Cama italiana con cabecero suave, la encarnación del estilo y la comodidad.
Todos saben que una persona pasa un tercio de su vida en un sueño. Para un buen descanso, es necesario crear las condiciones más cómodas. Esto es muy exitoso gracias a las camas italianas con una cabecera suave, un verdadero descubrimiento para los amantes de la comodidad y la practicidad. Son adecuados para personas que necesitan una apariencia elegante y la máxima comodidad.
Razones de popularidad
La razón principal de la popularidad de las cabeceras suaves hechas en un país pintoresco llamado Italia es la mayor comodidad de uso, que las camas clásicas no siempre pueden proporcionar. Esta no es la única razón para amar este mueble, ya que tiene una lista completa de otras ventajas. Se relacionan tanto con la apariencia como con una serie de cualidades funcionales.
La característica principal de estos productos es una lujosa cabecera grande con tapicería suave. Además de su obvia conveniencia, atrae con su belleza en varias formas, desde semicircular con bordes ondulados hasta un estricto estilo rectangular de alta tecnología. La cabeza de la caja italiana atrae la atención con sus materiales, color y diseño, que harán las delicias de los conocedores de la belleza.
La apariencia de las camas con un respaldo suave y grande le da al dormitorio un encanto especial, haciéndolo más cómodo. Depende de muchos factores, porque los muebles de esta clase deberían ser adecuados no solo para el propietario, sino también para el interior del dormitorio.
Muchos modelos clásicos pueden "alardear" de la presencia de cajas adicionales, mecanismos de transformación y otros dispositivos útiles. Todo esto en una forma más perfecta se basa en la funcionalidad ampliada de las camas italianas con un cabecero suave. Opciones adicionales:
- El mecanismo de elevación con un amortiguador de gas hace que levantar la cama sea mucho más fácil.
- Gran espacio junto a la cama que se puede utilizar de la forma más racional posible.
- Fundas de tapicería extraíbles para un lavado o reemplazo cómodo.
- Mesas empotradas para el desayuno o trabajar en una computadora portátil.
- Lámparas, cajas de lino, armarios: todo esto puede ser parte del diseño general de un mueble para dormir.
La funcionalidad de las camas italianas es asombrosa. Esta es también una de las razones por las que han alcanzado una gran popularidad. Los maestros han aprendido a hacer verdaderas obras maestras, que no solo puedes admirar, decorar el interior. Estos productos son un excelente lugar para dormir, además, es conveniente almacenar varias cosas dentro de la cama, lo que ahorra espacio en la habitación. El mobiliario, pensado hasta el más mínimo detalle, es una de las adquisiciones más agradables.
Para la fabricación de dichos productos, utilice solo materias primas de alta calidad, porque en Italia este es uno de los criterios más importantes. Como resultado, los muebles son duraderos y han servido a sus maestros durante décadas. Siempre son respetuosos con el medio ambiente, en la producción de muebles italianos no se utilizan productos químicos nocivos que producen un olor fuerte y desagradable en la tienda. El lujo de la decoración exterior se logra mediante el uso de acabados de élite caros, cuyos elementos se combinan con habilidad y buen gusto entre sí.
Materiales de fabricación
Para cada mueble, en primer lugar, la resistencia de la estructura de soporte es importante, ya que todos los demás detalles se encuentran en ella. Es muy importante hacerlo duradero, con una vida útil de varias decenas de años. Para esto, se utilizan maderas duras, como:
- Nuez Esta es una madera muy resistente y noble. Siempre fue costoso, incluso en la Edad Media, la nobleza más alta apreciaba sus propiedades. Los muebles de nogal pueden durar tanto que cuando los compre, ya no podrá preocuparse por actualizar los auriculares del dormitorio durante toda su vida.
- Cereza El valor especial de esta raza es su color. Para fines decorativos, esta opción es más adecuada que otras, porque la sombra de un cerezo puede variar de rosa pálido a marrón oscuro. El grado de dureza es ligeramente más bajo que el de otras razas, pero esto es suficiente para la fabricación de muebles de lujo.
- Roble El material más duradero para cualquier mueble. La confiabilidad del árbol es obvia, pero también tiene una excelente apariencia. La sofisticación de las camas está dada por dibujos de madera que son visibles en la superficie del producto. La resistencia al desgaste del material se caracteriza por altas tasas: el roble no teme a la humedad, varios daños, las estructuras hechas de él no están amenazadas de aflojamiento.
Otros tipos de madera también se utilizan para hacer modelos con una gran espalda. Las camas clásicas también pueden tener un marco de metal. Las estructuras de acero, por regla general, son menos voluminosas y permiten el uso de una gran área del espacio junto a la cama. Para la decoración, se utiliza forja artística, lo que le da a la apariencia sofisticación y sofisticación.
Un material importante en la fabricación de camas italianas es la tapicería de la cabecera blanda, porque esta es la principal característica distintiva de tales muebles. Para la decoración, se utilizan costosas telas resistentes al desgaste, cuero y cuero ecológico. A continuación hay descripciones de las opciones más comunes.
Material | Descripción |
Terciopelo | Tejido suave y suave al tacto que le da un aspecto rico a la espalda alta. Puede ser homogéneo o impreso o en relieve. Los tonos oscuros se ven mejor. |
Jacquard | El tipo de tapicería popular más versátil. Difiere en durabilidad, resistencia al desgaste, simplicidad al salir. La tela puede ser de cualquier color, incluso muy brillante. |
Ante | Este material requiere un cuidado especial, pero a cambio le da a su propietario una sensación agradable cuando lo toca. Agrega un confort especial y calidez a la habitación. Generalmente dominado por los colores pastel. |
Cuero, cuero ecológico | Los sustitutos modernos de la piel no son peores que las materias primas caras y naturales. La apariencia de ambos materiales puede ser completamente diferente: lisa, arrugada, barnizada, con patrones. Al mismo tiempo, el cuero genuino requiere un cuidado más minucioso. |
Tapiz | Tela gruesa, sin pretensiones, con hermosos diseños, como una imagen. Crea un ambiente antiguo especial en el dormitorio. El patrón es muy resistente a la decoloración, y la tela se puede lavar y limpiar sin temor a que pierda su apariencia. |
Rebaño | El material fue creado como un sustituto artificial del terciopelo. Pero durante mucho tiempo es un tipo de tejido independiente, muy duradero y bastante suave. Sin miedo al sol, además puede tener una capa repelente al agua. |
Debido a la gran cantidad de materiales utilizados en la fabricación de camas italianas con una cabecera blanda, todos pueden elegir una combinación adecuada para ellos.
CerezasRobleNuezForjadoCuero ecológicoJacquardCueroRebañoTapizTerciopeloAnteDiseño de cabecero
Las camas italianas con respaldo suave se distinguen por una variedad de diseños. Los modelos clásicos son muy populares, encarnan el deseo de sofisticación, lujo. Se utilizan líneas intrincadas, tallados, molduras de estuco. A veces, la cabecera de la cama italiana está decorada con piedras semipreciosas, espejos. El esquema de color de los clásicos son los tonos oscuros apagados de burdeos, azul o verde.
La cabecera suave de los modernos muebles italianos para dormir se caracteriza por un diseño sobrio, un mínimo de decoración o su total ausencia. Las líneas suaves con formas angulares prevalecen. Tal diseño se ve orgánicamente en los interiores de los estilos de alta tecnología y minimalismo. En términos de comodidad, este mueble no es inferior al clásico, ya que utiliza los mismos materiales idénticos a la tecnología de producción. Solo cambia el diseño. Los modelos modernos no tienen restricciones de color, por lo que puede encontrar tapicería monofónica en tonos sobrios, así como colores brillantes y coloridos con patrones.
MinimalismoEstilo modernoCon un espejoCabecero de piedraCon una cabecera brillanteAlta tecnologíaClásicoCómo distinguir un falso
Debido a la gran popularidad de los muebles de artesanos italianos, aparecen fabricantes y vendedores sin escrúpulos que aseguran la autenticidad de las falsificaciones obvias. Pero sabiendo cómo debería ser el producto original, todos pueden protegerse de grandes pérdidas monetarias. Presta atención a los siguientes puntos:
- Cada cama de Italia tiene un certificado de calidad, que indica los datos básicos sobre los muebles, a veces incluso se puede escribir el nombre del maestro que hizo el producto.
- La cama y la espalda deben estar libres de daños: astillas, abolladuras, grietas. La tapicería excluye costuras irregulares, hilos que se arrastran, pliegues innecesarios.
- Las falsificaciones generalmente exudan fuertes olores químicos de barniz y pintura. Los muebles originales casi no huelen. Solo se permite un sabor suave a madera natural.
- Estos fabricantes de muebles italianos ofrecen una garantía no solo en la cama, sino también en los accesorios para ella.
Todos los muebles de lujo en Italia están hechos a mano.
Al elegir el tema principal de un juego de dormir, no es necesario guardar. Las camas caras, pero de alta calidad de Italia servirán durante mucho tiempo, agradables con una apariencia hermosa. Los productos crearán un aura única en el interior, además de brindar una cálida comodidad y un sueño saludable.