Las razones de la popularidad del sofá cama de Ikea, su equipamiento

Los fabricantes ofrecen cada vez más a los consumidores los muebles más versátiles que pueden resolver varios problemas a la vez. Por ejemplo, el sofá Ikea Bedinge sirve como sillón, cama y lugar para relajarse durante el día. Un producto tan conveniente y elegante es adecuado para muchas soluciones interiores. El diseño lacónico y elegante lo encajará armoniosamente tanto en la sala de estar como en la habitación de los niños.

Que es

Sofá cama de Ikea - modelo estándar con mecanismo click-gag. Se diferencia de otros productos por su costo relativamente bajo, larga vida útil y diversos equipos. La tienda ofrece a los clientes elegir independientemente el tipo deseado de colchón, reposabrazos y cajas para la ropa de cama. Debido a la variedad de colores (se venden 10 tonos), el sofá se adapta armoniosamente a cualquier interior, y la posibilidad de comprar fundas por separado permite a los propietarios actualizar periódicamente el diseño de los muebles.

Este modelo es un simple sofá triple (sus dimensiones son relativamente compactas: 200 x 104 x 91 cm), convirtiéndose sin esfuerzo en un espacioso asiento doble. Fácil de montar por su cuenta como constructor. Además, el producto pesa solo 37 kg, y puede llevarlo a casa desde la tienda en automóvil, ya que el embalaje no ocupa mucho espacio.

El sofá se ensambla a partir del marco, la cubierta y el colchón. Este último está representado por varios modelos de diferente densidad y grosor. A petición del consumidor, se incluyen dos almohadas para los reposabrazos, así como una caja de lino. El fabricante ofrece una garantía de 5 años en el sofá cama.

Aquellos que no estén familiarizados con los productos Ikea deben saber que los nombres de muchos productos están formados por los nombres de los componentes seleccionados, por ejemplo, una persona puede comprar el sofá verde Bedinge Levos Ransta.

Elementos de construcción y materiales utilizados.

El equipamiento estándar de cama incluye:

  1. Estructura metálica duradera, en la que se insertan barras transversales de madera contrachapada, que actúa como un amortiguador.
  2. Colchón para el sofá. Su capa superior es ortopédica, repite los contornos del cuerpo y proporciona un descanso confortable. El colchón está compuesto de poliéster y algodón; el algodón sintético y el polipropileno no tejido se utilizan para apisonar. Los accesorios de este elemento están hechos de cremalleras y velcro. Al comprar un colchón, debe prestar atención al grosor. Hay varias modificaciones para elegir: Levos (una capa, 12 centímetros de ancho, económico, pero rápidamente no tendrá valor), Murbo (duro, del mismo grosor), Valla (versión de dos capas más suave y más costosa), Howet (no rígido, hecho de goma espuma) y látex).
  3. Funda extraíble Debido al hecho de que este elemento se puede quitar fácilmente para limpiarlo o reemplazarlo por uno nuevo, no puede preocuparse por las manchas o la suciedad en la superficie del producto. La funda se puede lavar en una máquina automática o se puede lavar en seco. Si lo desea, puede comprar varias envolturas adicionales de diferentes colores y reemplazarlas periódicamente, refrescando el interior. La tienda ofrece los siguientes tonos: beige, marrón, verde, rojo, blanco.
  4. Dos almohadas También tienen fundas extraíbles que pueden lavarse sin problemas en una máquina de escribir o reemplazarse por otras. Estos elementos actúan como reposabrazos y están incluidos en el precio del sofá por decisión del consumidor.

Se ofrece a los futuros propietarios otro elemento adicional: una caja para guardar la ropa de cama. Durante el montaje, esta parte se instala fácilmente debajo de la base, y luego sin problemas se desmonta si es necesario.

Para ensamblar el conjunto completo seleccionado del sofá, el cliente debe tomar los detalles necesarios de forma independiente, guiándose por los números de los departamentos de almacén indicados en la etiqueta, en la que se almacena cada uno de los componentes.

Ventajas y desventajas.

Los muebles de Ikea tienen muchos ventiladores, y la razón de esto es fácil de explicar: el fabricante proporciona todos los detalles para que los clientes puedan usar los productos con el máximo beneficio y comodidad. Sin embargo, el sofá Bedinge tiene ventajas y desventajas. Entre las ventajas se pueden identificar:

  • facilidad de montaje;
  • la posibilidad de autotransporte debido al bajo peso del producto;
  • Al moverse, el sofá no es difícil de desmontar y ensamblar por completo; durante el transporte, las piezas empaquetadas no ocuparán mucho espacio;
  • buen colchón que garantiza un descanso confortable;
  • cubiertas fáciles de quitar para limpiar;
  • la posibilidad de elegir un producto adecuado para casi cualquier interior gracias a una gran cantidad de colores;
  • no es necesario comprar muebles nuevos, si las paredes de la habitación se vuelven a pintar en un color diferente, solo necesita comprar una envoltura del tono deseado;
  • las dimensiones de la cama cuando se despliegan permitirán que dos personas se relajen pacíficamente;
  • el equipo es seleccionado por el consumidor;
  • el sofá se transforma fácil y rápidamente en una litera espaciosa;
  • La vida útil del diseño supera los 5 años.

Entre las deficiencias, solo se distingue la calidad del colchón, que tiene un grosor de aproximadamente 12 centímetros. Rápidamente se vuelve inútil. Esto es fácil de evitar si prefiere un producto más grueso.

Las dimensiones son adecuadas para dos personas.Conveniencia de transporteBuen colchónLas cubiertas se pueden quitar para limpiarlas.Amplia gama de coloresFacilidad de montajePosibilidad de elegir un conjunto completo

Cómo montar

El sofá cama se entrega desmontado. Como regla general, su configuración consiste en una base, colchón, funda. Los siguientes elementos se unen para ensamblar el marco:

  • puestos de apoyo;
  • varillas de marco;
  • soportes
  • laminillas;
  • Tornillos y tuercas.

Instrucciones paso a paso:

  1. Montar el marco del marco. Para hacer esto, fije las varillas existentes con el soporte, luego monte los postes de soporte en ellas, inserte las láminas.
  2. Desde las partes laterales de la estructura obtenida, es necesario establecer mecanismos de transformación. Para hacer esto, fije las bases de rejilla a los soportes con pernos.
  3. Deje el producto desplegado para fijar el colchón, en el que hay velcro; con la ayuda de ellos, se mantendrá en la parrilla.
  4. Para poner una cubierta, que consta de dos partes: un respaldo y un asiento. Cada uno de ellos debe fijarse en las partes correspondientes del colchón. Luego conecta la capa con un rayo. La cubierta debe colocarse sobre el producto plegado.
Ensamblar marcoPara arreglar el mecanismo de transformaciónAdjuntar un colchónDobla el sofá y ponte una funda

El mecanismo de transformación en muebles es muy simple. Para desmontar el sofá cama, es suficiente elevar el asiento con un clic característico y luego bajarlo. El modelo se transforma en un lugar confortable para dormir.

El sofá cama Beding se puede usar las 24 horas del día (durante el día para relajarse, por la noche para dormir). El modelo desmontado tiene unas dimensiones de 140 x 200 cm. Los sofás similares presentados por otros fabricantes son más caros, pero a juzgar por numerosas revisiones, no difieren en buena calidad.

Video

Foto





Deja Tu Comentario