Escalera de caracol interior de una casa de campo
Le ofrecemos un breve recorrido por el interior de una casa de campo, cuyo diseño entrelazó las tradiciones del estilo gótico en la arquitectura y las técnicas modernas para organizar espacios prácticos y funcionales. La fachada del edificio, hecha de ladrillo rojo, está decorada con una decoración de piedra de material ligero, ventanas estrechas y alargadas con arcos afilados en la parte superior indican que el edificio pertenece al estilo gótico. Completa una imagen simple, pero al mismo tiempo, original de las tejas de color gris claro de una casa de campo.
Los métodos de decoración de edificios góticos también se pueden encontrar en las puertas, la presencia de pequeños zócalos redondos y el uso de ladrillos de varios colores para decorar la fachada de una casa suburbana.
Penetrando a través de la puerta en estilo gótico dentro de la casa, no esperes ver un interior tan moderno en el que solo las formas de ventanas con vidrieras de colores recuerdan tradiciones antiguas, y las puertas son originales para un hogar privado progresivo.
Una habitación espaciosa y luminosa con dos escaleras de caracol es al mismo tiempo un hall de entrada, una sala de estar, un comedor y una cocina, así como un lugar de acceso al nivel superior de una vivienda rural. El brillo metálico de las escaleras de caracol aporta un toque de industrialización, progreso e incluso futurismo al interior simple y bastante neutral de la habitación.
El uso de madera clara para los techos del techo, el acabado de la fachada del nivel superior y los sistemas de almacenamiento del primer piso, así como algunos muebles en el área de la sala de estar, suavizan la frescura proveniente de impresionantes estructuras de metal y aportan calidez al interior original.
La sala de estar está representada por un sofá blanco como la nieve con un marco de madera y un par de cómodos sillones en gris. Pero no los muebles tapizados se han convertido en el punto focal de este segmento funcional de una habitación grande. Una estufa de metal oscuro con una chimenea increíblemente alta se convirtió en el punto focal del área de recreación.
No es sorprendente que en la decoración de esta antigua unidad se vean elementos de arcos apuntados que son tan similares a la forma de ventanas y puertas.
Saliendo de la sala de estar y sin pasar por las escaleras de caracol, nos encontramos en un amplio segmento de la cocina y el comedor. La decoración de estos segmentos funcionales está subordinada a la practicidad y la comodidad, enmarcada con elegante simplicidad y gusto.
La escala de la habitación hizo posible colocar todos los electrodomésticos, superficies de trabajo y sistemas de almacenamiento necesarios en un juego de cocina de una sola fila, en el que los estantes abiertos cumplen las funciones de los gabinetes de nivel superior. Al mismo tiempo, había suficiente espacio para acomodar un gran comedor, representado por muebles de madera y metal en tonos contrastantes.
El uso de madera clara para la fabricación de una espaciosa mesa de comedor y bancos para él, permitió introducir el espíritu de la vida rural. Pero las sillas negras con estructura de metal y tapicería de cuero de los asientos y respaldos son responsables de las tendencias modernas en el diseño del comedor.
El diseño del área de la cocina está representado por la alternancia de electrodomésticos integrados con sistemas de almacenamiento abiertos y cerrados. Las cestas de mimbre para la colocación de diversos accesorios y utensilios de cocina traen a la atmósfera las notas del segmento funcional de la comodidad del hogar, elementos de la vida en el campo.
Para iluminar las áreas de trabajo del espacio de la cocina, se utilizó una composición completa de luces colgantes en cables largos. El diseño original de los plafones le permite crear flujos de iluminación multidireccionales, tanto locales como difusos.
Se puede acceder a una de las escaleras de caracol a habitaciones privadas ubicadas en el segundo nivel de una habitación espaciosa con techos altos. La decoración de la habitación ubicada aquí es simple, práctica y concisa. La decoración ligera de la habitación pequeña, el uso extensivo de madera y textiles naturales, hicieron posible crear una habitación cómoda y acogedora para dormir y relajarse.