Cómo elegir el fondo de pantalla correcto

Parecería, la elección del fondo de pantalla, bueno, ¿qué podría ser más fácil? Estima el color, "a ojo" calcula el área y listo. Eso es exactamente lo que la mayoría de la gente común piensa al elegir el material. Pero no es tan simple. Vamos a resolverlo juntos, ¿cómo elegir el fondo de pantalla correcto?

Que necesitas saber

El estado de las paredes. Los fondos de pantalla finos, brillantes y otros con el patrón de rayas correcto no son la mejor opción para paredes irregulares. Tal material solo enfatizará los defectos. En este caso, los fondos de pantalla en relieve serán la mejor solución. Si los defectos de las paredes no se notan demasiado, puede usar papel tapiz manchado de color, la imagen oculta los golpes visualmente.

La forma de la habitación. Para habitaciones de forma irregular con nichos, huecos, nichos y un radiador, es mejor evitar los patrones grandes y pegadizos. El material de grano fino sería más apropiado.

Resistencia al desgaste Si hay niños en la habitación, o bien esta es un área de alto tráfico o hay alguna otra "amenaza" para las paredes, entonces es mejor usar papeles pintados que se puedan limpiar y lavar. La opción más adecuada sería papel tapiz de papel denso - vinilo. Si la luz del sol cae constantemente sobre las paredes, entonces vale la pena elegir papeles pintados que no se desvanezcan con una mayor resistencia a la luz. Para obtener más detalles sobre otros tipos de papel tapiz, pegado, preparación y otros matices, lea aquí.

¿Cómo elegir el fondo de pantalla por color? No es ningún secreto que los colores brillantes vigorizan y energizan, y los colores pastel tranquilos, por el contrario, alivian. Pero vale la pena recordar que los colores brillantes en las paredes y el gran patrón de papel tapiz están mal combinados, se aburren rápidamente y a veces son molestos. Si las ventanas de la habitación están orientadas al sur, elija fondos de pantalla de tonos fríos u oscuros con colores saturados (burdeos, verde). Si hacia el norte, los colores cálidos serán una excelente solución (café, durazno, albaricoque o naranja). Los papeles pintados rojo-amarillos unen visualmente las paredes y el azul-azul se expande.

Para principiantes Decorar con papel pintado autoadhesivo es más fácil, rápido y conveniente. Para los principiantes, es mejor trabajar con el mismo tipo de papel tapiz o en un dibujo pequeño. El material con un motivo más grande es más difícil de ajustar. Trate de evitar fondos de pantalla muy caros y demasiado baratos. Los primeros son fáciles de estropear debido a la inexperiencia, poniendo, por ejemplo, pegamento en la parte frontal. Los segundos se rasgan y estiran fácilmente.

Cómo elegir el fondo de pantalla correcto teniendo en cuenta las características de la habitación

  1. para aumentar la altura de la habitación: use un papel tapiz con un patrón longitudinal;
  2. si desea que la habitación sea visualmente más ancha: papel tapiz adecuado con franjas transversales anchas;
  3. si la habitación es alta, intente elegir un material con un patrón grande;
  4. si es ancho, elija un fondo de pantalla de color brillante con un patrón grande;
  5. si a menudo realiza reparaciones, entonces los papeles pintados impresos de una sola capa serán la mejor opción, son fáciles de quitar;
  6. los fondos de pantalla monótonos y demasiado contrastantes son mejores para no comprar;
  7. si se planea una decoración, pinturas, una foto o una alfombra en la pared, entonces debe quedar debajo de ellos un papel tapiz liso con un pequeño patrón;
  8. los bordes de las pinturas siempre deben estar protegidos por el embalaje;
  9. siempre compre papel tapiz de un lote;
  10. Asegúrese de verificar la calidad del material. Diferentes espesores son inaceptables;
  11. Evite los paquetes opacos, no ven la imagen.
Preste atención al sello del fabricante, debe indicar:
  1. información sobre el fabricante;
  2. número de serie
  3. parte de la figura (informe). Debe ser igual tanto en altura como en las articulaciones;
  4. calidad del material (se indican papeles pintados lavables - 100%);
  5. dirección de dibujo.
  6. Las instrucciones también indican si el fondo de pantalla requiere un procesamiento especial.

Elegir un fondo de pantalla es un asunto serio. Intente elegir el material, teniendo en cuenta todos los matices descritos anteriormente. Ahora ya sabe cómo elegir el fondo de pantalla correcto. Empapelar las paredes es una forma de decoración bastante antigua.

Deja Tu Comentario