Los mejores restaurantes de Copenhague: dónde comer en la ciudad

¿Te gustaría traer vívidas impresiones gastronómicas de la capital danesa? Aproveche nuestra selección de los mejores restaurantes y cafeterías de Copenhague. Hay muchos lugares en la ciudad donde puedes comer bien. Son de varias clases, desde pequeños cafés acogedores hasta restaurantes con estrellas Michelin. Todas las cocinas del mundo se presentan sin excepción.

Restaurantes Gourmet

En los últimos años, los mejores restaurantes de Copenhague están en la cima de la moda gastronómica. Los entendidos y aficionados de todo el mundo esperan durante meses la hora señalada y vuelan a la capital danesa para visitar los exquisitos restaurantes escandinavos. Te presentamos lo mejor de ellos:

NOMA

Es en Copenhague, en el antiguo edificio del almacén a orillas del canal en Grønlandske Handelsplads (Grendland Trade Square) donde se encuentra NOMA, el mejor restaurante del mundo. Esto no es una exageración. Este lugar fue ganado en 2011 por la calificación de la edición británica "Restaurant", compilada por 800 mejores chefs y críticos de restaurantes del mundo. La guía roja le da al restaurante NOMA de Copenagen dos estrellas, y los viajeros rusos de Tripadvisor le dieron el primer lugar entre los mejores de la ciudad para 2017.

NOMA es una abreviatura. Significa "nordisk mad" (comida del norte). El ingenioso chef de este restaurante, René Redzepi, se propuso cambiar radicalmente la imagen de la cocina escandinava. Propone abandonar los platos monótonos y las bebidas brutales en favor de una comida nórdica simple pero gourmet de mariscos, carne de cerdo, flores silvestres, camarones, hierbas del norte e incluso insectos secos. Frijoles fermentados, tipos de suelo comestibles y mucho más también se utilizan. Todos estos ingredientes habituales e inusuales en manos de los excelentes chefs de Noma se convierten en una comida extremadamente sabrosa y creativa.

El almuerzo en el restaurante de Nome en Copenhague es como visitar una galería. En la gran sala, decorada al estilo nórdico, entre los muebles blandos, las pieles de animales y las paredes de ladrillo, será recibido por el silencio y un fuego artificial de sensaciones gastronómicas.

Cocinado en Noma sin secreto indebido, delante de los visitantes. Aquí, los gustos de los vegetarianos y los partidarios de una dieta libre de gluten satisfacen. Pero también puedes pedir carne y pescado. Todo según recetas creativas en una interpretación "molecular". Hay una excelente selección de vinos, pero no hay menú como tal. Durante 4 horas de conducción culinaria constante, se le ofrecerán 20 turnos.

Los visitantes de NOMA están constantemente rodeados por la atención del personal y, por así decirlo, forman parte de un espectáculo gastronómico interactivo. Unas vacaciones de lujo nórdico en NOMA le costarán al visitante un mínimo de 300 euros. Teniendo en cuenta los vinos, el cheque puede ser de 400 euros o más por persona.

NOMA valora su tiempo y esfuerzos. Es necesario reservar una mesa con anticipación. Para cenar o almorzar en NOMA, a veces es necesario esperar tres meses. Las solicitudes se aceptan solo a través del sitio. Si los visitantes no se presentan a la hora indicada, se deducirán 100 euros de cada persona a favor del restaurante.

Mire también un video de cómo se ven los platos en el mejor restaurante del mundo.

Geranio

El restaurante Geranium es el principal y muy digno competidor de la estrella NOMA. Geranium cuenta con una estrella Michelin y el mejor chef de Copenhague, Rasmus Koefol. Con sus activos, todo el conjunto del prestigioso concurso Bocuse d'Or durante varios años. A pesar de su estado, Rasmus se comunica voluntariamente con los clientes en vivo y por teléfono.

Geranium se encuentra en Østerport, en el octavo piso del campo de fútbol Parken. El restaurante ofrece una magnífica vista de los parques artificiales del lago. El interior está decorado por expertos en un estilo loft. Un fuego abierto quema cómodamente en la sala de estar.

Gerani, como NOMA, ofrece los mejores platos de la cocina escandinava moderna en su interpretación "molecular". Pero la forma de servicio y la decoración es un poco más formal. Pero el formato del servicio es más variable: puede solicitar de 12 a 22 turnos a un precio de 90 a 175 euros. Un cheque puede alcanzar hasta 450 euros, incluidos los vinos.

Krebsegaarden

Este es el nombre de un restaurante popular cerca de la galería de arte del mismo nombre. Aquí no encontrarás la gastronomía molecular hervida. El menú de Krebsegaarden tiene platos simples y excelentemente preparados, como ensalada de cangrejo de río, costillas de cordero fritas o mousse de caramelo según la receta original. Aunque varios expertos pasan por el restaurante, los amantes de la buena cocina tradicional ciertamente lo disfrutarán aquí.

A pesar de toda su sofisticación, Krebsegaarden confía en el cuidado del visitante. Aquí todos se sienten bienvenidos y pueden estar en la institución todo lo que quieran. La factura promedio de un restaurante sin bebidas es de 70 €.

Restaurantes donde se puede comer sabroso y barato.

Olvidó reservar una mesa en NOMA para las fechas de su visita a Dinamarca, pero aún así quiere comer. ¡No importa! Copenhague tiene mucho que ofrecer a los turistas hambrientos y cansados. Estos son algunos de los mejores restaurantes de bajo costo de Copenhague donde puede satisfacer su hambre, así como un vaso de buena cerveza o vino.

Grams laekkerier

Este es un popular bar de comida rápida con cocina europea, que funciona a la hora del almuerzo (brunch): de 11.00 a 15.00. Aquí por una suma de 4 a 12 euros por persona, puede comer sándwiches con varios rellenos, así como tomar un plato de sopa para usted o para un niño. El establecimiento es pequeño, porque la comida se vende principalmente para llevar. Ubicado en Halmtorvet, 1.

Café orstrup

Ostrup es un café tradicional europeo con cocina escandinava. Ofrece platos vegetarianos y comida para llevar. Las porciones son muy grandes, por lo que un sándwich (o Smørrebrød) con salmón para 80 coronas será suficiente para un viajero cansado durante todo el almuerzo. El menú tiene muchos artículos "caseros", por ejemplo, galletas con chispas de chocolate de acuerdo con la receta de la anfitriona. Cafetería con un área al aire libre, ubicada en la carretera desde el centro a Newhavn en 22 Holbergsgade.

Pizzeria MaMeMi WestMarket

¿Quieres consejos sobre dónde puedes comer pizza de verdad en Copenhague? Si echas de menos la comida mediterránea, dirígete a la pizzería MaMeMi. Este lugar está ubicado en un gran complejo comercial en Westmarkt, en Westerbro, el más "hipster" de los distritos de Copenhague.

El restaurante es mantenido y preparado por italianos étnicos, y aquí puedes disfrutar de pizza italiana real con una base crujiente y delgada. El menú tiene solo cinco artículos, pero son muy sabrosos. Las recetas son muy inusuales (por ejemplo, tocino con manzanas), y los ingredientes son realmente frescos. Además, en MaMeMi puedes intentar resolver finalmente la pregunta principal de Dinamarca: ¿cuál es mejor, Tuborg o Carlsberg? La cerveza en la pizzería es excelente.

La factura promedio es de 15 euros, existe la posibilidad de reservar y comprar comida para llevar. Dirección - Vesterbrogade 97.

Paludan's Book & Cafe

El inusual restaurante-biblioteca Paludan se encuentra en Fiolstraede 10. Este lugar está en el área de Indre Bi, en la intersección de casi todas las rutas turísticas de Copenhague. Al pasar a la sala interior, los visitantes entran a la sala de la biblioteca con paredes, de arriba a abajo con libros rayados.

Platos escandinavos, italianos y otros europeos se sirven en porciones muy impresionantes en este ambiente interior. Hay platos asiáticos. Se debe hacer un pedido en el bar e inmediatamente pagarlo. Puede tomar bebidas de inmediato, y el camarero trae todo lo demás. Aquí hay un excelente lugar para almorzar con niños: hay un menú correspondiente, juguetes, sillas altas, etc. Hacia la noche, Paludan siempre está lleno y hay que esperar una mesa larga.

Cocinan hasta las 9 p.m., y la propia institución, hasta las 10 p.m., lo que rara vez se ve en Kpengagen. La factura promedio es de 20-30 € para el almuerzo.

Sporvejen

El restaurante Sporvejen ofrece a los visitantes hamburguesas enormes y originales en una habitación ligeramente estrecha, decorada con un tranvía. De las bebidas recomendamos el local Majo y, por supuesto, la cerveza. Es mejor llegar antes de las 5 p.m., cuando no hay tanta gente y se aplica un descuento a todos los menús (alrededor de 20 coronas). Burger se encuentra en Graabroedretorv 17.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario

Comida rápida atmosférica

Algunos lugares más donde puedes comer barato en Copenhague, literalmente "fuera de las ruedas":

Gricky Chicky

"¿Quién necesita este NOMA si hay Chicky Grill?" - dicen los jóvenes daneses. Si desea probar la mejor comida rápida escandinava, entonces debe encontrar esta barra de parrilla en Halmtorvet 21. Aquí, de lunes a viernes, cinco días a la semana, se sirve un menú constantemente actualizado. Todos los días se ofrece un plato original del día de la cocina danesa (por ejemplo, una hamburguesa con carne de cerdo y remolacha en escabeche) a un precio de 5 a 10 euros.

ISTEDGRILL

ISTEDGRILL es un lugar en el que los chinos cocinan la verdadera hamburguesa flaneskesteg danesa, hamburguesas con una caña al horno. También puedes probar salchichas a la parrilla en hojaldre y mucho más. La instalación está ubicada en el corazón de Westerbro, en Istedgade 92.

Johns Hotdog deli

Para un verdadero gran danés danés, echa un vistazo a Johns Hotdog deli. Aquí puede obtener algunas adiciones muy inusuales a los bollos tradicionales con salchichas de cerdo: anillos de cerveza marinados en cerveza, salsa de miso o mostaza en un campamento artesanal.

Deja Tu Comentario