Cómo cocinar carne en francés: 4 recetas paso a paso

No siempre es posible cocinar carne tierna, sabrosa y que se derrita en la boca. Sin embargo, los cocineros que saben cocinar carne en francés en casa rara vez encuentran ese problema.

Cualquier carne es adecuada: pollo, cerdo, cordero o ternera. Lo principal es un producto fresco y de calidad, que se vende en el pabellón de la carne.

Al comienzo del artículo le contaré sobre las reglas para preparar golosinas. Además, consideraré cuatro recetas paso a paso.

  • Cortar la carne a través de las fibras. El grosor de las piezas no excede de un centímetro y medio. Deseche cada rebanada, sal, agregue pimienta y especias.
  • Muchos cocineros novatos se equivocan: usan carne mal descongelada o cortada en trozos pequeños. El resultado es un plato seco.
  • Las recetas incluyen cebollas picadas y encurtidas. Coloque los aros de cebolla en un recipiente hondo, llénelos con agua hervida fría, agregue un poco de vinagre, azúcar y sal. Después de media hora, coloque la cebolla sin líquido sobre la carne.
  • Extienda los ingredientes correctamente. En primer lugar, ponga la carne en una bandeja para hornear. La siguiente capa está hecha de cebollas y luego de platos de papa. Asegúrese de salar y espolvorear las papas.
  • La última capa es queso rallado, que está cubierto con mayonesa. Recomiendo hornear en el horno a 180 grados.

Para hacer la carne jugosa, primero fríe ligeramente en una sartén y luego coloca en una bandeja para hornear. Si no hay queso y mayonesa, use queso feta y crema agria espesa.

Algunos chefs agregan tomates que se ponen sobre papas. Las papas no tienen que ser rebanadas. Puedes saltarte el rallador, lo que agregará ternura.

Carne de cerdo francesa

Previamente preparados a partir de lomo de cerdo, ahora usan cordero, ternera, cerdo. Contrariamente al nombre, el plato no se aplica a la cocina francesa. Pero este no es el punto. Es importante que cada persona cocine carne de cerdo de esta manera, no se requieren grandes esfuerzos.

Receta clásica

Los ingredientesPorciones: - + 8
  • lomo de cerdo 1000 g
  • cebolla 2 piezas
  • queso procesado 100 g
  • mayonesa 3 cucharadas l
  • laurel 3 hojas
  • sal, especias al gusto
Calorías y BJU por 100 gCalorías: 246 kcalProteína: 14 gGrasas: 19,1 gCarbohidratos: 2.2 gPasos1 hora Video de 20 min.//www.youtube.com/watch?v=hjckeaZW4bs
  • Cortar el cerdo en trozos, como para una barbacoa, espolvorear con una mezcla de sal, pimienta y especias. Marinar durante al menos treinta minutos.
  • Transfiera el lomo junto con el jugo a una sartén profunda. Si no, toma una sartén o una bandeja para hornear.
  • Pon la cebolla en rodajas sobre los aros. Debe cubrir el cerdo. A continuación, ponga algunas hojas de laurel en una sartén.
  • Espolvorea la cebolla con el queso derretido a través del rallador. El queso fresco es difícil de rallar. Puede resolver el problema manteniéndolo en el congelador. Vierte la mayonesa encima.
  • Coloque la sartén en el horno precalentado a 180 grados. Cocinar la hora

Prepara el plato y en la estufa de gas. Freír el lomo hasta que esté tierno, espolvorear con queso, ungir con mayonesa. Mantenga en el horno durante 2-3 minutos para formar una costra de queso.

Receta ampliada con tomates y champiñones.

La segunda opción es una versión mejorada de la primera, caracterizada por ingredientes adicionales diseñados para mejorar el aspecto, el sabor y el aroma.

Ingredientes
  • Solomillo - 1 kg.
  • Champiñones - 500 g.
  • Tomates - 3 piezas
  • Queso duro - 300 g.
  • Crema agria, mayonesa, especias, sal, ajo, pimienta.
Cocina
  1. La tecnología no es diferente de la versión clásica. Ponga la carne de cerdo, cebolla, champiñones fritos, tomates en una bandeja para hornear. Haga una capa de queso rallado encima.
  2. En una mayonesa mezclada con crema agria, agregue unos dientes de ajo machacados y vierta el lomo en la salsa resultante. Hornee en el horno durante una hora a 180 grados.

Recomiendo servir carne francesa de cerdo a la mesa con puré de papas o arroz. Decora el plato con eneldo picado.

Receta original de pollo

La carne francesa de pollo no está relacionada con la cocina francesa. Los cocineros usan papas, champiñones, tomates, calabacines, pimientos, piñas y hierbas. Al cambiar el orden de colocación de los ingredientes, la receta puede ser manipulada.

Ofrezco una receta clásica de pollo (puedes tomar un pato o un pavo). Contrariamente a la simplicidad, ayuda a crear un milagro culinario y disfrutar el sabor del pollo.

Si hay una olla de cocción lenta, cocine en este aparato. El plato resultará tierno, pero no rojizo. Alterne los ingredientes en el recipiente multicocina varias veces. Ningún hombre permanecerá indiferente a tal regalo.

Ingredientes
  • Filete de Pollo - 400 g.
  • Cebolla - 1 pc.
  • Queso - 100 g.
  • Mayonesa, sal, pimienta.
Como cocinar
  1. Lave y seque el filete con servilletas. Haga tantas chuletas como sea posible. El grosor de cada pieza es de 1 centímetro. Recorte también uso.
  2. Pon el pollo en una sartén, espolvorea con sal y pimienta. No recomiendo usar condimentos, de lo contrario se perderá el sabor. Cubrir con mayonesa.
  3. Picar las cebollas dulces en medio aros. Si este no es el caso, vierta agua hirviendo sobre los bulbos para eliminar la amargura.
  4. Queda espolvorear con queso rallado y enviar el formulario al horno. Después de media hora, retire y sirva a la mesa con ensaladas de verduras, picatostes, papas o trigo sarraceno, decorados con verduras. La temperatura de cocción es de 180 grados.
Video receta

Carne de res francesa

La primera persona en probar la carne en francés fue el conde Orlov durante su estancia en París. Le presentaron un plato al horno con champiñones, papas y queso. Al mismo tiempo, la delicia se distinguió por una cocción rápida, un sabor y aroma elegantes.

Ingredientes
  • Carne de res - 800 g.
  • Patata mediana - 10 piezas
  • Cebolla - 6 piezas
  • Champiñones - 8 piezas
  • Queso duro - 500 g.
  • Mayonesa - 250 ml.
  • Aceite vegetal, pimienta, sal.
Cocina
  1. Pon la carne lavada en una tabla para cortar. Use un cuchillo afilado para eliminar los huesos y las venas. Luego cortar en rodajas de 1 cm de espesor.
  2. Envuelva las piezas en film transparente, golpee con un martillo culinario.
  3. Si no hay inventario, no se desanime. Puedes hacer el trabajo con la parte posterior del cuchillo. Es cierto que tomará más tiempo y esfuerzo.
  4. Espolvorea cada pieza batida con sal y pimienta, transfiere a un tazón.
  5. Prepara las papas. Limpiar, enjuagar, secar con una toalla de papel, cortar en trozos pequeños. Entonces será frito, pero no quemado.
  6. Enjuague las cebollas peladas, cortadas en rodajas, transfiéralas a un plato separado.
  7. Toma setas. Después de lavar, secar, cortar cada uno en cuatro partes. Si los champiñones son grandes, picar finamente. Lo principal es freír.
  8. Usando un rallador mediano, muele el queso y reserva.
  9. Ponga papas, carne de res, cebollas, champiñones en forma engrasada. Alise bien las capas.
  10. Cubra el contenido del formulario con mayonesa, espolvoree con queso. Hornee en el horno durante 40 minutos a 180 grados. Verifique la preparación con un palillo de dientes. Ella debería ser fácil de entrar.
  11. Después de enfriar, cortar en porciones y colocar con una espátula en un plato.

Si el plato es para la mesa festiva, decorar con lechuga y aceitunas. Resultará una composición maravillosa con la que incluso el cerdo hervido casero no se puede comparar con el sabor.

Video cocina

Informacion util

Muchas recetas han sido clásicas caseras. Esto es albóndigas, ensaladas o carne okroshka. Solo los nombres han permanecido sin cambios. Un vívido ejemplo es la ensalada Olivier, de la receta clásica en la que solo había huevos con pepinos en vinagre. La receta de carne en francés también ha cambiado.

La receta clásica utiliza champiñones y carne de res. Ahora, en lugar de carne de res, otros tipos de carne son adecuados. Los cambios se deben al nivel de vida en la época soviética. Entonces el producto más asequible fue la papa y la mayonesa. Cualquier ama de casa que logró obtener algo de carne complació a la familia con un elegante manjar.

Las amas de casa soviéticas preferían alimentos abundantes y nutritivos. Cada uno tenía varias recetas secretas, cuya universalidad permitía cambiar los ingredientes, por ejemplo, la carne francesa, que a menudo se encuentra en las mesas navideñas.

El plato se combina con ensaladas de verduras. Tradicionalmente, las bebidas con él sirven vodka, coñac o vino.

Un elemento importante es la corteza apetitosa, que se forma durante la fritura. Para este propósito, se usa queso o queso feta. Se obtiene un efecto similar con la ayuda de migas de pan mezcladas con margarina derretida.

Deja Tu Comentario