Papel fotográfico para una variedad en un interior
En los últimos años, el diseño se ha vuelto popular para usar métodos obsoletos. Esto se debe al desarrollo e implementación de nuevos materiales en todas las áreas de construcción y decoración.
Los murales se han convertido en un elemento cada vez más frecuente en el diseño de locales residenciales y de otro tipo. Los nuevos productos se caracterizan por la resistencia a la humedad, la protección contra el desgaste y la facilidad de aplicación. Además, se hizo posible obtener cualquier imagen en cualquier esquema de color. Para crear un ambiente ideal, a veces se convierte en un factor decisivo.
Características del papel tapiz fotográfico moderno
Una característica atractiva del papel tapiz fotográfico es su capacidad de expandir visualmente el espacio. Esto es especialmente notable cuando se usan imágenes con perspectiva. Un parque de otoño, una avenida o un camino que se aleja en la distancia puede producir un efecto sorprendente.
Las imágenes ampliadas de objetos pequeños se ven increíbles: una gota de agua, una hoja de un árbol o una mariposa. Todas estas imágenes pueden convertirse en un elemento central de la situación, sin requerir ningún esfuerzo adicional.
El fondo de pantalla y el movimiento agregarán dinamismo y energía a la habitación. Esto puede ser un vuelo de un avión, correr caballos o mover automóviles. Además, las figuras geométricas dispuestas de manera especial ayudarán a crear la ilusión de movimiento.
Los fabricantes modernos ofrecen una amplia variedad de modelos a aquellos que prefieren un estilo urbano. La imagen de paisajes urbanos en blanco y negro se puede encontrar en muchos apartamentos. Además, estos murales son excelentes para salas de trabajo y oficinas.
Imitar una ventana o puerta abierta puede parecer muy realista. Gracias a las nuevas técnicas de dibujo, dicha imagen puede crear una imagen fabulosa de la habitación. Por ejemplo, puede ser un cielo azul brillante con nubes blancas fuera de la ventana pintada.
Los murales pueden ocupar parte de la superficie o cubrir toda la pared. Entonces, parte de la habitación puede convertirse en un impresionante jardín con aves del paraíso. Una imagen enorme de una cascada puede sorprender la imaginación del visitante. El realismo de la imagen en este caso es de suma importancia.
Dibujar una foto personal en un pedido individual se convierte en un movimiento de diseño popular. Este método de decoración hará que la habitación sea única. Una imagen procesada correctamente puede convertirse en una obra de arte y transferirse de un álbum de fotos personal a la pared o al techo de una habitación.
Otra ventaja del papel tapiz fotográfico es la capacidad de aplicarlo en cualquier superficie: techo, pared, piso, superficies redondeadas irregulares y más. Tal revestimiento puede decorar columnas, elementos de arcos y nichos.
Una excelente manera de usar el fondo de pantalla de fotos puede ser la zonificación con su espacio. Al elegir el tema de la imagen, puede seleccionar un área de recreación o un comedor. Pegando murales en el techo, también se puede notar la división de la habitación en zonas.
Administrar el espacio con colores y patrones es un movimiento de diseño antiguo y bien establecido. Una habitación pequeña y oscura se puede transformar y llenar de luz y aire.
Cómo usar el fondo de pantalla de fotos en diferentes habitaciones
El uso de papel tapiz fotográfico está permitido en cualquier habitación. La sala de estar más brillante y más grande se beneficiará de pinturas bien elegidas y pegadas. Dependiendo de las expectativas, debe seleccionar el color y la trama. Los paisajes realistas agregarán romance a la imagen de la habitación. Sin embargo, esto no tiene que ser arboledas ordinarias o motivos marinos. Los picos de las montañas decoradas con nevados o árboles exóticos en una isla distante en el océano se ven increíbles.
Las imágenes grandes de flores u otros objetos también se ven espectaculares. Al mismo tiempo, en el resto del entorno, se deben evitar los objetos brillantes, ya que dicha imagen debe ocupar un lugar central. Puede mejorar el efecto usando la luz de fondo.
Una mirada interesante a los murales que imitan dibujos hechos a lápiz o carboncillo. Tal patrón puede cubrir como una pared de la sala de estar o corredor, y todas las paredes. Si la imagen muestra héroes de cuentos de hadas o personajes de dibujos animados populares, estos lienzos se pueden usar para decorar la guardería. Al mismo tiempo, vale la pena usar variedades más brillantes y coloridas.
Para la cocina, casi no hay restricciones en la elección de los temas. Aquí, se debe prestar especial atención a la calidad del recubrimiento. Es mejor si el fondo de pantalla es resistente al agua. Entonces, la influencia del ambiente agresivo de la cocina les traerá un mínimo de daño.
Pero en el dormitorio, el fondo de pantalla de la foto debe tener descanso y relajación. Los tonos tranquilos y un mínimo de transiciones nítidas en formas y colores harán que el interior sea más cómodo y suave. La solución más fácil para el dormitorio será un mural con un cielo estrellado. Para una habitación decorada en un estilo clásico, los fondos de pantalla con imágenes de grandes maestros son adecuados. Dichas reproducciones agregarán elegancia a cualquier habitación y concentrarán en sí mismos toda la atención de los visitantes.
La mayoría de los fabricantes ofrecen colecciones de parcelas universales para papel tapiz fotográfico. Harán que la habitación sea brillante e inusual. Con su ayuda, puede crear en la sala dos mundos diferentes que se entrelazarán armoniosamente entre sí, sin interferir en la creación de la comodidad y el confort necesarios para los habitantes de la sala.