Interior de cocina marrón: la elección de personas seguras

La cocina, decorada en tonos marrones, permanece en la cima de la popularidad durante muchas décadas. Y desde este pedestal no puede ser reemplazado por tonos brillantes de juegos de cocina que no sean novedosos, ni un diseño clásico en blanco y negro. Y es que es el color de la madera natural y el chocolate lo que crea en el interior una calma, comodidad, elegancia, comodidad y calidez únicas del hogar familiar. Es la cocina en marrón la preferida por una gran cantidad de personas que comenzaron las reparaciones en su departamento. La más amplia gama de tonos de este color, que se combinan perfectamente con otros colores, permite realizar las ideas de diseño más originales y únicas.

Tal cocina es ideal para personas que aprecian no solo la estética del interior, sino también su practicidad. Como regla general, un juego de cocina en tonos marrones no requiere cuidados especiales, a diferencia de las fachadas claras. Este color noble es el más adecuado para crear un interior clásico y aquellos estilos que usan solo tonos naturales, por ejemplo, chalets o country.

Qué tono de marrón elegir

Los clásicos del género para la cocina son los muebles de madera natural. Pero en nuestro tiempo para muchos muebles de madera maciza no está disponible debido a su alto costo. Pero los muebles hechos con materiales más baratos hechos con madera natural son una opción ideal. Y aquí hay una gran selección de tonos, que van desde el wengué negro-marrón hasta el color del cacao con leche. Además, todos pueden combinarse y entrelazarse, creando una atmósfera única y lo más importante, cómoda.

Cocina en tonos marrones, sean cuales sean, cálidos, fríos, claros u oscuros: esta es una opción de ganar-ganar para las personas seguras de sí mismas, decididas y exitosas.

Que combinar con color marrón

Ideal para la combinación son los tonos caramelo, beige y crema. Un buen compañero para el rico marrón oscuro será el color del champán o el marfil. El uso de estos colores sombrea el color marrón básico, lo suaviza y lo enfatiza favorablemente. Para acentos más brillantes en la cocina, los tonos frutales se pueden usar como acompañantes.

Una variedad de texturas y patrones en acabados superficiales y textiles se verán interesantes. La inclusión de patrones de relieve es un requisito previo para aquellas cocinas en las que el número mínimo de contrastes y transiciones de sombras. Usar solo superficies brillantes, lisas o mate hará que la imagen general se vea borrosa y borrosa.

Consejos prácticos para la distribución del color

Para la habitación no parecía aburrida y sombría en la configuración de la cocina debería agregar algunos contrastes interesantes. Por ejemplo, en el contexto de la decoración ligera de la pared, será apropiado usar auriculares de color marrón oscuro. Para suavizar un contraste tan brillante, es adecuado un cálido tono caramelo.

Una solución interesante en el contexto de las paredes blancas serán los muebles en negro y marrón con fachadas blancas, una pared de trabajo blanca y una encimera incluidas.

Para los amantes de los interiores oscuros, una cocina con una combinación de muebles oscuros, una encimera de acero para combinar con los electrodomésticos de la cocina y una pared de trabajo revestida con pequeños mosaicos que combinan todos los tonos usados ​​será una excelente opción. En este interior, puede usar otras sombras, por ejemplo, para pintar las paredes del color de una ola marina, cuyas sombras estarán presentes en la decoración del área de trabajo.

Si los colores más claros y cálidos son preferibles, en este caso la cocina en tonos marrones es ideal. Para el diseño de tales cocinas, es mejor seleccionar muebles en el color de aliso, roble rojo, haya, cerezo, sakura o wengué claro. En este diseño de la cocina, serán apropiadas paredes y techos claros, pisos oscuros y elementos contrastantes en forma de encimeras, azulejos en la pared de trabajo y sillas en el comedor.

La combinación de marrón oscuro con blanco y gris se ve original en el diseño de la cocina. Tal cocina se ve muy elegante y sobria. La combinación de colores en tal interior debe hacerse lo más tranquila posible. Por lo tanto, todos los electrodomésticos en la cocina deben ser de color metálico, el tablero de la mesa está hecho de piedra natural en gris con manchas marrones, y en el área de trabajo hay un azulejo, que es el elemento decorativo principal que combina todos los tonos utilizados.

Deja Tu Comentario