Las ideas más bellas para decorar un salón para una boda
Para cada pareja, el día de la boda es un evento especial y esperado, que debería ir perfectamente. Esto se aplica no solo a hermosos atuendos, la elección de anillos, la decoración del automóvil, sino también al diseño de un restaurante o cualquier otro lugar donde se organizará una celebración. Seguramente sabrá que hay empresas que ayudan a diseñar una habitación en un esquema de color único y realizar cualquiera de sus ideas. Pero si lo desea, puede hacerlo usted mismo. Por supuesto, tomará mucho más tiempo, porque decorar el salón es una tarea bastante difícil y responsable.
Decoración del salón de bodas: recomendaciones clave
En busca de la idealidad, muchas parejas usan demasiados trucos para crear la decoración del salón. A menudo, parece sobrecargado y, a veces, incluso ridículo. Por lo tanto, ofrecemos mostrar individualidad y elegir solo lo que le gusta.
Tenga en cuenta que uno de los puntos principales es la elección de la sala para un evento tan importante. Trate de tener en cuenta que su estilo debe coincidir con el estilo que desea ver en su propia boda. De lo contrario, no se verá demasiado atractivo. Lo mismo ocurre con el esquema de color. Intente elegir una opción que no contradiga la combinación de colores del interior.
En cuanto a la decoración de la sala, debe prestar especial atención. Después de todo, es aquí donde la pareja baila su primer baile, y los padres los acompañan a una vida feliz juntos. Por lo tanto, la sala debe crear la impresión de un lugar especial que siempre será recordado por cada invitado. Para la decoración, se utilizan con mayor frecuencia textiles, guirnaldas, muchos globos, así como hermosos arreglos florales.
Recomendamos prestar atención a los textiles. Con su ayuda, puede transformar absolutamente cualquier habitación, darle ligereza, romance o solemnidad.
A su vez, los globos y las guirnaldas están perdiendo gradualmente su relevancia. Sin embargo, si se usan de una manera original, esa solución será nueva y bastante interesante.
Por supuesto, ninguna boda está completa sin flores. Se usan literalmente en todas partes para crear una atmósfera de triunfo y romance. Incluso en las mesas, debe haber arreglos florales elegantes. Por lo tanto, su decoración siempre recibe una atención especial. Después de todo, es muy importante que cada elemento se combine perfectamente entre sí. Al mismo tiempo, debe elegir todo para que las composiciones no sean demasiado voluminosas. La opción más adecuada son las composiciones de pequeño tamaño que son ideales para el esquema de color.
Para hacer una composición floral elegante, prepararemos lo siguiente:
- servilletero;
- un cuchillo
- esponja florística;
- tijeras de podar;
- musgo natural;
- hortensias de flores secas;
- caléndulas y ranúnculos;
- hojas de laurel, eucalipto y tuya (puede usar otras opciones).
Primero, corte la esponja floral del tamaño de un servilletero. Tenga en cuenta que debe insertarse fácilmente, sin esfuerzo adicional.
Si es necesario, recorte los bordes para que no se extiendan más allá del servilletero.
Colocamos la esponja en un recipiente con agua y la dejamos para que la absorba tanto como sea posible. Pon un poco de musgo en el fondo del servilletero. Esto es para asegurar que la esponja no sea visible.
Varios cortes también se rellenan con musgo para que la composición se vea más natural.
Corta los bordes de las ramas de eucalipto e insértalos en la esponja en ángulo.
Colocamos la flor más grande en el centro. Cumplirá el papel de acento y el elemento principal de la composición.
Organizamos flores más pequeñas un poco en ángulo, sin adherirnos a un patrón especial.
También insertamos pequeños brotes en los orificios del servilletero. Debido a esto, la composición se verá aún más atractiva y natural.
Giramos el servilletero del otro lado y lo decoramos de acuerdo con el mismo principio.
Si es necesario, decora la composición con varias flores secas.
¡Increíblemente hermosa, la composición original está lista! Ciertamente no se quedará sin atención y decorará la mesa festiva en la boda. Si lo desea, se pueden hacer los mismos productos para cada mesa. Esto ayudará en la formación de un estilo único.
Belleza en detalle
Por supuesto, el diseño de la sala juega un papel muy importante en la percepción general de la celebración. Pero no se olvide de los pequeños detalles, como gafas, bombones e invitaciones. Absolutamente todos pueden hacerlos con sus propias manos, solo siga la clase magistral paso a paso.
En el trabajo necesitarás lo siguiente:
- impresora
- papel blanco y de color, también cartón;
- un encendedor
- encaje
- perforadora
- cintas de raso;
- tijeras rizadas;
- tijeras
- pegamento caliente
Para empezar, consideramos cuidadosamente el tamaño de las invitaciones, el texto y la vista general. Después de eso imprimimos el texto en el documento. En este caso, se obtienen dos invitaciones de una hoja A4. A su vez, de una hoja de cartón obtienes solo un sobre. En cuanto al color, puede elegir absolutamente cualquier opción. Muy a menudo, las parejas eligen un tono clásico blanco o beige. Se recomienda a los amantes de los experimentos que presten atención a los colores más brillantes. Solo después de eso imprimimos el texto en hojas de papel y recortamos la invitación con unas tijeras rizadas.
En la parte superior en el centro hacemos un agujero con un punzón.
De una hoja de cartón cortamos un sobre para una invitación, como en la foto.
Decoramos cada sobre con cintas de encaje, fijándolos con pegamento caliente desde el interior.
Solo después de eso doblamos los bordes y pegamos la pieza de trabajo de tal manera que hagamos un sobre.
En la parte superior hacemos un pequeño agujero con un punzón. Insertamos la invitación en el sobre y la arreglamos con un pequeño lazo de la cinta.
De una cinta ancha hacemos un lazo más grande para decorar el sobre. Procesamos los bordes con un encendedor para que no florezcan. Pégalo al sobre, como en la foto. Repetimos lo mismo para crear cada invitación.
Como puede ver, el proceso de decoración de la sala es realmente muy complejo y requiere mucho tiempo. Pero no se moleste, porque de esta manera puede demostrar todas sus habilidades, sentido del gusto e incluso habilidades de organización.