Estudio en tonos grises con muebles rojos.
Traemos a su atención un mini recorrido por el apartamento con un interior moderno, cuya decoración se utilizó en colores neutros, y se eligieron tonos brillantes y coloridos de rojo para enfatizar la atención. Quizás se sentirá inspirado por tales técnicas de diseño para integrar colores brillantes en una casa moderna y para alentar experimentos interesantes con su propia casa o apartamento.
En los apartamentos modernos de diseño mejorado, se utiliza cada vez más un plan abierto, cuando segmentos de la casa con diferentes funcionalidades fluyen suavemente entre sí, cuando no hay particiones y puertas, incluso pantallas en forma de estanterías u otros sistemas de almacenamiento, entre la sala de estar y el comedor, la cocina. Así es exactamente como está organizado el apartamento, en el que ahora pasaremos a examinar el interior con más detalle. Ante nosotros hay una sala de estar: una sala espaciosa de forma casi cuadrada se puede dividir condicionalmente en dos zonas: un área de recreación y una zona de televisión con un rincón de lectura. El área de recreación fue organizada por un sofá de esquina en un rico color frambuesa, un diseño original, una mesa de café y una lámpara de pie negra, utilizada para la iluminación local. Para un mobiliario tan brillante, la decoración de paredes blancas como la nieve se ha convertido en un telón de fondo ideal.
Incluso el piso de la sala es blanco, solo una alfombra gris con un patrón rojo diluyó las superficies monocromáticas de la habitación.
Para la decoración de la pared, se utilizó una pintura original con muchos elementos coloridos, que, por supuesto, aportaron diversidad de colores al diseño de superficies verticales.
Frente a la zona blanda con el sofá, hay un segmento con un televisor y sistemas de almacenamiento colgantes que parecen elevarse en el aire gracias al soporte y la luz de fondo originales.
El rincón de lectura se organizó con la ayuda de una cómoda silla giratoria en un tono rojo brillante y una lámpara de pie de una modificación de arco, cuyas superficies cromadas brillan perfectamente en el fondo blanco de las paredes. La decoración de la pared en el área de lectura es muy contrastante y geométrica.
El área de trabajo del mini gabinete está representada por muebles blancos como la nieve: un sistema de almacenamiento con una combinación de estantes abiertos y gabinetes cerrados y un escritorio simple con una lámpara de mesa brillante.
El salón está conectado a la cocina, solo un par de pasos y estamos en el espacio para cocinar y absorber alimentos.
El espacio de la cocina es increíblemente tecnológico. Las fachadas lisas y mate de los gabinetes de la cocina están hechas en gris, solo el brillo del acero inoxidable y el vidrio oscuro de los electrodomésticos diluyen el conjunto de muebles monolíticos.
Una gran isla de cocina con una gruesa encimera de vidrio esmerilado está integrada con un fregadero y una placa.
La encimera de la isla de la cocina se ha extendido especialmente para crear un lugar para comidas cortas. A la alianza con la mesa improvisada se unieron cómodos sillones de color gris oscuro. Para el desayuno, este lugar es genial.
El comedor también está hecho en tonos grises, pero en una versión más clara. Muebles simples y concisos conformaron el grupo de comedor. Lo más destacado de este segmento de la casa fue una lámpara colgante con varios tonos transparentes que formaron una composición completa de elementos de iluminación.
En habitaciones utilitarias, como un baño, el interior también está subordinado a la practicidad y la comodidad, revestido de una apariencia atractiva. Los acabados de colores claros, las superficies espejadas y la iluminación bien posicionada expanden visualmente el espacio y crean un ambiente brillante, limpio y ligero.