Muebles para el rincón de un alumno, consejos de selección

Cuando un niño crece y sus padres lo inscriben en la escuela, surge la cuestión de organizar el espacio personal del bebé. No se trata solo del diseño de la cama y de la habitación en su conjunto, sino también del equipo del lugar para la tarea. Aquí la situación se guarda en la esquina del estudiante, cuyos muebles se seleccionan de acuerdo con la edad del niño. Para no confundirse con la elección, le sugerimos que se familiarice con el contenido y las características de dicho espacio de trabajo con más detalle.

Muebles necesarios para un rincón de la escuela.

Incluso si la familia tiene dos hijos, es necesario seleccionar muebles para la organización del lugar de trabajo, teniendo en cuenta todos los matices. La esquina debe ser ergonómica y funcional. Su ubicación depende directamente de si el niño se sentirá cómodo en la mesa.

Elementos que generalmente se incluyen al organizar el espacio de trabajo:

  • una mesa para escribir, o su contraparte informática. A menudo, los padres combinan estas dos opciones en una, que es una salida para habitaciones de niños pequeños. La mesa puede ser estacionaria o colocarse en la pared. La forma de la mesa también depende de las dimensiones de la habitación, puede ser rectangular o angular;
  • El mobiliario del rincón del alumno implica la presencia de una silla o sillón. Si usa una computadora, elija una silla ajustable en altura con un respaldo suave pero elástico, para formar la postura correcta del niño;
  • espacio para almacenar libros de texto y cuadernos. Por lo general, debajo de él se asignan estantes, compartimentos superiores de gabinetes, bastidores;
  • a veces el sector escolar contiene una cama: esto se aplica a los juegos de muebles modulares o productos transformadores, cuando un lugar para dormir está técnicamente escondido detrás de un panel falso que imita un armario.

Si hay dos niños que viven en la misma habitación, puede hacer muebles a pedido. Será apropiado colocar dos escritorios en una pared, que también estarán equipados con muchos estantes, donde los niños pueden organizar accesorios y artículos de papelería.

Diseños de componentes teniendo en cuenta la edad del niño.

Si el niño acaba de ir a la escuela, suficientes superficies y secciones para almacenar libros de texto son suficientes para él. Los adolescentes requieren un enfoque más completo para la planificación del espacio. Aquí no se puede hacer con un escritorio normal, y las esquinas estándar de la escuela no funcionarán, ya que una computadora o computadora portátil se convertirá en un atributo obligatorio. Sugerimos considerar varias configuraciones de muebles de trabajo para un niño, teniendo en cuenta la edad:

  • niños de 7 a 11 años: cuando el tiempo escolar recién comienza en la vida del bebé, se interesa por el mundo que lo rodea. Los padres adquieren muchas enciclopedias, libros educativos y accesorios para el trabajo escolar. Aquí puede necesitar un lugar para un globo terráqueo, sujetalibros, lápices de colores y reglas. En este caso, la mesa necesita una amplia, pero al mismo tiempo poco profunda, para no bloquear la luz del bebé. Además de los útiles escolares, el niño querrá poner algunos de los juguetes en los estantes, encargarse de esto con anticipación y hacer que los estantes sean espaciosos. Para colocar los muebles de forma compacta en la habitación, debe hacerse en forma de auriculares angulares para el lugar de trabajo;
  • niños de 12 a 16 años: el período de la adolescencia está marcado por un pequeño interés en el aprendizaje, pero en esta etapa, los niños tienden a dejarse llevar por nuevos pasatiempos. Es posible que deba ocultar todos los libros y materiales en cajas, los paneles laterales de los muebles estarán colgados con carteles. En ese momento, el niño necesita espacio personal, por lo que se requiere una mesa para la computadora. La silla se está volviendo más seria, tiene un respaldo alto y un ajuste conveniente. En los estantes, un niño puede publicar sus logros en ciencias y deportes, fotos con amigos, por lo que la presencia de una gran cantidad de estantes de diferentes alturas no será superflua.

Las características de diseño de la esquina se seleccionan en función de las necesidades del niño, sus pasatiempos y deseos. Las fotos en este artículo muestran toda la rica variedad de modelos y configuraciones del lugar de trabajo.

7 a 117 a 117 a 1112 a 1612 a 16

Matices del arreglo

Cuando planifique cómo colocar los muebles en una esquina, tenga en cuenta que es mejor colocar un gabinete con cajones en el lado derecho de la silla. Durante la escritura, el niño necesitará usar un bolígrafo o una regla, que está guardada en un cajón. Un orden correctamente organizado sobre la mesa permitirá que el niño no se distraiga con factores extraños cuando trabaje.

Los gabinetes con puertas de vidrio se cuelgan mejor sobre el lugar de trabajo. Por lo general, colocan libros de texto y cuadernos, por lo que estos muebles se utilizan según sea necesario. La transparencia de las fachadas será conveniente para encontrar el libro necesario.

Conjunto de escritorio de tipo rectangular para que la luz natural de la ventana cayera directamente sobre la superficie de trabajo. Si la mesa es angular, colóquela también contra la pared con una ventana: es mejor proteger la visión del niño desde la infancia. Una computadora en tales áreas también está instalada en el espacio de la esquina. En el diseño de la esquina para el estudiante, es mejor colocar los muebles en la dirección opuesta a la litera.

Qué considerar al elegir

Primero debe decidir sobre el llenado del espacio de trabajo. Si incluye los productos de muebles para el hogar enumerados, decida qué diseño deben ser.Elija un conjunto de muebles para el alumno de acuerdo con la decoración de la habitación y el estilo del resto de los muebles. Es preferible comprar todos los muebles en la guardería junto con un conjunto.

Escuche las siguientes recomendaciones de selección:

  • Se debe seleccionar una mesa y un sillón de escritura en función de la altura del niño. Con el tiempo, el bebé crecerá, lo que significa que habrá que cambiar los muebles. Para no hacer esto, obtenga una silla ajustable y una mesa con patas que puedan cambiar la longitud en altura;
  • Los muebles para el niño deben estar hechos de materiales seguros. Es mejor elegir macizos naturales, pero tienen un costo mayor. La media de oro serán los productos de aglomerado: son atractivos y confiables;
  • No elija muebles de color desafiante, es mejor dar preferencia a imitar la estructura de un árbol o tonos pastel tranquilos. Entonces el niño se sintonizará rápidamente con el trabajo.

Un espacio de estudio cuidadosamente planificado alegrará al niño y ayudará a hacer frente a las lecciones más rápido.

Proporcione consuelo a su hijo según su edad y ayúdelo a poner todo en su lugar. Para evitar que el bebé se aburra, permita ocasionalmente usar pegatinas con sus personajes favoritos en los muebles.

Video

Foto

Deja Tu Comentario