Setas de cardo - recetas de cocina, beneficios, como cultivar
Los hongos ostra son los hongos más nutritivos y deliciosos. Son universales, adecuados para encurtir, freír, salar, cocinar, agregar a pasteles y ensaladas. Con ellos puedes cocinar el primer y segundo plato. Sin embargo, solo se comen hongos jóvenes, no se recomiendan los viejos, son insípidos y duros.
Deliciosas chuletas de ostras
¿Qué pasa con las chuletas de ostras? El plato es simple, sabroso, cocinado rápidamente. Si no tuvo que probarlos antes, considere que había una razón para solucionarlo. ¡Declaro con confianza que te gustará!
- grandes ostras 500 g
- huevo 2 piezas
- crema agria o leche 5 cucharadas. l
- queso duro 50 g
- aceite vegetal 2 cucharadas
- sal, pan rallado, especias al gusto
- Lave los champiñones grandes y fuertes. Las piernas golpean muy suavemente, espolvorea con especias, sal.
- Cocinar la masa: golpee los huevos con crema agria, agregue queso rallado. Como resultado, obtenemos una masa suficientemente gruesa. Vierta la harina o el pan rallado por separado.
- Champiñones bañados en masa, luego en galletas saladas.
- Extender sobre una sartén caliente y engrasada. Freír por 5 minutos hasta que estén doradas.
- Ponemos chuletas listas en una toalla de papel para eliminar el exceso de grasa.
Sopa de champiñones
Encontrar algo como esto es extremadamente difícil. Esta sopa de champiñones de la primera cuchara cautivó a los miembros de mi familia. Si agrega un poco de blanco, obtendrá un sabor único. Sirve mejor con tostadas.
Ingredientes- algunos hongos porcini secos;
- un puñado de tomillo;
- cebolla finamente picada;
- frijoles blancos hervidos - 100 g;
- setas de ostra - 600 g;
- ajo - 2 dientes;
- un limon
- una cucharada de queso mascarpone;
- litro de caldo de verduras (el caldo de pollo es adecuado);
- aceite de oliva y trufa, perejil, sal marina, pimienta negra.
- El blanco se coloca en un plato con agua caliente para cubrirlos por completo.
- Hervir los frijoles. Si se empapa previamente durante 8 horas, la cocción tardará unos 50 minutos. Sin remojar, tienes que cocinar una hora y media.
- Vierta el aceite de oliva en una sartén profunda o una olla, agregue los champiñones de ostra. Revuelva el contenido rápidamente por un minuto, después de poner cebollas, ajo, tomillo.
- Después de un minuto, la humedad comenzará a liberarse. Es hora de agregar blanco. Se pueden cortar o dejar enteros. Colar el líquido en el que se empapan y verter en una sartén. Mezcle bien, cocine por 20 minutos.
- Poner condimento y frijoles, cocinar otro tercio de hora.
Hago esto: vierto la mitad de la sopa de la sartén, tritúrala con una licuadora. Luego devuelvo el contenido, agrego el mascarpone y el perejil.
Ostras fritas con ajo
Es difícil encontrar una persona que no quiera probar algo nuevo. Esta puede ser una nueva verdura, un queso, una receta para una deliciosa carne de cerdo ... En lugar de champiñones, freiremos los champiñones.
Ingredientes- setas de cardo - 400 gramos;
- ajo - un diente;
- perejil picado - unas cucharas;
- vinagre - una cucharadita;
- sal, aceite de girasol, pimienta.
- Tira de champiñones. Caliente el aceite en una sartén, fríalos hasta que estén dorados. Unos minutos antes de estar listo, ponga ajo, perejil, sal, pimienta. Mezclar bien
- Sin retirar de la estufa, vierta un poco de vinagre, mezcle, aumente el calor.
- Después de treinta segundos, apague el gas, cubra la sartén con una tapa de diámetro adecuado y deje reposar durante un cuarto de hora. Durante este tiempo, el contenido se empapa en jugo.
Las ostras fritas con ajo son adecuadas para aperitivos o guarniciones. Agrego un poco de aceite de sésamo para darle al plato un toque de cocina asiática. En lugar de perejil, puedes usar los puerros verdes.
VideoBeneficios para la salud
Los hongos ostra crecen en tocones y árboles caídos en pequeños grupos, por lo que acumulan beta-glucano. Con la ayuda de esta sustancia, tienen un efecto antitumoral, pueden fortalecer el sistema de defensa del cuerpo, ayudar a resistir virus, reducir el colesterol y el azúcar en la sangre.
Contienen bioelementos que aumentan la resistencia del cuerpo humano a los efectos de los radionucleidos y contribuyen a su eliminación. En la vida moderna, esta es una propiedad importante.
Como crecer
Finalmente, hablemos de la tecnología en crecimiento, que es simple y primitiva.
- En primer lugar, seleccionan una habitación adecuada. Por ejemplo, un granero, un invernadero, un sótano o una casa de pueblo.
- A continuación, prepare el sustrato. Inicialmente, la paja picada, las hojas secas de girasol o el aserrín se cuecen al vapor en agua caliente.
- Una vez que el sustrato se ha enfriado, se mezcla con micelio y se coloca en una pequeña bolsa de plástico.
- Dichas bolsas se almacenan en un estante especial o en el piso.
- Después de tres días, se hacen varios agujeros en la bolsa a través de los cuales crecerán los hongos. En esta condición, las bolsas se dejan en una habitación oscura a una temperatura de 20 grados durante 20 días.
- Después de este período, los primeros sombreros aparecerán en las ranuras. En este punto, las bolsas se transfieren a una habitación húmeda con un ventilador para ventilación. La temperatura se mantiene a unos 15 grados.
- En una semana, los contenidos serán comercializables. Es hora de cosechar y mover las bolsas a la primera habitación.
- En una semana, las bolsas descansan, y luego aparecen nuevamente los hongos. Hasta tres kilogramos de hongo ostra se pueden quitar fácilmente de una bolsa.
Hablé sobre cómo hacer champiñones en casa. Has aprendido cómo son útiles, cómo se cultivan. Hasta pronto!