año nuevo con un niño en el extranjero
Para los amantes de las vacaciones exóticas y aquellos que han visto los lugares más interesantes en su tierra natal, la opción de conocer el Año Nuevo 2019 en el extranjero es adecuada. Además, no a todos les gusta el frío y la nieve, a alguien le gusta un ambiente cálido y exótico. Para esos turistas, son adecuados los países donde puede disfrutar de las vacaciones de Año Nuevo tumbado en la playa y disfrutando del clima soleado.
Tailandia
En el momento del clásico Año Nuevo en Tailandia, la temporada alta de la temporada de vacaciones. En la capital del país, Bangkok, en la víspera de Año Nuevo, puedes participar en la mascarada de Año Nuevo, escuchar música y mirar los coloridos fuegos artificiales.
Es recomendable reservar un hotel con anticipación, porque en los hoteles de bajo costo ocupan lugares en primer lugar. Al mismo tiempo, cuide la comodidad del niño, dada la lejanía del lugar de celebración.
Republica Checa
Si Europa es más de su agrado, entonces la República Checa es ideal para cumplir con las vacaciones de Año Nuevo. Es mejor venir aquí antes del 25 de diciembre para disfrutar de la celebración de la Navidad católica, pero en la víspera de Año Nuevo no hay tiempo para el aburrimiento.
El lugar más famoso de la República Checa es Praga, una ciudad antigua y hermosa. Es divertido aquí en una noche festiva: puedes participar en espectáculos espectaculares con juegos y competencias que seguramente les gustarán a los niños, bailar, disfrutar de espectáculos de fuego y fuegos artificiales, visitar el mercado de Año Nuevo y una feria en el centro de la ciudad.
Singapur
Este país sorprende con un ambiente fabuloso y mágico, que es perfecto para celebrar el Año Nuevo y atraerá a adultos y niños. El clima aquí es cálido, pero el ambiente de vacaciones se siente como nunca antes. Para el Año Nuevo, la ciudad está decorada con cientos de árboles de Navidad que brillan con todos los colores del arcoíris.
Los huéspedes de la ciudad podrán ver espectáculos de láser brillantes y escuchar conciertos, admirar las esferas luminosas en las que escriben deseos de buena suerte para el próximo año y luego lanzarlos a las aguas de la bahía.
Video tramaPuede resaltar muchos otros lugares increíbles para un buen descanso. Lo principal es pensar en el lugar de residencia del niño, cuidar su comodidad. Casi todos los hoteles modernos ofrecen habitaciones cómodas y celebran el Año Nuevo.