Papel pintado de bambú en el interior.
Los materiales naturales en el diseño de interiores están ganando cada vez más popularidad cada año. Incluso a pesar del alto costo, cada vez más personas prefieren acabados ecológicos, como los papeles pintados de bambú. Se trata de este material que se discutirá.
Características del papel tapiz de bambú
En primer lugar, debe tenerse en cuenta que este tipo de decoración no es adecuada para todos los estilos de interiores. Los papeles pintados de bambú encajarán armoniosamente en el estilo ecológico oriental y étnico, pero serán completamente inapropiados en el diseño clásico de la vivienda con notas de aristocracia. Por lo tanto, si desea ver acabados de bambú en su apartamento, debe considerar cuidadosamente cómo desea ver el diseño de toda la habitación.
Si descubrió el estilo futuro del interior, puede proceder directamente al desarrollo del proyecto de diseño de la habitación. Y aquí hay un punto importante: el papel tapiz de bambú se puede usar como elemento decorativo o como material principal para las paredes. Y dependiendo de la elección del uso de este material, puede obtener una cierta percepción visual del espacio. Entonces, por ejemplo, la inclusión parcial de papel tapiz de bambú en las paredes le dará a la habitación encanto y calidez hogareña, pero las paredes completamente pegadas con ellas harán que el espacio sea envolvente y de estilo rústico.
Otra característica de los papeles pintados de bambú que los distingue de los comunes es que pueden usarse no solo en paredes y techos. Este es un excelente material para decorar pendientes, varios gabinetes y gabinetes que necesitan restauración. Los muebles actualizados de esta manera encajarán idealmente en el interior oriental y complementarán la atmósfera correspondiente.
La combinación de papel tapiz de bambú.
Los tonos cálidos dorados son tonos naturales de bambú, sin embargo, los fabricantes al calentar este material natural pudieron lograr tonos más oscuros, lo que aumenta significativamente la posibilidad de implementar ideas de diseño. La combinación de colores de este material de acabado no es tan amplia, sin embargo, hay mucho para elegir. Los papeles pintados de bambú son de color crema, casi blanco, durazno, marrón dorado, verde oliva y cobre. Además, con bastante frecuencia en las tiendas puede encontrar papeles pintados de bambú combinados, en los que se colocan sucesivamente elementos de tonos oscuros y claros, e incluso papeles pintados de bambú impresos, con delicados motivos florales.
El papel tapiz hecho de bambú se puede combinar con cualquier material de acabado, ya sea azulejo debajo de una piedra natural, papel tapiz ordinario o simplemente paredes pintadas. Pero combinando diferentes tipos de acabados, se debe prestar especial atención a la combinación de colores. Entonces, por ejemplo, los tonos fríos en combinación con el bambú natural le darán a la habitación un aspecto estricto e incluso elegante, pero para crear un ambiente cálido y acogedor, debe usar los colores apropiados.
La combinación de papel tapiz de bambú y muebles juega un papel importante. Deben ser materiales naturales en colores naturales. Por ejemplo, si es un sofá, entonces es obligatorio con tapicería de cuero o lino. Es un conjunto que creará una imagen armoniosa en la habitación. Muebles de madera natural también deben ser preferidos.
En general, en el interior donde se utilizan papeles pintados de bambú, cada pequeña cosa es importante. Aquí, los contrastes y una combinación de materiales y sus texturas, y elementos decorativos son importantes. Teniendo en cuenta el hecho de que, junto con el papel tapiz de bambú, solo se deben usar materiales naturales para el interior, debe tenerse en cuenta que aquí, como en ningún otro lugar, serán apropiadas las grandes plantas de interior, todo tipo de elementos decorativos de piedra natural y pinturas que representan la naturaleza y plantas individuales.
Donde aplicar
La decoración de paredes con papel de bambú será apropiada en cualquier habitación. Y como ya se mencionó, puede ser completo o parcial. Por ejemplo, en el baño, las paredes con paneles de azulejos y papel de bambú se verán geniales. Las paredes de bambú completamente claras también se verán geniales, lo que con plomería blanca y muebles de color beige creará un conjunto original. En dicho baño, puede incluir fácilmente la decoración de paredes y pisos de piedra natural.
El excelente papel tapiz de bambú encajará en el interior de la sala en un estilo colonial con un enorme sofá de terciopelo oscuro, pufs de cuero y una amplia repisa del techo con adornos intrincados.
Sin embargo, si las habitaciones más claras son de su agrado, los muebles tapizados con tapicería ligera a la textura de la ropa y una mesa de centro de madera natural encajarán perfectamente en ese interior. Además del papel tapiz de bambú, puede usar persianas hechas del mismo material, lo que dará integridad a todo el interior.
Los papeles pintados de bambú también son adecuados para la decoración del dormitorio. Es este material el que traerá comodidad y comodidad a la habitación, lo que muchos propietarios desean lograr. Una cama brillante en tal interior será el camino. E independientemente del tamaño, parecerá ligero y no hará que el espacio sea más pesado. Un buen contraste en una habitación así sería una estantería abierta o una cómoda y madera oscura.
El papel tapiz de bambú con una luz favorable enfatizará los muebles de mimbre, lo que es bastante difícil de combinar con otros tipos de decoración para lograr la armonía.
La cocina no fue la excepción por el uso de papel de bambú. Los cálidos tonos de bambú dorado harán que esta importante habitación sea lo más cómoda posible. Y para que el espacio no parezca aburrido y borroso, se puede diluir con colores brillantes y saturados, combinando bambú con paredes pintadas.