Comedor con cocina americana, elegante y práctica.
Para todos los que decidieron hacer reparaciones en la cocina o simplemente quisieron refrescar la atmósfera, después de una pequeña reconstrucción, esta publicación en las esquinas de la cocina puede ser útil. Como parte de los apartamentos de la ciudad, la sala de la cocina a menudo combina las funciones de un comedor. Si dos personas viven en el apartamento, puede organizar un comedor detrás de la barra o una pequeña isla de cocina, dependiendo del tamaño de la cocina. Pero para cenas familiares, necesita una mesa, para la que aún necesita tallar preciosos metros cuadrados en habitaciones pequeñas. En este caso, varias modificaciones de las esquinas de la cocina vienen al rescate, que se colocan de manera compacta en la esquina de la cocina, en el espacio de la ventana o incluso entre las habitaciones en el pasillo. Sorprendentemente, en un pequeño espacio puede crear un área de comedor completa, que no solo salvará su área, sino que también servirá como un sistema de almacenamiento.
Consideremos con más detalle ejemplos específicos de interiores de cocina en los que se instalan rincones de cocina o sus análogos, cómo organizar un comedor en habitaciones de varios tamaños, configuraciones y estilos. Dado que puede solicitar la fabricación de un rincón de cocina de cualquier forma, tamaño y color, la gama de modelos será impresionante.
Esquina de la cocina en forma de U
Si su cocina tiene suficiente espacio para la ubicación de una esquina en forma de U, entonces, de hecho, obtendrá un área de comedor completa, que es suficiente para obtener una mesa de comedor adecuada para usted y 1-2 sillas para miembros del hogar o invitados.
Esta área de comedor puede detectar hasta 6 personas, si agrega 2 sillas más a la mesa. De acuerdo en que esto es mucho, dado el pequeño tamaño de la esquina de la cocina blanda. La paleta de diseño de esquina blanca como la nieve, en tono con el acabado general, expande y refresca el espacio. Y los textiles brillantes diluyen la paleta monofónica y aportan un elemento de diversión a la cocina.
Es muy conveniente si su esquina tiene un diseño rígido y los asientos blandos son almohadas extraíbles. El área del comedor, como el área de la cocina, está sujeta a una mayor contaminación, por lo que la capacidad de lavar almohadas puede ser un factor decisivo para elegir un modelo para la esquina de la cocina, al menos para la anfitriona de la casa.
A algunos propietarios les gusta la opción de una versión completamente resistente de la cocina, sin almohadas ni ropa de cama. Para todos los que no quieren pasar mucho tiempo en la mesa para no comer demasiado, un modelo de esquina en forma de U puede ser una gran opción para la decoración práctica del espacio de la cocina.
El grupo de comedor blanco-gris-azul encaja orgánicamente en el pequeño nicho de esta cocina blanca como la nieve con un delantal de cocina brillante y el mismo textil. Una mesa espaciosa permite a toda la familia sentarse a almorzar o cenar.
La ubicación de la esquina de la cocina cerca de la ventana es ideal para el comedor. Si la ventana tiene una vista magnífica de la naturaleza, entonces no querrá distraerse con el interior del comedor y la atmósfera simple y estricta de la habitación será muy bienvenida.
Esquina de cocina en forma de L
La opción más común para organizar un comedor usando una esquina son los muebles en forma de L. Incluso una estructura pequeña, que, entre otras cosas, ahorrará espacio en la cocina, le proporcionará un asiento suave en la mesa del comedor.
En tales rincones, por regla general, los asientos se elevan y abren el acceso a amplios sistemas de almacenamiento. Puede colocar utensilios de cocina en estos cajones, que no necesita para el uso diario, pero se usan periódicamente.
Como regla general, un textil con impregnación repelente al agua, que se puede cuidar fácilmente con una esponja húmeda, se usa como textil para asientos blandos en las esquinas de la cocina. Pero a veces usan tapicería hecha de cuero genuino o artificial. Al elegir material artificial, recuerde las posibles consecuencias de usar una esquina en un período caluroso.
Algunas esquinas tienen un diseño inicialmente completamente sólido, como esta opción, forrado con paneles de madera pintados de blanco. Puede colocar ropa de cama suave en los asientos, colocar almohadas y rodillos, o dejar la esquina espartana severa y rígida, todo depende de cuánto tiempo planee pasar en la mesa.
En el interior moderno no hay cánones para la implementación del grupo de comedor en el mismo esquema de color o de los mismos materiales. Tu rincón puede ser de madera, sillas de plástico y la parte superior de cristal de la mesa del comedor. Si el interior de la cocina-comedor es generalmente ecléctico, entonces alguna desunión del conjunto de comedor solo estará disponible. En el contexto de un acabado tranquilo y neutro, también puede permitirse sillas o textiles brillantes para un rincón suave.
Los cajones extraíbles o plegables ubicados debajo de los asientos de la esquina de la cocina son una excelente manera de aumentar la cantidad de sistemas de almacenamiento en la cocina.
Si una parte del diseño de la esquina de la cocina es un revestimiento para los sistemas de ingeniería de la cocina, entonces los sistemas de almacenamiento pueden ubicarse en la base de la esquina desde el extremo de la parte perpendicular a ella.
La zona suave de la esquina de la cocina, las almohadas y los textiles no solo es un lugar para la autoexpresión en la elección del color y la textura, sino también la capacidad de conectar diferentes segmentos de una habitación en un interior armonioso.
La combinación de una paleta de acabado de cocina blanca como la nieve con el color grisáceo del textil, el brillo del acero inoxidable y la tapicería de cuero nacarado de la silla crearon un entorno interesante para un pequeño comedor.
Junto con la tapicería de cuero de un rincón suave de la cocina, la parte superior de cristal o espejo de la mesa del comedor se ve genial. Juntos crean un grupo de presentación de lujo que puede usarse no solo para cenas diarias, sino también para recibir invitados si el apartamento o la casa no tienen un comedor separado.
Para una cocina de estilo rústico, un sofá con una mesa de comedor de madera y un banco se ha convertido no solo en un lugar para organizar una comida, sino también en un adorno. La solución original fue el uso de madera para el grupo de comedor, diferente del que se destinó a la fabricación de gabinetes de cocina.
Si aún planeaba cubrir todos los sistemas de ingeniería debajo de la ventana con una pantalla, entonces ¿por qué no colocar cómodos asientos blandos en este lugar, colocar una mesa espaciosa, varias sillas cómodas y no obtener un comedor completo con una apariencia lujosa?
Al hacer la base de la esquina de la cocina y la mesa ovalada en la pata de madera oscura, así como los gabinetes de la cocina, se creó un ambiente armonioso y acogedor de la cocina clásica.
Para habitaciones bastante espaciosas de la cocina-comedor, puede considerar instalar una esquina de cocina en el centro. Esto, a primera vista, una idea extraña puede traer resultados increíbles: colocar una esquina en la parte posterior de la isla o una barra de bar le ahorra espacio, le da acceso tanto al comedor como a las superficies de trabajo de la cocina desde todos los lados.
Para una sala de estar de cocina de tamaño impresionante, puede considerar instalar un sofá de esquina suave y una mesa redonda u ovalada con cómodas sillas en el kit. En el caso de que los invitados en la casa, se puedan quitar una mesa y sillas, habiendo recibido una zona blanda completa para descansar y comunicarse.
El lugar cerca de las escaleras era una excelente opción para la ubicación de la esquina de la cocina. Como resultado, el espacio se usó racionalmente, y el comedor resultó ser conveniente, cómodo y espacioso.
Comedor para la mesa redonda.
Si su ventanal tiene la forma de un semicírculo o consta de varias caras que le gustaría suavizar, redondear, entonces la opción lógica sería organizar una mesa redonda en el comedor con asientos ubicados en un arco.
Un ventanal pentagonal alberga orgánicamente un área de comedor con una mesa redonda y asientos semicirculares. En la mesa redonda, como saben, puede colocar un mayor número de hogares o invitados.
Otro ejemplo de un comedor semicircular inscrito en una habitación cuadrada. Un rincón suave y acogedor con abundante decoración campestre crea una impresión increíblemente hogareña. Los cálidos tonos amaderados en combinación con los tonos claros crean un ambiente agradable y al mismo tiempo lujoso de un espacio pequeño.
Una característica arquitectónica similar de la sala de cocina literalmente requiere una ejecución semicircular del comedor con amplios asientos blandos y una mesa redonda. La paleta de colores y la elección de materiales para el diseño de la esquina de la cocina son lujosos, pero al mismo tiempo increíblemente prácticos.
Una ventana de bahía rectangular puede tomar fácilmente la forma de un semicírculo en el interior de la habitación. Los asientos ovalados personalizados tienen una parte bastante amplia del nivel superior, que servirá como alféizar de la ventana. Si hace esta parte del levantamiento, entonces en la cavidad de los asientos puede colocar el sistema de almacenamiento.
Mini rincón o comedor para habitaciones más pequeñas.
A menudo sucede que dentro del espacio de la cocina es muy difícil asignar un lugar para un grupo de comedor. Pero incluso a 1,5 metros cuadrados puede colocar un conjunto completo para el almuerzo y la cena. Traemos a su atención varios proyectos de diseño de cocinas y comedores con pequeños rincones de muebles, que por enésima vez demuestran que no hay habitaciones pequeñas, hay un uso irracional de su potencial.
Una pequeña cocina puede acomodar un máximo de tres hogares, pero con cinco sillas en el comedor ya hay cinco, lo cual es muy bueno para una habitación tan modesta. El acabado blanco como la nieve en este caso ciertamente ayuda a expandir visualmente el alcance no solo del grupo de comedor, sino de toda la sala.
Incluso en un pequeño rincón de su hogar, puede equipar un rincón de la cocina si no es para almorzar y luego para el desayuno. Decoración monocromática brillante, expansión del espacio, superficies brillantes, un poco de decoración brillante y un rincón suave minimalista está listo.
La pequeña cocina con tapicería de cuero, que, junto con una mesa y sillas de acero, forman un grupo de comedor, se adapta orgánicamente al interior contrastante de una pequeña cocina con elementos de estilo retro.
Un pequeño asiento está montado en una de las paredes libres, una mesa se encuentra cerca, un par de sillas suaves y un comedor están listos para una pequeña cocina, donde cada centímetro cuadrado cuenta.
Para espacios pequeños, puede usar la versión móvil de la esquina de la cocina. Una silla de tamaño modesto para dos y una mesa liviana pueden moverse si es necesario. La mesa del comedor puede convertirse en un puesto de aperitivos, y un asiento blando se convierte en un lugar de descanso para los invitados.
El diseño de la esquina de la cocina del mismo material que el conjunto de sistemas de almacenamiento le brinda una integridad armoniosa del interior, un aspecto equilibrado y atractivo de la cocina. Los elementos textiles brillantes y la tapicería permitirán aportar diversidad de colores al diseño de la cocina, para refrescarlo.
Área de comedor tipo cafetería
Otra variación en la disposición del grupo de comedor puede ser la ubicación de las áreas de descanso en una cafetería, al lado de la mesa para el almuerzo y la cena. Para algunas habitaciones, dicha configuración es la más ventajosa.
Para una cocina estrecha y larga, el área de comedor tipo “cafetería” se volvió maravillosa, una opción que no solo proporcionó al espacio de la cocina un lugar para una comida, sino que también trajo simetría a la habitación. La mesa, que solo tiene un soporte y soporte de pared, ahorra espacio y es cómoda para sentarse uno frente al otro, los asientos blandos extraíbles son fáciles de limpiar y, en general, la esquina es cómoda y práctica.
La decoración de la cocina-comedor al estilo del país francés adoptó armoniosamente el diseño original de la esquina de la cocina. La Provenza, expresada en decoración, textiles y artículos de decoración, se reflejó en el conjunto gastronómico.
Cuando los asientos están ubicados a ambos lados de la mesa del comedor, el sistema de almacenamiento se coloca mejor al final de la estructura; de lo contrario, será un inconveniente debido a la imposibilidad de mover la mesa.
Una decisión de diseño interesante puede ser la ubicación detrás del asiento blando de la esquina del pizarrón negro, en el que puede escribir recetas, listas de compras, notas o simplemente mensajes entre sí