Cocina naranja: soleada y elegante

En primer lugar, el interior naranja de la cocina, según las estadísticas, ocupa el segundo lugar para las mujeres después del rosa. Y a pesar de todas las excusas de la mitad masculina, por regla general, la decisión de pintar la cocina en colores brillantes aún gana, además, en la mayoría de los casos, con un resultado final sorprendente y agradable. Y para ver eventualmente una solución competente y lógica, y no un interior fabuloso e insípido, debe abordar este problema muy en serio. Vamos a descubrir cómo decorar adecuadamente el interior de la cocina en colores naranjas para que el resultado no ejerza presión sobre la psique y no resulte triste.



¿Qué combinaciones son mejores para usar?

La presión sobre la psique generalmente ocurre en casos donde el color naranja domina claramente el interior. En este sentido, se recomienda encontrar una opción de compromiso combinando el naranja con algún otro tono, pero siempre relacionado. Porque no importa cuánto no le guste este color, es deseable que sea menos en el interior, en casos extremos, la mitad. Y es mejor si solo serán acentos separados.

De lo contrario, el interior resultará insípido y molesto. Después de todo, el tinte naranja es emocionante, alivia la depresión, vigoriza y anima, si no está presente en grandes cantidades, porque Es el líder. Por cierto, hay otra característica: el color naranja no solo aumenta el estado de ánimo, sino también el apetito. Esto también debe ser tenido en cuenta por los amantes de la comida. El color en sí tiene muchos tonos diferentes, como cualquier otro, desde el albaricoque claro hasta la zanahoria rica. Dado que el color naranja se considera cálido, los colores como el amarillo, rojo, marrón, beige, gris, verde y blanco se combinarán perfectamente con él. Si te acercas a la decoración interior de manera competente, la cocina puede convertirse en una verdadera obra de arte. Después de todo, la selección correcta de colores juega el papel de la base para construir el interior como un todo. Considere las combinaciones más comunes de cocinas de naranja.

Interior de cocina naranja y blanco

Una combinación muy buena, ya que el blanco es un fondo maravilloso, se puede decir que es perfecto, por ejemplo, para muebles de color naranja.

Si se usa el tono naranja para la decoración de la pared, entonces, por el contrario, se necesitan muebles blancos. El diseño de la cocina también parece ventajoso, en el que solo una pared tiene un color naranja,


e incluso mejor si es solo un delantal.

Interior de cocina marrón naranja

Con esta combinación, los principios siguen siendo los mismos que en la cocina naranja y blanca. Lo principal a recordar es que debería haber menos tonos anaranjados, mientras que puede usar contraste con un color marrón oscuro o aplicar tonos más apagados con los que estará maravillosamente en armonía. Por cierto, el diseño de la cocina naranja-marrón se verá mejor en estilos como el clásico, el rococó o el imperio. Y esto sucede debido al hecho de que la madera marrón oscura que se usa generalmente se ve muy noble, mientras que cuanto más oscura es, más brillante se puede combinar el tono naranja. Pero el color marrón claro en esta situación simplemente se perderá (en combinación con el naranja brillante).

Interior de cocina gris anaranjado

No menos combinación ganadora, en la que debe prevalecer el tono gris. El naranja se usa mejor como un acento brillante únicamente para revitalizar el interior.

Interior de cocina naranja y negro

Con esta combinación, el interior de la cocina adquiere instantáneamente una apariencia moderna y muy elegante. Es cierto que en tales combinaciones naranja-negro, por regla general, se usan tonos claros para la dilución. El color más común es el blanco, que se puede usar para pisos, paredes, así como accesorios y acentos.

¿Cuál debería ser la iluminación?

Debe haber mucha luz en el interior naranja de una cocina, ya sea natural o artificial. Aquí, la iluminación, así como el uso de lámparas de pie y otras lámparas además de la lámpara de araña tradicional, serán extremadamente apropiadas. También es necesario seleccionar cortinas que transmitan luz, no densas, para que no oscurezcan la sala de la cocina.

Acentos anaranjados

El éxito de un interior decorado con éxito radica en la disposición correcta y competente de los acentos de color. En primer lugar, quiero decir muebles relativamente brillantes: siempre se verán espectaculares y ventajosos si se usan colores neutros para el fondo, es decir. Las paredes, el piso y el techo deben ser discretos.


Para dar rigor y orden interior, se recomienda usar una combinación con el color negro, además, el negro debe prevalecer y el naranja debe usarse como acento.
Los acentos anaranjados también se verán maravillosos en combinación con otros tonos, como el blanco. Y estos acentos pueden ser sillas y mesas.

o, por ejemplo, armarios colgantes.

Y puede usar textiles naranjas y accesorios de cocina para esto, por ejemplo, para enfatizar el uso de utensilios naranjas. Lo principal es no tener miedo de probar y experimentar, porque en este caso no hay instrucciones estrictas, todo depende de su gusto personal y su imaginación creativa.

Mira el video: Carlo Cocina: Canasta de sandía (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario