Colores azul y cian en el interior.
Para interiores, cuyos propietarios se convertirán en naturalezas temperamentales, los colores azul y cian son ideales. Las habitaciones decoradas en tales tonos ayudarán a lograr la paz y la tranquilidad. Las personas emocionales, cuyo elemento es el fuego, se sentirán más cómodas en esas habitaciones.
Paredes azules
Puede decorar las paredes en azul cuando la habitación está en el lado soleado y no está oscurecida por árboles. Este color en sí mismo es muy frío y si pinta las paredes o las pega con papel tapiz azul, con falta de luz solar se verá sombrío.
Paredes azules
Azul, dependiendo de su intensidad, puede decorar las paredes tanto en una habitación soleada como en una sombreada. Dado que este color es bastante tranquilo, las habitaciones, cuyas paredes están planificadas para pintarse de azul, deberán llenarse con muebles o colores brillantes para evitar la decoloración del interior.
Muebles y decoracion en azul
Si la habitación permite la disposición de muebles o elementos de decoración en colores azules, entonces las paredes deben hacerse en colores bastante tranquilos. Dado que los muebles oscuros contra el fondo de las paredes oscuras pueden hacer que el interior sea innecesariamente frío e incluso sombrío.
Muebles y decoracion en azul
Para que el interior con muebles y decoración se vea armonioso, es necesario que las paredes de la habitación tengan una sombra más saturada. Tal movimiento hará que la habitación sea más expresiva y ayudará a evitar la frescura visual del medio ambiente.
Colores que combinan azul y cian.
Hay colores y tonos con los que tanto el azul como el azul se combinan igualmente bien. Estos incluyen:
- blanco (y todos sus tonos);
- gris (dependiendo de la saturación);
- plata
- oro
Si hablamos de otros colores, entonces debe tratar su elección con más cuidado. Entonces, con la combinación armoniosa azul se puede lograr agregando tonos pastel al interior. Y para un tándem con azul, debes elegir tonos más intensos. Lo mismo puede decirse sobre la elección de los colores de los elementos interiores de madera. Las maderas blancas y claras se combinan bien con el azul, y los colores oscuros y saturados con el azul.
Dadas todas las características del diseño de estos dos tonos, puede crear un interior exquisito, desde tierno romántico hasta clásico elegante. A continuación se presentan ejemplos del uso de azul y cian en las habitaciones.
Azul y cian en la sala de estar
El interior de la sala está diseñado en colores contrastantes. Una mezcla de diferentes estilos y formas de objetos creó una imagen original única, que combina armoniosamente el estilo de alta tecnología, paredes azules y un clásico sofá verde.
Estilo country en el que el sofá azul, el sillón, la mesa, las almohadas, las cortinas y otros elementos decorativos con paredes blancas y objetos de color amarillo limón armonizan perfectamente.
El interior está diseñado en colores pastel tranquilos, donde los colores blanco, gris y azul de las paredes se combinan bien. Toda esta calma se diluye solo con algunos detalles decorativos, gracias a los cuales la habitación se vuelve aún más refinada.
El principal acento pegadizo de esta sala de estar son las paredes pintadas de azul. Los elementos restantes, muebles y decoración, llenan el espacio, por lo que es conveniente de usar. Debido al hecho de que los muebles están hechos en colores suaves, no hay resonancia visual y el interior se ve bastante armonioso.
Una habitación en colores apagados está llena de elementos de decoración, un poco más pronunciados en intensidad de color. Esto crea una atmósfera especial de tranquilidad, que es importante para una espaciosa sala de estar familiar.
Azul y cian en el dormitorio
En el dormitorio, para muchas personas, es muy importante sentir la proximidad del cielo, esto contribuye a una relajación más rápida y a un sueño tranquilo. Lo que será este pedazo de cielo en la habitación depende de su dueño.
El color de las paredes del cielo nocturno hace eco del color de las colchas en la cama, creando una atmósfera misteriosa. En una habitación así, será fácil quedarse dormido incluso en el día más soleado, y las cortinas opacas ayudarán en esto.
Un pedazo de cielo azul claro y suave llena la habitación con extraordinaria ternura y tranquilidad. Tal solución es adecuada para naturalezas románticas.
Para aquellos que no tienen suficientes pedazos pequeños de cielo que llenen la habitación con el color de las paredes o las cortinas, puede complementar el interior con vistas de la ciudad nocturna.
En general, los interiores de las habitaciones, hechos en colores azul y azul, permitirán a sus residentes sentirse ligeros y despreocupados.
El revestimiento de piso hecho en blanco hará posible imaginar que no es un piso, sino una nube y hará que su estadía en esta habitación sea aún más fácil y agradable.
Azul y cian en la cocina y el baño.
En la mayoría de las personas, son azules y cian los que están asociados con el agua. Es este color que sus hijos designan en sus dibujos. Quizás esto deja su huella en el subconsciente de quienes eligen estos colores para la cocina o el baño.
Además de las propiedades que tiene el azul a nivel emocional, este color también tiene una ventaja tangible sobre muchos otros tonos. Es bastante práctico en funcionamiento.
De hecho, en habitaciones donde las superficies tienen que entrar en contacto con el agua, como resultado de las manchas y manchas que quedan, el azul puede convertirse en un asistente indispensable para la anfitriona.