Modelos populares de cama turbo en materiales azules y seguros

Para una habitación, elegir una cama cómoda a veces es difícil, especialmente si se trata de la habitación de un niño. Muchos modelos y esquemas de color, pero qué tan exitosos son, los padres tienen que decidir. Vale la pena usar ideas originales al resolver este problema. Cómoda, práctica y atractiva es la cama turbo azul, que se adapta perfectamente al interior de la habitación de los niños.

Variabilidad del modelo

Una cama de un automóvil azul armonioso es la solución más interesante al decorar el espacio de una habitación para un niño. Este mueble seguramente causará muchas emociones positivas en el niño, un sentimiento de deleite, es poco probable que tal adquisición deje indiferente al pequeño soñador.

No piense que tales muebles son del mismo tipo, por lo que puede aburrir rápidamente a un niño. Las fábricas de muebles de hoy ofrecen una amplia variedad de varios modelos de diseño, con piezas originales de diferentes materiales, iluminación, funciones y características adicionales.

El cuerpo de la estructura puede estar hecho de madera contrachapada, aglomerado, MDF, plástico y tener la apariencia de un auto de carrera turbo. Las ruedas se pueden dibujar en el cuerpo sin posibilidad de rotación, y pueden ser partes individuales que giran libremente. Para su fabricación también se utiliza madera contrachapada, aglomerado, MDF o plástico.

Algunos modelos están equipados con retroiluminación LED, fijada a ambos lados de la parte inferior de la estructura. En la oscuridad y cuando la luz de fondo funciona, se crea el efecto del coche de carreras que se eleva por encima de la superficie del piso. También puede elegir la opción con la iluminación de los faros, que se ve muy impresionante y fascinante. Algunos fabricantes ofrecen opciones no con faros iluminados en los que están montados los LED, sino con faros de neón. Brillan, creando una atmósfera única para el bebé.

Hay diseños más caros en forma de máquina turbo, que se complementan con efectos de sonido. El automóvil emite el sonido del deslizamiento de las ruedas, como cuando conduce sobre asfalto. La fantasía de los fabricantes es tan ilimitada como la fantasía de los pequeños jinetes.

Uso adecuado y combinación de colores en el interior.

Para crear un interior holístico para un niño, es importante elegir un fondo exitoso en las paredes para una cama turbo azul. Los tonos azules tienen una amplia paleta. Se combinan perfectamente con muchos otros esquemas de color en la habitación de los niños.

Opciones de color para papel tapizCaracterística
BlancoEl blanco en las paredes se considera un compañero ideal para los muebles azules. Además, cualquier opción de combinación se verá excelente: tira, adornos florales, asimetría, manchas caóticas, geometría. Tono blanco, diluido, complementa cualquier tono de azul.
Beige, arena, oroLa habitación azul-beige se ve suave, pero solemne. Beige, la arena armoniza con éxito con las sombras del mar, el cielo primaveral. Los lienzos en las paredes se pueden hacer de color azul pálido, y el revestimiento del piso se puede seleccionar en un tono beige.
RojoLos muebles azules combinan bien con acentos rojos en textiles en ventanas y en el piso. Este es un dúo bastante audaz que debe convertirse en un trío, agregando color blanco a la habitación en forma de tul, accesorios de iluminación. Además, una combinación tan brillante se puede complementar con tonos grises en la decoración de paredes, techos.
NaranjaLa habitación naranja-azul se asociará con el sol, que brilla en el fondo del mar azul. Esta combinación está llena de coraje, alegría. Si no tiene ganas de ser demasiado llamativo, cree una habitación para su hijo en colores brillantes con ligeros acentos anaranjados: cortinas, colchas, jarrones arreglados y artículos de decoración.
LavandaEl color lavanda ha sido tendencia en los últimos años. En este contexto, el color azul adquiere cierta ternura y misterio, por lo tanto, esta combinación de colores es bastante adecuada para un hombre joven.

Asegúrese de pensar en qué tipo de iluminación elegir para una guardería con muebles de dicho plan. El problema es que, con poca iluminación, una cama azul en forma de máquina de escribir puede parecer demasiado oscura, oscura y voluminosa. Vale la pena organizar varias fuentes de luz, luego, a diferentes horas del día, el niño recibirá suficiente iluminación.

Elegir el colchón adecuado

Al elegir una cama turbo azul para un niño, es extremadamente importante prestar especial atención al colchón para dormir. A menudo, las camas en forma de automóviles se seleccionan para un niño de tres a diez años. Durante este período, el organismo joven crece y se desarrolla, por lo que un sueño saludable es extremadamente importante para él. Para los niños de esta edad, los expertos recomiendan elegir un colchón de dureza media. La opción demasiado difícil actuará como una barrera para el crecimiento normal, el desarrollo del sistema musculoesquelético. También tenga en cuenta que jugar en una cama así no es muy cómodo, y los jinetes jóvenes a esta edad todavía están participando activamente en los juegos. Por lo tanto, los padres de un bebé de 3 a 7-8 años de edad deberían pensar en elegir un colchón sin resorte o un colchón moderadamente duro. El primero puede estar hecho de diferentes materiales:

  • fibra de coco de látex: demasiado dura para un niño de 3 a 10 años;
  • espuma de poliuretano expandido: estos productos están disponibles a un costo. Práctico, pero sirve por poco tiempo. Aunque el uso a largo plazo de un colchón simplemente no se recomienda para el dormitorio de un niño, porque el niño está creciendo, los requisitos para el colchón están cambiando para él;
  • látex natural o artificial. La mejor opción natural, pero también el látex artificial como relleno para una cuna muestra un buen rendimiento;
  • espuma de memoria Puede contener formaldehídos.

Los modelos de primavera son:

  • con una unidad de resorte dependiente: con el tiempo, dichos resortes se hunden, lo que puede ser una amenaza para la salud del niño;
  • Con unidad de resorte independiente. Se caracterizan por un gran peso, por lo tanto, rara vez se usan para camas de niños pequeños.

Los padres mayores deben optar por un colchón ortopédico de dos vías que se adapte a los contornos que cambian rápidamente de un niño en crecimiento.

También es importante prestar atención a la calidad de la cubierta. Vale la pena dar preferencia a un producto con una cubierta extraíble, que se puede desabrochar. Esto no solo permitirá verificar el relleno declarado, sino también, si es necesario, secar rápidamente el colchón. Puede encontrar cubiertas con impregnación especial (antialérgicos, compuestos antimicrobianos), que evitarán el desarrollo de alergias en el niño.

Video

Foto

Mira el video: Retro Noticias, Retro Juegos y PlayStation mini - Retro Podcast #15 (Enero 2025).

Deja Tu Comentario