Revestimiento de vinilo: fotos y descripción.
Para el revestimiento de fachadas, el revestimiento de vinilo es bastante popular hoy en día. Hay muchas razones para esta prevalencia. Uno de estos parámetros es un precio asequible y una instalación simple. Se utiliza tanto para edificios nuevos como para fachadas viejas y gastadas.
Al construir dependencias con nuevos materiales de construcción en un edificio antiguo existente, se obtiene una fachada heterogénea que, por supuesto, no corresponde a la dirección estilística general. Para recrear rápidamente una composición completa de todos los edificios y extensiones, el revestimiento vinílico es ideal. Se puede unir a cualquier superficie usando varios calentadores, y el sistema de montaje desarrollado permite que incluso un novato se encargue de la instalación.
Revestimiento de vinilo: beneficios materiales
- Durabilidad y funcionalidad. El revestimiento de vinilo servirá como decoración de la fachada durante aproximadamente medio siglo. Una condición importante para esto es el cumplimiento de las reglas de instalación.
- Simplicidad operacional. Consiste en la ausencia de manchas y tratamientos regulares con soluciones protectoras especiales. Esta calidad brinda una ventaja al revestimiento sobre materiales de revestimiento de madera, que requieren una restauración constante (imprimación, pintura, etc.). Dado que el color se da a los paneles en la etapa de producción, los arañazos adquiridos no pueden dañar la integridad de la pintura. Para mantener una apariencia atractiva, es suficiente lavarlo con agua de una manguera después del invierno o con una lluvia torrencial.
- Resistencia a temperaturas extremas. Los paneles se comportan de manera excelente en condiciones de diferencia de temperatura de -50 a +50 grados. Solo en este parámetro, una condición importante para mantener su aspecto original es la instalación de alta calidad: debe tenerse en cuenta que el revestimiento debe poder moverse libremente al cambiar su tamaño bajo la influencia de las temperaturas. Una protección adicional contra los efectos de temperaturas extremas, especialmente las agudas, es la película de laminación. Muchos fabricantes lo usan para mejorar la calidad de sus productos.
- Respetuoso del medio ambiente. Por producción se utilizan materiales no tóxicos modernos. Además de utilizar material ecológico, la casa de azulejos continúa "respirando". Esto se logra mediante el uso de la caja, en la que se montan los paneles. El aire circulante evita la condensación y la formación de moho. El torneado también permite el uso de varios calentadores adicionales, tanto enrollados como de lámina.