Acogedor apartamento de estilo escandinavo
El estilo escandinavo le permite crear una sensación de ligereza y amplitud en la habitación. La simplicidad del diseño está diseñada no para demostrar apartamentos de lujo, sino para formar la mayor comodidad y comodidad.
Un pequeño apartamento de estilo escandinavo está lleno de luz gracias a los grandes ventanales que no están cubiertos por cortinas. Durante la mayor parte del día, la luz natural penetra en el apartamento y se refleja en las superficies blancas.
La espaciosa habitación está amueblada con una pequeña cantidad de muebles. Un sofá gris bajo se encuentra a lo largo de la pared, lo que le permite dejar el centro de la habitación desocupado. Los muebles restantes se reducen a una pequeña mesa de café y estantes.
Los estantes ubicados en el piso son funcionales. Dichos muebles le permiten acomodar una gran cantidad de libros y otros artículos pequeños. En lugar de sillas suaves, se utilizan sillas hechas de listones delgados. Por supuesto, no proporcionarán la comodidad que puede brindar una silla, pero crearán un estilo único.
Si habrá un sillón en el interior, entonces ciertamente será inusual. El asiento blando está montado sobre patas de madera y tiene un color brillante. Tal producto puede ser el único punto brillante en todo el diseño. Muchos estantes en la habitación se asemejan a escaleras de madera, en cuyos escalones hay plantas, zapatos o varias bagatelas domésticas.
La gran área de cocina de este apartamento le permite instalar aquí todos los equipos y muebles necesarios. Una gran cantidad de gabinetes acomoda todos los utensilios de cocina, dejando mucho espacio para una superficie de trabajo o para colocar objetos decorativos. Las fachadas blancas se combinan perfectamente con accesorios de cromo y las mismas superficies de electrodomésticos de cocina.
Cerca de la ventana hay una mesa de comedor. Esta zona se puede distinguir por una lámpara separada suspendida directamente en el centro de la mesa. El mobiliario en la cocina se enfatiza simple. Un conjunto de sillas contiene modelos de varias formas y de diferentes materiales. Este movimiento de diseño tiene como objetivo crear la ilusión de que el propietario no otorga particular importancia a la selección ideal de combinaciones. De hecho, la creación de tal interior lleva mucho tiempo y obliga al diseñador a hacer un gran esfuerzo.
El dormitorio en el apartamento está dividido en zonas. Stand alone es un escritorio con una computadora. Laminado en el piso imita una tabla natural. La colcha está hecha de lino. El uso de materiales naturales para crear el estilo escandinavo hace que la habitación sea especialmente acogedora y agradable para vivir.
Los sistemas de almacenamiento utilizados en este entorno son muy simples. Muy a menudo, los estantes ni siquiera están cerrados. A pesar de esto, son extremadamente espaciosos y funcionales. El material principal para la fabricación de tales sistemas es la madera clara.
Se presta mucha atención a esas pequeñas cosas que crean comodidad en las habitaciones. Una gran cantidad de elementos decorativos y pequeñas cosas lindas es una parte integral del estilo escandinavo. Tales detalles interiores son colores y formas simples y naturales. El uso de flores frescas es bienvenido.
El estilo escandinavo es simple. Donde había un florero de cristal en el estilo clásico, se usa algo más como una lata simple en las tendencias escandinavas.
La ventaja de los apartamentos en este estilo es la forma y el color simples. Una habitación llena de luz solo brinda un estado de ánimo positivo y positivo a los propietarios e invitados del apartamento.