Wild Cat Orchid: foto, descripción y cuidado

Las orquídeas son las plantas más numerosas que deleitan a los demás. Las formas de arbustos y las lianas lignificadas son mucho menos comunes. El tamaño de tales orquídeas puede ser de unos pocos centímetros a un par de metros.

Las orquídeas están acostumbradas a usar otras plantas para vivir de ellas. Esta forma de vida no es parásita, porque no dañan a sus convivientes. Las flores no dependen completamente del suelo, por lo que pueden crecer en varios objetos que reciben nutrientes.

Las orquídeas de la variedad Wild Cat se consideran no solo hermosas representantes de las plantas tropicales, sino también fascinantes flores de interior. Son muy hermosos, por lo tanto, son populares en todo el mundo. Los floristas están listos para hacer cualquier cosa para obtener esas orquídeas en su colección.

Descripción de la apariencia

Esta planta se destaca legítimamente entre los otros representantes de tales flores. Las orquídeas prefieren asentarse en superficies rocosas, pero en el suelo es casi imposible encontrarlas. Viven en aquellas regiones que tienen un clima templado. Una planta de interior sorprende con su alboroto de colores.

Ayuda! Muchos científicos han verificado que esta especie se obtuvo cruzando varias variedades de orquídeas.

El gato salvaje se cruza bien con otros representantes de la variedad, por lo que puede obtener una flor más magnífica. Al comprar una orquídea en un alfarero, es imposible determinar de inmediato a qué género pertenece. De la foto podemos decir que el gato salvaje recuerda más a sus predecesores que las especies modernas.

La planta del gato salvaje pertenece a la increíble familia de las orquídeas. Un lugar real de ocurrencia puede considerarse todos los países del archipiélago malayo. Estas plantas de interior se adaptan perfectamente a las nuevas condiciones, por lo que puede reponer sus colecciones de forma segura con una hermosa variedad de orquídeas.

Vale la pena señalar que en el entorno natural, dicha planta se puede encontrar en Australia o Filipinas. Puede comprar una orquídea en las tiendas de flores, pero también es posible pedirla en las tiendas en línea. Puede ver fácilmente no solo la foto de la planta, sino también conocer las características de cuidado y mantenimiento en el hogar.

Foto

A continuación, puedes ver la foto de la planta:

Floración

A menudo, los principiantes que deciden dedicarse al cultivo de plantas ornamentales se enfrentan al hecho de que las orquídeas no florecen. Comienzan a preocuparse por esto, sin pensar en el hecho de que la planta aún se puede salvar. Comprar una flor en una tienda. Es necesario preguntar sobre su edad, porque El gato salvaje comienza a florecer solo en el segundo año de vidasi está bien cuidado

A menudo sucede que los vendedores no conocen la edad de la orquídea, por lo que puede navegar por la cantidad de hojas. Si hay seis hojas, entonces dicha planta está lista para florecer.

Importante! Para que la orquídea libere su color, es necesario aplicar una diferencia de temperatura por la mañana y por la noche. La diferencia en los indicadores no debe ser más de siete grados.

Si el gato salvaje no comienza a florecer incluso después de una diferencia de temperatura, entonces se deben usar otros métodos, que incluyen:

  • falta de riego por varias semanas;
  • la temperatura del aire baja a dieciséis grados.

Los expertos no recomiendan aplicar estas técnicas al mismo tiempo, porque la planta puede morir. Si todavía logras florecer, la planta te sorprenderá gratamente, porque las flores durarán lo suficiente. Unos días después de la floración, la orquídea Wild Cat puede producir varias flores más que estaban en yemas dormidas.

Cuidado adecuado

Si el propietario de un milagro tan maravilloso se adhiere a ciertas reglas de cuidado, obtendrá una maravillosa orquídea que florecerá durante mucho tiempo. Para el correcto crecimiento y desarrollo de la planta, se deben considerar las siguientes características:

  1. Selección de asiento. La flor debe colocarse donde sea lo suficientemente ligera, pero no fría. A menudo, las personas colocan por error macetas de orquídeas en el alféizar de la ventana y luego se preguntan por qué mueren las flores. El hecho es que a esta planta no le gusta el frío y la luz solar directa, por lo que estos matices deben tenerse en cuenta.
  2. Preparación del suelo. Antes de poner la planta en el alfarero, debe preparar el suelo, ya que debe estar saturado de nutrientes. A menudo, la corteza de un árbol se coloca en la parte inferior, lo que saturará la flor y le dará todas las vitaminas necesarias.
  3. Iluminación Las orquídeas de gato salvaje prefieren una luz más suave y más difusa, por lo que es mejor colocar la planta en el lado este de la habitación. En verano, debe proteger la orquídea de la luz solar directa, por lo que es mejor cubrir la ventana con papel de aluminio.
  4. Riego Muchos jardineros no saben cómo regar una orquídea correctamente, pero creen que cuanto más agua, mejor. El riego depende completamente de la temperatura del aire, porque si hace mucho calor, entonces se debe aumentar el riego y, si está frío, se debe reducir.Importante! Asegúrese de colocar un buen drenaje en la parte inferior para que retenga la cantidad de humedad requerida.
  5. Fertilizantes Para alimentar a la orquídea, debe usar mezclas preparadas, que se venden en las tiendas. Los remedios caseros pueden dañar la planta y acercarla a la muerte.
  6. Humedad del aire. La humedad es de gran importancia para la flor, por lo tanto, vale la pena tomarse en serio este problema y colocar la planta en un palé. No se recomienda rociar la flor, ya que puede causar la pudrición de las hojas.
  7. Trasplante de plantas. Cada dos años, se debe trasplantar una orquídea, porque las raíces se desarrollarán gradualmente, por lo que necesitan más espacio. Recientemente, las personas plantan orquídeas en macetas de plástico para controlar de forma independiente cuánto han crecido las raíces.

Durante la floración

Para que la planta complazca al propietario el mayor tiempo posible con su apariencia, uno debe cumplir con ciertas reglas de cuidado. Es necesario:

  1. aumentar el riego de la planta durante la formación de brotes;
  2. la temperatura también aumenta en 5 grados por la noche;
  3. Las hojas se limpian suavemente con un paño húmedo y se controlan las plagas en la planta.

Si una persona descubre cualquier violación de la integridad de la flor, es necesario tomar medidas para combatir los parásitos que pueden interferir con la floración normal.

Despues

Tan pronto como la planta haya dejado de producir color, es necesario cortar cuidadosamente la orquídea. Los viejos brotes de la planta también se eliminan para que se puedan formar nuevos en su lugar.

A menudo, el intervalo entre la floración puede ser corto y durante este tiempo la planta no tiene tiempo para recuperarse por completo. Una persona puede ayudar a una flor en este asunto. Porque después de la floración, debe comenzar a vestirse mejor con todos los nutrientes.

Durante el descanso intermedio, es necesario proporcionar a las orquídeas el cuidado adecuado:

  1. La temperatura del aire debe seleccionarse correctamente.
  2. La iluminación se distribuye de manera uniforme.
  3. El riego de la planta no debe ser frecuente para evitar la pudrición del sistema de raíces.

Los propietarios de orquídeas a menudo notan problemas con su planta. Estas pueden ser una variedad de enfermedades causadas por parásitos. El gato salvaje sufre con mayor frecuencia de podredumbre gris y fusarium. Cualquier medicamento puede ser adecuado para tratar tales enfermedades. También vale la pena mirar la planta en busca de garrapatas y trips que se deleiten con los jugos. Para eliminar tales plagas, debe usar intecticidas.

Las orquídeas, por supuesto, son bastante caprichosas en el cuidado, pero vale la pena señalar que todas las variedades son increíblemente hermosas y elegantes. Muchos coleccionistas de flores prefieren solo una variedad como Wild Cat, porque la planta es pequeña pero notable.

Deja Tu Comentario