Laminado en el interior: foto y descripción.
Recientemente, el piso laminado se considera uno de los tipos de piso más populares. Esto se debe al hecho de que el material se caracteriza por su practicidad y apariencia atractiva. Además, tiene un costo relativamente bajo.
Las principales ventajas de los suelos laminados son:
- una amplia gama de colores y texturas puede decorar y complementar casi cualquier interior;
- resistencia a la ignición: la colilla de cigarrillo exhausta ni siquiera dejará una marca en la superficie del laminado;
- no es susceptible a la luz solar, por lo que puede usarse en habitaciones del ático;
- Este material tiene una alta resistencia: no deja rastros de tacones o garras de mascotas en su superficie;
- sin pretensiones en la partida;
- durabilidad
- Facilidad de instalación.
El laminado se hace sobre la base de madera prensada, que primero se molió en polvo y luego se llevó a un estado cristalino. El tablero laminado es una estructura de cuatro capas:
- capa resistente a la humedad que contiene una película especial que sirve como protección para el laminado contra la humedad.
- una placa hecha a base de fibras de madera (aglomerado, aglomerado);
- una capa decorativa que contiene un dibujo similar a un árbol real;
- película de laminación, que es un recubrimiento especializado, debido al cual la placa se vuelve más resistente al estrés. Además, la superficie del laminado se vuelve lisa y resistente a ambientes agresivos.
La resistencia del laminado según el tipo de fabricación: hay dos formas de fabricación. En el primero, se realiza el prensado, y el segundo es en prensado con el dimensionamiento de las capas. Es mejor usar el segundo método, ya que en este caso aumenta la resistencia de los laminados. Además, es necesario prestar atención a los componentes de la capa superior. Si consiste en corindón o dióxido de aluminio, entonces este tipo de laminado servirá por un tiempo bastante largo. Además, la mayoría de las personas al elegir un laminado prestan atención a la presencia de un bisel. Se presenta en la idea de la letra V, gracias a la cual se crea la ilusión de un árbol real. Además, el chaflán cierra las juntas formadas entre las tablas.