El papel tapiz puede crear una atmósfera especial en el pasillo

La decoración de la sala debe tratarse con especial atención, ya que Esta sala está diseñada para recibir todo tipo de huéspedes, ya sean familiares, conocidos o personal de trabajo. En este sentido, el ambiente aquí reina especial, diseñado para diversos eventos y ocasiones especiales. Y cuando todo termine, en un ambiente tranquilo y pacífico en esta habitación, podrá descansar y relajarse de manera maravillosa. Para hacer esto, debe elegir con mucho cuidado y cuidado la paleta de colores del papel tapiz que adornará las paredes de su habitación. Hoy en día, existen muchos tipos de papel tapiz: estos son simples papeles de papel, vinilos y líquidos, e incluso textiles, todo depende de sus preferencias personales.

  • Idea 1

    Look combinado: tendencia de diseño de moda

  • Idea 2

    Papel tapiz claro en el pasillo: un interior espectacular

  • Idea 3

    El papel pintado para pintar se ve muy elegante en el interior del salón

  • Idea 4

    Si elige la paleta de colores correcta, se garantiza un interior elegante

  • Idea 5

    Papel pintado con tonos delicados para combinar con los muebles tapizados: una excelente técnica de diseño

  • Idea 6

    Papeles pintados de color gris claro con muebles de color gris oscuro: una combinación ganadora

123456

La opción más fácil: papel tapiz de papel

Los papeles pintados de papel se caracterizan por un alto respeto al medio ambiente, bajo costo y una amplia variedad de colores. Sin embargo, debe reconocerse que este tipo de fondo de pantalla es de corta duración, porque inestable a factores como humedad, calor, ultravioleta y daños mecánicos. Por supuesto, debemos rendirles homenaje: son muy fáciles de restaurar pegando parches en las áreas dañadas. Si opta por este tipo de papel tapiz, es mejor dar preferencia a un revestimiento brillante o lavable, especialmente si hay niños traviesos y mascotas juguetonas en la casa. También debe tenerse en cuenta que al elegir fondos de pantalla de papel fino, sus paredes deben estar perfectamente preparadas.


Los papeles pintados de vinilo son una buena opción.

Si opta por papel tapiz de vinilo, esta será la decisión correcta. En primer lugar, no acumulan electricidad estática, ocultan notablemente todo tipo de defectos en la pared, son convenientes y fáciles de cuidar, además, existe una gran variedad en la elección de colores y texturas. Es decir El papel tapiz de vinilo es la solución para cualquier idea de diseño. En segundo lugar, si usa vinilo perforado, las paredes respirarán, porque aparece intercambio de aire libre.


Pero no se recomienda el uso de vinilo espumado en aquellas casas donde hay mascotas, porque las garras de los animales pueden dañar dicho recubrimiento. El único inconveniente del papel tapiz de vinilo es la falta de respeto al medio ambiente y, por lo tanto, no es aconsejable usarlos para habitaciones de niños y dormitorios.


El papel pintado para pintar tampoco está mal

Como regla general, este fondo de pantalla no está tejido, se caracteriza por una buena elasticidad. Es perfecto para edificios nuevos, donde es posible el hundimiento de la pared: tales fondos de pantalla no se hinchan ni explotan. La gran ventaja es el respeto al medio ambiente de este tipo de papel tapiz, así como una maravillosa oportunidad para cambiar su interior sin volver a pegarse.

Una de las buenas opciones para el salón: papel tapiz líquido

Este tipo de papel tapiz contiene celulosa, colorantes y pegamento. El papel tapiz es muy conveniente y fácil de aplicar y restaurar. Sin embargo, existen desventajas significativas: los papeles pintados líquidos absorben perfectamente todos los olores y, además, no son resistentes a la humedad y al vapor. Por lo tanto, si va a fumar en interiores, es poco probable que dichos fondos de pantalla le convengan. A menos que los trates con una composición especial que evite la absorción.

Opción fuerte y duradera - cullet

Este tipo de papel tapiz no teme daños mecánicos o polvo, que no les atrae en absoluto. Además, no acumulan electricidad estática y no se convierten en un semillero de moho y hongos. Los cullets tienen altas tasas en el campo del respeto al medio ambiente y la transpirabilidad. Además, tienen una apariencia muy estética y atractiva. Quizás solo haya tres contras: la imprimación de las paredes antes de pegar, la complejidad del desmantelamiento y el costo adicional de la pintura, que pueden soportar hasta 15 ciclos.

Papel tapiz textil: una gran opción para el salón

Este tipo de papel tapiz para la sala encaja perfectamente; él es capaz de crear una atmósfera simplemente lujosa en la habitación. Se considera importante que los papeles pintados textiles tengan el mayor rendimiento medioambiental. Hoy en día, los papeles pintados de tela representan la tendencia más de moda entre los diseñadores. Las desventajas incluyen los siguientes puntos: para usar este tipo de papel tapiz, se requieren paredes perfectamente lisas y una actitud extremadamente cuidadosa, además, no es fácil de limpiar: solo use una aspiradora, está estrictamente prohibido lavar. Pero el interior de la sala resultará ser inusualmente hermoso y espectacular.


Fondo de pantalla combinado: una excelente opción para el salón

En la actualidad, los fondos de pantalla combinados son muy utilizados, lo que crea un interior muy efectivo y moderno. Por lo tanto, no debe temer experimentar en la combinación de papel tapiz de colores con colores lisos, en una o dos paredes. Además, puede combinar tres tipos de papel tapiz a la vez; todo esto contribuirá a la creación de un interior único e inimitable.

Biblioteca de ilusión o fondo de pantalla de libro

Incluso sin un solo libro, puedes crear perfectamente la ilusión de una gran biblioteca. Para hacer esto, solo necesita un tipo especial de papel tapiz que crea la impresión de que a lo largo de las paredes tiene muchos estantes con libros.

Con esta técnica, puede recrear perfectamente la decoración antigua, sin ocupar un área utilizable. Los fondos de pantalla de libros son perfectos para el interior de la sala, creando la ilusión de una rica biblioteca doméstica.

Deja Tu Comentario