Mezcla naranja en diseño de baño
En la gama de colores utilizados para diseñar el baño, el naranja y sus tonos frutales están en las últimas posiciones. Pero el estado de ánimo está subordinado a este tono, la alegría y una puesta de sol resplandeciente se colorean y, en las energías combinadas de rojo y amarillo, nacen la inspiración y la creatividad. El color tiene muchas ventajas, pero debido a prejuicios estereotipados, se ha olvidado y rara vez se usa para el diseño estético. Las preferencias están detrás de una paleta azul y clara, aunque las técnicas de diseño le permiten manipular eficazmente el espacio y el color.
Cualquier interior puede hacerse único y espacioso, a pesar de la actividad de la naranja. Hoy, las personas vibrantes eligen un tono colorido, y a los diseñadores les gusta trabajar con él. La capacidad del color para calentar y iluminar, es ideal para espacios cerrados. Otra ventaja es el enfoque visual de los objetos: una habitación estrecha se puede expandir, empujar los límites de las paredes gracias a los techos altos y aplicarles tonos frutales.
Para configuraciones de sala incorrectas, la corrección de color es crucial. El color naranja tiene la capacidad de subyugar otros tonos. Esto permite enfocarse en temas específicos o usarlo para resaltar segmentos específicos. El naranja está diseñado para mejorar el color de un tono diferente y equilibrar la composición, variando la proporción de tamaño y área.
Variaciones sobre el tema de la decoración.
Las características estimulantes del color limitan su uso independiente. Pero si eres fanático de las frutas, decora las paredes y el techo con un tono naranja. El problema de organizar la parte superior de la habitación se resolverá con el modelo de tensión y las paredes, con el mosaico clásico. Con esta opción, sería preferible un modelo de decoración de techo brillante con iluminación incorporada. Un suelo de baldosas marrones o cálido le quedará bien. Y, sin embargo, dicho diseño reducirá el espacio si no tiene una ventana grande y mucho vidrio. Para la corrección, siempre que no haya una abertura, necesitará un panel de vidrio para la ducha, espejos grandes ubicados en paredes opuestas y accesorios blancos. Los espejos no deben colgarse enfrente, desplazarlos un poco a los lados. El piso es preferiblemente ligero. Alternativamente, reproduzca en una de las paredes paneles de mosaicos de vidrio de un color delicado, por ejemplo, durazno. El mosaico naranja no está lleno de variaciones de tonos, aunque el espectro de colores es rico en tonos, y si aún prefiere usarlo como elemento de decoración, haga dibujos con una paleta neutral y combínelo con uno o dos colores. En un diseño con la adición de un segundo tono, su presencia se debe a la localidad. Tal vez sea un dorado estrecho o un borde con un tinte de chocolate. También son bienvenidas las espectaculares técnicas con énfasis en rayas, patrones en las paredes forradas con configuraciones geométricas.
Soluciones personalizadas
Cuadrados de mosaicos, contrastando con motivos en el piso, está permitido "caminar" alrededor del perímetro. Si ella cubría completamente las paredes, se requerirán costos significativos. Por lo tanto, en la práctica, los acabados combinados son populares. Solo es necesario adherirse a la uniformidad de las texturas involucradas en la composición de los materiales. Está permitido componer con diferentes tipos de azulejos, piedra natural o aplicar el esquema: azulejo - mármol - mosaico. El plástico o la madera serán inapropiados. Fragmentos de cuadrados naranjas con elementos idénticos en la encimera o fachada de los muebles resuenan perfectamente.
Aún así, las paredes en el baño no tienen que estar alicatadas. Las tecnologías modernas son presentadas por un grupo de nuevos materiales de acabado, aunque la pintura o los papeles pintados a prueba de humedad, que permiten determinar con mayor precisión los matices en las sombras, pueden parecer bastante dignos. Las impresiones de color fortalecerán las cabinas de ducha y la bañera. Fontanería naranja también está disponible. Los productos acrílicos están representados por toda la gama de colores, pero no siempre es posible encontrar el tono deseado. El clásico tazón blanco encajará con éxito en un interior brillante. A veces, debido a los matices estilísticos, un baño de lujo no quiere cambiarse. Tal vez tiene piernas hermosas o el diseño se ajusta con éxito a los parámetros de la habitación. Es perfectamente aceptable volver a pintar el tazón usted mismo. Las elegantes piernas se pueden pintar en un color diferente o decorar compositivamente en dos colores, hasta la pintura de pantalla. Sobre un fondo gris de la fachada u otras versiones claras, los patrones brillantes serán útiles.
Sombras comestibles
Intente experimentar con tonos "deliciosos" de frutas y verduras. Entre los tonos de calabaza amarillo-naranja, albaricoque, caqui ámbar, mandarina, zanahoria, pomelo, ciertamente hay uno que atraerá al corazón. En cualquier época del año, combinada con una escala de miel, la atmósfera del baño se llenará con la energía del calor y la naturaleza, y solo tendrá que disfrutar de la sensación del verano. Un tándem de tonos anaranjados y consonantes, utilizado para interiores tranquilos. El color suave del durazno no afecta la escala del espacio y le permite disfrutar de un brillo agradable en la piel. El albaricoque, que es magnífico en diferentes variaciones, no es peor. Una naranja con leche hará que el interior sea soleado, ya que el color blanco puro brilla con naranja y se carga con su energía. Con un fondo expresivo, acompañado de accesorios y muebles marrones, el interior se ve increíble. Con respecto al orgánico con color negro, vale la pena señalar que el uso del segundo será apropiado solo para el estilo futurista debido a la saturación intensa. Increíble armonía con el azul. Quizás la coincidencia se deba al simbolismo natural y la asociación del agua y la puesta del sol. El dúo con verde evoca los mismos sentimientos agradables. Los colores del verano y la alegría afectan mágicamente el estado de ánimo. La combinación con el gris es el esquema de diseño óptimo al crear estilos contemporáneos y de alta tecnología. Los segmentos de luz se distinguen por volúmenes, textura. El tono terracota, obtenido de una combinación orgánica de naranja y marrón, es apropiado en el diseño con mosaicos y decoración oriental.
Decoración de frutas
En color puro, el naranja no siempre se usa. En grandes áreas de diseño, se selecciona un tono naranja, del cual tiene mucho. Por lo general, es necesario, si es necesario, fortalecer y cambiar los colores que lo acompañan. Esta técnica es típica al elegir accesorios y textiles para el baño. Si es difícil comprar un atributo decorativo del color deseado, la pintura acrílica puede salvar la situación. Por ejemplo, decora una habitación en tono agregando un ramo de flores secas pintadas de una lata de aerosol a la decoración. La pintura protegerá la estructura de la humedad, prolongará la "vida" de ikebana y se convertirá en una decoración original. La gama anaranjada pintoresca generalmente es elegida por conocedores de interiores modernos, prefiriendo fragmentos de cromo y brillo de objetos de entorno. Resulta que el minimalismo clásico tampoco es indiferente a la decoración naranja, y se opera de manera bastante activa. El número mínimo de accesorios se coloca en simetría estricta sobre un fondo blanco con rodajas de fruta. También incluye estantes y elementos de mobiliario de la gama correspondiente, y atributos textiles. El lado exterior del fregadero se enfrenta a un mosaico naranja o el color se activa en la superficie cerca del fregadero. Además, cuanto más brillante es la sombra, más interesante es el efecto. Cuán elegante y elegante se ve se puede juzgar por las fotos.
Techos altos y una sala espaciosa: un campo para la creatividad que impulsa la realización de ideas. Los acabados de piedra natural, el calado de metal y los accesorios relacionados pueden envidiar el diseño, el tamaño de la habitación y el lujo. La combinación de paredes gris oscuro y vibrante puesta de sol no requiere comentarios.
Atributos de color
El baño requiere una iluminación intensa uniforme y, además de esta función, la luz conlleva una cierta carga estética. El flujo debe dispersarse de manera uniforme, fluir sin peso en el aire y no crear transiciones de contraste. Está permitido colgar una lámpara grande o utilizar técnicas más constructivas, distribuyendo las fuentes alrededor del perímetro. La opción ideal sería la ubicación del dispositivo junto al espejo y la presencia de una lámpara de techo.
Los accesorios LED se han convertido en una demanda, que también se utilizan en áreas pequeñas con una sola ubicación en el centro del techo. Muy a menudo, la luz local se monta a la misma distancia. El espejo está enmarcado a los lados y está intensamente iluminado, pero el uso de versiones de cinta es muy aceptable. El diseño le permite ajustar de forma independiente el brillo y elegir colores según su estado de ánimo. ¿Quieres relajarte al máximo en el baño soleado? Luego arregle varios elementos de iluminación de color sobre el tazón y controle la luz usted mismo. En modo automático, cambiará suavemente, promoviendo la relajación; en modo manual, ancle el tono de luz deseado. Nadie se molesta en disfrutar del baño naranja bajo la mágica luz azul del cielo estrellado o ajustar la luz de fondo del grifo y la ducha. En este contexto, cualquier diseño "jugará". Cualquier color y estilo en el baño será ideal si estás en armonía contigo mismo y con ellos. Experimente y vaya más allá de los límites de los estereotipos para encontrarse en una hermosa realidad.