Como hacer panqueques con carne
A veces quieres algo simple, sabroso, rápido de preparar y al mismo tiempo abundante. Los productos semiacabados congelados o refrigerados ayudan a la anfitriona. Una de las recetas familiares más comunes y favoritas son los panqueques calientes con carne, que los hogares están listos para comer en ambas mejillas para el desayuno, el almuerzo y la cena.
¿Cuánto beneficio de este producto? Como parte de los panqueques, sustitutos y conservantes comprados, el relleno de carne no siempre está hecho de carne y, en el mejor de los casos, contiene proteína de soja.
Sin embargo, los panqueques con relleno de carne no son el plato que lleva más tiempo y que no es difícil de preparar, incluso para un principiante en casa. Solo abastecerse de un par de recetas probadas, los ingredientes necesarios y alimentar a su familia.
Contenido calórico
El plato es carne y abundante, por lo tanto, alto en calorías. Es difícil imaginar panqueques dietéticos con carne.
El valor energético de una porción de gramo es cercano a 200-250 kcal.Como resultado: hay un tratamiento diario y no se recomienda en grandes cantidades.
¿Por qué hay tantas calorías en un delicioso refrigerio? La razón está en la composición y el método de preparación.
- Freír Debido al gran volumen de aceite agregado y la evaporación del líquido del producto original, el contenido calórico de cualquier alimento aumenta significativamente.
- La masa para panqueques incluye productos con alto valor energético: harina de trigo, huevos, leche, azúcar.
- El relleno de carne está pre-frito y no consiste en carne dietética.
Como reducir calorías
Las siguientes recomendaciones ayudarán a reducir el contenido calórico del trabajo culinario.
- La especificidad del plato es tal que no será posible evitar freír panqueques y freír productos rellenos rellenos, pero es posible minimizar la cantidad de aceite consumida usando una sartén antiadherente.
- Reemplace los alimentos ricos en calorías de la composición de la base de prueba con análogos. Tome leche baja en grasa o reemplácela con kéfir o agua. Diluir la harina de trigo con salvado, harina integral.
- Elija carnes magras, pavo, pollo para el relleno. Agregue más verduras a la carne picada (cebollas, zanahorias, pimientos). No freír, sino cocinar a fuego lento.
Receta clásica de panqueques con carne.
La receta clásica más simple y probada para panqueques de carne de productos que siempre están a la mano.
Ingredientes- Harina de trigo premium - 1-1.5 tazas.
- Agua - 0.5 litros.
- Huevos de gallina - 3 piezas
- Azúcar - 1 cucharada (con un portaobjetos).
- Carne picada - 0.7 kg.
- Sal - ⅓ cucharadita.
- Aceite vegetal - 0.1 litros.
- Cebollas - 2 cabezas (medianas).
Como cocinar
- En una cacerola con una pequeña cantidad de aceite vegetal precalentado, fríe la carne picada con cebollas peladas y finamente picadas hasta que estén tiernas. Agregue sal y especias al relleno al gusto y déjelo enfriar.
- Mezcle la harina de trigo, el azúcar y la sal en un tazón, agregue los huevos de gallina, una cucharada de aceite vegetal y agua. Mezcle los ingredientes con una licuadora hasta que quede suave. Debe obtener una masa con una consistencia que recuerde a la crema agria líquida.
- Vierte un cucharón medido en una sartén engrasada al rojo vivo y fríe hasta que se ruborice por ambos lados. Repita el procedimiento hasta que termine la masa del panqueque.
- Cuando el relleno y los panqueques se hayan enfriado, extienda una cucharada de la carne picada sobre el panqueque y dóblelo en forma de sobre.
Coloque los rollitos de primavera en una sartén y fríalos a cada lado, volteándolos suavemente, sin violar la integridad de la cáscara. Buen provecho!
Video recetaReceta de panqueques en leche con carne
Los panqueques con leche son muy rojizos y tiernos, se caracterizan por su excelente sabor y se obtienen de manera excelente incluso para aquellos que no cocinaron nada como esto.
Ingredientes- Leche - 0.5 litros.
- Harina de trigo premium - 1-1.5 tazas.
- Huevo de gallina - 2 piezas
- Azúcar - 2 cucharadas.
- Bicarbonato de sodio (apagado) - 0.5 cucharadita.
- Sal - 1 cucharadita.
- Carne picada de aves de corral (pollo, pavo) - 0.5-0.6 kg.
- Nabo de cebolla - 2-3 cabezas.
- Zanahorias - 2 piezas
- Perejil - 1 manojo.
- Aceite vegetal - 0.1 litros.
Cocina
- Primero, prepare el relleno para los productos culinarios. Pelar las verduras. Comience a freír la carne picada en aceite vegetal. Pica las cebollas finamente y frota las zanahorias en un rallador. Agregue verduras a la carne picada, sal, revuelva. 5 minutos antes de que el relleno esté listo, rellene el perejil lavado finamente picado.
- Verter la leche en una cacerola, calentar ligeramente, agregar, revolver, sal, azúcar, batir los huevos. Agitando con un batidor, introduzca gradualmente la harina tamizada, ponga media cucharada de refresco hidratado y un par de cucharaditas de aceite vegetal.
- Vierta la masa de panqueques en una sartén engrasada al rojo vivo (o antiadherente) con un fondo grueso, girando los utensilios de cocina para que la masa se distribuya uniformemente por todo el fondo sin huecos y pases. Cuando el panqueque esté ligeramente dorado por un lado, déle la vuelta con cuidado al otro. Pon los panqueques terminados en un plato.
- Coloque 1-1.5 cucharadas del relleno en el centro del panqueque (más cerca del borde), cubra con el borde cercano desde arriba, envuélvalo desde los lados y apriete con un tubo.
Los panqueques con relleno de carne están listos. Opcionalmente freírlos en una sartén con mantequilla.
Video cocinaDeliciosos panqueques con carne según la receta de Julia Vysotskaya
Para los panqueques con carne de acuerdo con la receta de Julia Vysotskaya, hornee los panqueques con anticipación utilizando cualquiera de los métodos anteriores. Lo principal en la receta es la preparación del relleno y la salsa original.
Ingredientes- Panqueques - 8-10 piezas
- Azúcar - 3 cucharaditas.
- Leche - 0.1 litros.
- Queso mozzarella - 0.1 kg.
- Aceite de oliva virgen extra - 2 cucharadas.
- Ajo - 2 dientes.
- Orégano (polvo) - 1.5 cucharaditas.
- Pimienta negra recién molida - 1 cucharadita.
- Tomates - 5 piezas
- Cebollas - 1 pc.
- Carne molida - 0.35 kg.
- Sal - 2-2.5 cucharaditas.
- Perejil verde fresco - 1 manojo.
Cocina
- Pelar una cebolla grande de las capas superiores, lavar y picar finamente con un cuchillo. Aplastar los dientes de ajo en el ajo. Caliente el aceite de oliva de la primera extracción en frío en una sartén de paredes gruesas y saltee la cebolla y el ajo, sal. Agrega una pizca de azúcar.
- Corta dos tomates grandes en mitades y frota la pulpa en un rallador grueso para que la cáscara permanezca en las manos y el tomate en un plato. Enviar los tomates para freír en una sartén. Sazone la mezcla con una cucharadita de orégano.
- Vierta la carne molida en una sartén hasta obtener un asado fragante y cocine a fuego lento durante un cuarto de hora, sin tapar. Sazone con una pizca de pimienta negra. Retire el relleno de carne de la estufa y déjelo enfriar.
- De los tomates restantes, prepare la salsa, como lecho para el invierno. Retira los tallos de los tomates, córtalos al azar y cárgalos en el tazón de la licuadora, agrega medio vaso de leche, pon una cucharadita de sal y azúcar y bate.
- Extienda generosamente el relleno sobre los espacios en blanco de los panqueques, enróllelos en tubos y coloque los panqueques en el fondo de la fuente para hornear.
- Vierte los panqueques rellenos con salsa de tomate cocida. Pique finamente la cabeza de mozzarella y distribuya uniformemente los trozos en la superficie, espolvoreados con una pizca de orégano y pimienta negra.
- Ponga el horno en un horno bien caliente a 170-180 grados durante media hora, aumentando la temperatura a 200 grados.
Retire el plato terminado del horno y decore con hojas de perejil.
Consejos útiles
Los panqueques con carne nunca se aburren si cambia periódicamente la composición del relleno. Combina carne picada de diferentes variedades con champiñones, verduras y cereales. Sazone el relleno con hierbas frescas y especias aromáticas.
Las salsas cocidas serán una buena adición a los panqueques rellenos. Nada limita tu imaginación aquí. Los ingredientes de aderezo seleccionados adecuadamente ayudarán a enfatizar el sabor del plato principal o lo harán completamente especial, de acuerdo con la idea del chef.
Nada excita el apetito como una hermosa presentación de un plato a la mesa. Hay muchas formas de doblar panqueques rellenos, desde túbulos y sobres clásicos hasta bolsas y caracoles. Siéntase libre de experimentar, dando el aspecto de "plato de servicio" de un regalo festivo.