Cocina de metal: aspecto elegante y moderno

Si las cocinas metálicas anteriores se asociaban solo con el diseño industrial, hoy han entrado perfectamente en el interior de la casa y, al mismo tiempo, se ven muy elegantes y modernas. El metal no es solo la rigidez de las líneas y formas con la ausencia total de cualquier decoración (aspecto industrial), sino también una adición elegante, especialmente en combinación con madera, e incluso en el interior antiguo: una vista inusualmente espectacular y aristocrática. Para el diseño de un interior moderno, el metal también es de considerable interés para los diseñadores, porque, en primer lugar, tiene excelentes características de rendimiento. Además, los elementos forjados aportan cierto encanto y sofisticación al interior de la cocina tradicional.




Es mejor diluir metal

Como es bien sabido que el metal es reconocido como un material frío, es mejor diluirlo con otra cosa, es decir, No lo use en el interior de la cocina en su forma pura, sino solo en combinación con otros materiales.

La abundancia de metal, por supuesto, creará un interior urbano, pero privará a la habitación de la comodidad y el calor necesarios para todos. Dado que el metal se combina perfectamente con otros materiales, tanto naturales (madera, piedra) como modernos (plástico, vidrio), existen muchas opciones diferentes para combinar. Por ejemplo, para decorar una cocina con un brillo metálico, puede aplicar:

  • paneles de metal: más adecuados para terminar el área de trabajo o para la decoración en combinación con otros materiales, a menudo utilizados en zonificación para resaltar acentos;
  • baldosas metálicas: generalmente se utilizan para el acabado de pisos y paredes, contiene gres porcelánico o corcho (una versión más ligera), se ve más efectivamente en combinación con otras baldosas comunes de cualquier color, o en combinación con metal cepillado;
  • mosaico de metal: consiste en piezas de metal colocadas en forma de un patrón original o simplemente una superficie monolítica, generalmente se usa para la decoración de paredes, un material muy conveniente para decorar lugares difíciles de alcanzar, permite crear adornos intrincados intrincados, no teme a la humedad;

  • metal basado en otro metal: representa el material más reciente que le permite aplicar recubrimientos metálicos a cualquier superficie dura, es decir, usando una película de metal de 0.5 - 2 mm de espesor, puede convertir cualquier cosa en un metal, ya sea madera, plástico o concreto, después de aplicar la película, puede grabar, moler y pulir, porque el revestimiento es muy apretado a la base, le permite hacer piezas exclusivas para decorar el techo, las paredes, incluidos para simular bronce antiguo, cobre

El uso de muebles metálicos en el interior de la cocina.

Hoy en día, existe una tendencia a utilizar acabados metálicos para superficies de trabajo y fachadas de muebles de cocina.

Esto sucede, en primer lugar, porque los productos metálicos son muy duraderos y resistentes al desgaste, y en segundo lugar, son fáciles de limpiar y lavar, el polvo también se deposita en ellos menos. Para la decoración interior de la cocina, el acero inoxidable es el más adecuado, ya que ella es muy sin pretensiones al salir y no está sujeta a la corrosión. Las superficies son cromadas o pulidas. Con la ayuda de la reflectividad, el área de la habitación aumenta visualmente. Sin embargo, hay algunas desventajas, a saber, en tales superficies brillantes, las huellas de incluso simples gotas de agua serán más notables, sin mencionar otras cosas. En este sentido, se recomienda utilizar láminas de aluminio, una opción muy simple y asequible para todos.

En general, hay que decir que los muebles de metal están lejos de ser baratos, pero, sin duda, se han fabricado durante siglos y se ven muy elegantes. El diseño de la cocina de metal es perfecto para estilos como alta tecnología, minimalismo y loft, y también se puede usar en estilos mixtos.

Muy a menudo, el metal en el interior de una cocina se usa como revestimiento para superficies de trabajo, y no solo en su totalidad, sino solo en segmentos individuales. Muy a menudo, un delantal de metal está hecho con metal, que es muy conveniente de montar, fácil de cuidar y, si es necesario, simplemente se reemplaza. Y la textura del metal proporciona la capacidad de crear varios patrones. Y el metal es un material muy duradero, por lo que, de hecho, tal delantal será eterno.


La encimera de metal se ve original y, además, el acero es un material elástico y resistente a los golpes, lo que parece muy conveniente, por ejemplo, para batir carne. Además, en una encimera de este tipo, sin miedo, puede poner no solo platos calientes, sino incluso al rojo vivo.


Además, el metal solo puede hacerse fragmentos individuales de la cocina.


Y puede hacer un borde de acero, lo que enfatizará aún más su capacidad de fabricación. Si es deseable que haya más brillo, entonces las fachadas en sí mismas deben ser de acero, afortunadamente, la mayoría de los modelos de electrodomésticos se presentan en cajas de metal.

Y los focos integrados en la parte inferior de los gabinetes de la cocina agregarán originalidad adicional al interior, así como crearán reflejos brillantes que contribuirán a un aumento visual en el espacio.

Mira el video: Las TENDENCIAS de COCINA en 2019 (Enero 2025).

Deja Tu Comentario