Vivero acogedor en un área pequeña

Cualquier niño eventualmente necesitará su propio territorio autónomo. La opción ideal es cuando se le puede asignar al niño una habitación completa. Un espacio de doce metros en este caso será suficiente.

Materiales y esquemas de color para una guardería.

La industria moderna que fabrica materiales de acabado ofrece a los consumidores una amplia gama de posibilidades en términos de diseño de interiores. Los materiales para la guardería en primer lugar deben ser lo más seguros posible. Los recubrimientos superficiales no deben contener elementos nocivos que evaporen y saturen el aire de la habitación con varios venenos.

Lo mejor es elegir materiales naturales:

  • un arbol
  • papel
  • Tejidos naturales.

El esquema de color para la guardería no está limitado. En este caso, vale la pena recordar combinaciones de tonos. Incluso el color negro en combinación con tonos claros que lo suavizan no deprimirá al bebé, pero agregará originalidad a la habitación.

En general, se acepta que la habitación de la niña debe estar llena de tonos rosados, y para el niño, el color azul y sus tonos serán óptimos. Al mismo tiempo, las fantasías de los diseñadores a veces se ven obligadas a admirar la variedad de todo tipo de combinaciones de colores, que serán cómodas para niños de cualquier género.

La habitación de un niño pequeño debe mantenerse en colores más suaves. Esto contribuye a la pacificación y la paz del bebé. Al mismo tiempo, un adolescente puede permitirse combinaciones más brillantes que se adapten a su personaje.

Muebles para una habitación infantil y formas de ahorrar espacio.

Los propietarios de apartamentos modernos a menudo sufren la falta de metros cuadrados gratuitos. Por lo general, al niño se le asigna la habitación más pequeña disponible en la casa. 12 metros cuadrados en las condiciones de las tendencias modernas de construcción y planificación pueden considerarse el área promedio de una habitación para niños.

En cualquier caso, siempre quieres que el niño tenga más espacio para juegos activos. Aquí los muebles vienen al rescate, lo que ahorrará metros atesorados.

Si la habitación está diseñada para dos niños, entonces la litera será indispensable. Al elegir dicho producto, debe asegurarse de su calidad y seguridad. La fiabilidad de los materiales y accesorios debe ser lo primero en el proceso de selección.

La escalera al segundo nivel debe ser duradera y cómoda. El proceso de subirlo y bajarlo debería ser fácil. Si la habitación no necesita una litera, la parte superior de la estructura se puede usar para otros fines.

Muy a menudo, además de las camas hay una variedad de sistemas de almacenamiento. Pueden parecer simples entrepisos o una estantería completa con cajones y estantes con cerradura.

Los sistemas de almacenamiento en la guardería reciben una atención especial. Los niños tienden a recoger varios artículos en su habitación en grandes cantidades. Se debe almacenar una gran cantidad de juguetes, libros y varios tipos de basura innecesarios, pero muy interesantes. Para esto, los diseñadores crean muebles compactos con nichos y gabinetes multifuncionales.

Un proceso importante será la selección y creación de un lugar de trabajo para el niño. Debe ubicarse cerca de la fuente de luz, estar equipado con sistemas de almacenamiento y satisfacer las necesidades de tamaño del pequeño propietario de la habitación.

Las fuentes de luz en la habitación de los niños deben ser diversas: desde iluminación decorativa artificial hasta una ventana grande a través de la cual penetrará la luz natural de la calle.

Windows debe discutirse por separado. Por razones de seguridad, todas las ventanas en la habitación de los niños deben estar equipadas con buenas cerraduras que no sucumban al niño. En este caso, la ventana debe permitir una ventilación regular de alta calidad. Además, vale la pena cuidar el elegante enrejado, como una característica de seguridad adicional para migas inquietas y curiosas.

Decorar una habitación infantil con accesorios.

En una habitación infantil, un adulto puede dar rienda suelta a la imaginación y decorarla con aquellos elementos que no se pueden usar en una sala de estar o en un estudio elegante. Los detalles brillantes con historias divertidas se ven muy relevantes en el interior de la guardería.

Una variedad de imágenes e imágenes de personajes de cuentos de hadas revitalizarán las paredes lisas de la habitación. Será útil elegir o crear algunas de estas imágenes con su hijo y ponerlas en un marco.

Para las niñas, puede hacer una cama de princesa con dosel. El bebé estará encantado con el inusual interior fabuloso. Los tonos del material deben ser colores delicados, y la tela misma debe ser transparente y crear una misteriosa bruma alrededor de la cuna.

Los accesorios originales también pueden ser objeto de decoración y convertirse en un punto culminante del interior. Diversas en forma y color, las lámparas decorarán el techo y las paredes. Las lámparas de mesa y los focos se pueden usar para decorar superficies de trabajo y estanterías.

Algunos de los accesorios parecen obras de arte. Se puede hacer algo junto con el bebé. Esto le permitirá distraer al niño de la computadora y la televisión por un tiempo y llevarlo a algo útil e interesante.

Otro elemento importante de la decoración son los textiles. Todo tipo de mantas, capas, almohadas decorativas le darán a la habitación una comodidad especial. Es importante combinar correctamente estos elementos en color y textura.

Los cuadros y las envolturas en el sofá llevan no solo una función decorativa, sino también práctica. Es importante evitar que la ropa de cama se contamine, por lo que la presencia de una colcha brillante en la cama del bebé también es de gran importancia higiénica.

Las cortinas en las ventanas traerán su encanto al interior. No es necesario que coincidan exactamente con el color del resto del interior. El clásico tul blanco creará una sensación de ligereza, ligereza y pureza en la guardería.

Cortinas brillantes también son bienvenidas. Pueden convertirse en un acento de color en una habitación. Varios patrones en la tela proporcionarán el estado de ánimo deseado. Las cortinas oscuras más gruesas ocultarán de manera confiable la habitación de las miradas indiscretas en caso de necesidad.

Revestimiento de suelo para una habitación infantil de 12 m2. Puede ser el más diverso. La forma más común de cubrir pisos en un vivero es usar alfombras.

En este caso, puede ahorrar calor en la habitación y proteger los pies de los niños de la hipotermia. Las ventajas de este recubrimiento también pueden incluir una variedad de opciones de tonos, patrones y texturas, que se suministran a tiendas especializadas de clientes.

Un laminado es adecuado para una habitación infantil. Este es un revestimiento de piso bastante cálido, que es particularmente práctico. Además, para un vivero donde algo cae constantemente, se derrama y mancha el piso, un recubrimiento tan económico será muy útil.

Aquí también quiero señalar una amplia gama de todo tipo de tonos. Un laminado ligero aumentará visualmente el área del piso y hará que la habitación sea más brillante. En combinación con paredes claras, puede lograr la iluminación necesaria incluso en días nublados.

El parquet apilado como piso en un vivero se puede elegir solo si el niño ya tiene la edad suficiente para apreciar la belleza de este revestimiento. Por otro lado, los artículos caros en el interior de la guardería permitirán que el bebé aprenda a asumir la responsabilidad de sus cosas.

Siguiendo reglas simples, puede crear una habitación increíble para su hijo. Al mismo tiempo, no es necesario gastar grandes recursos en esto. Solo puedes mostrar imaginación y pasar un poco más de tiempo.

Si permite que el niño participe en el diseño de la habitación y proponga sus propias soluciones, el bebé apreciará mucho más el interior resultante.

Y cuando el bebé está feliz en su habitación brillante y luminosa, sus padres no podrán mantenerse alejados y se alegrarán con el pequeño dueño de doce metros cuadrados.

Deja Tu Comentario