Casa de campo decorada con motivos marinos.
Traemos a su atención el interior de una casa de campo, hecha en una mezcla de diferentes estilos, utilizando motivos marinos y elementos del estilo shabby chic. Las instalaciones de esta casa luminosa están inundadas de sol, brillan con frescura y ligereza, pero al mismo tiempo están llenas de la calidez del hogar y la comodidad. No es necesario vivir en el sur para utilizar las técnicas de diseño implementadas en el diseño de esta propiedad de vivienda suburbana en el diseño de una casa privada o incluso un departamento. Quizás algunos de los acabados o muebles de la sala de estar lo inspiren a sus propios logros y lo ayuden a llenar la casa de alegría brillante.
Comenzamos nuestro recorrido por las habitaciones inundadas de luz de la casa con la habitación central y más espaciosa: la sala de estar. En todas las habitaciones de una casa suburbana, se aplicó un acabado blanco como la nieve en casi todas las superficies. El mobiliario también contiene principalmente tonos claros y neutros. Como resultado, la sala se ve visualmente más grande y espaciosa, la atmósfera "respira" frescura y limpieza. Con la ayuda de la decoración, los textiles y los muebles adicionales, fue posible no solo diluir la paleta de colores de la habitación, sino también brindar comodidad en el hogar para que la habitación no se vea estéril. Un cómodo sofá tapizado de modificación angular, una mesa de café espaciosa y una lámpara de pie arqueada han organizado una sala de estar.
Los cálidos tonos amaderados naturales diluyeron el idilio blanco como la nieve, y con la ayuda de textiles, fue posible agregar brillo a la habitación. En todas las habitaciones de los propietarios se presta mucha atención a los detalles del interior, la decoración adicional: flores frescas en jarrones, plantas domésticas en pequeñas macetas hermosas, fotos y dibujos en marcos en las paredes, cosas bonitas para el corazón que no pueden cumplir otra función que decorar el espacio con la presencia de uno. . Pero, como saben, mucho consiste en cosas pequeñas y, como resultado, tenemos una sala de estar muy cómoda, atractiva y cómoda.
Luego entramos al comedor, donde la decoración también brilla con blancura, solo para el piso no se utilizó un tablero de parquet, sino azulejos de piedra, que es mucho más práctico para una habitación donde se sirven comidas. Una mesa redonda con un mantel blanco como la nieve hasta el suelo y sillas de madera tallada con asientos suaves y extraíbles formaban el grupo de comedor. En el comedor, así como en la sala de estar, en lugar de la lámpara de techo, se utilizó una lámpara de pie arqueada para iluminar las áreas más importantes.
Una de las paredes del comedor blanco como la nieve se acentuó después de usar la impresión de fotografías para papel tapiz con la imagen de enormes cubiertos. Estas imágenes no solo diluyen la decoración sencilla de la habitación, sino que también hacen que el interior sea único.
No muy lejos del comedor está la cocina, de tamaño modesto, pero funcionalmente llena de acuerdo con los requisitos de los propietarios modernos para simplificar todos los procesos de trabajo y cocina. El diseño en forma de U de la disposición de las superficies de trabajo, los electrodomésticos y los sistemas de almacenamiento permitieron acomodar todo lo necesario en un área modesta de la cocina. Las fachadas brillantes de los gabinetes de la cocina, en contraste con las encimeras de color negro brillante, crean una apariencia interesante de toda la habitación.
Otra zona de comedor se encuentra en una terraza cubierta con aberturas arqueadas que se pueden cerrar con enormes puertas corredizas de vidrio. En estado abierto, la veranda se inunda no solo con chorros de luz solar, sino también con aire fresco. Comer en un ambiente así es un placer. Especialmente si te sientas detrás de una impresionante mesa de madera en cómodas sillas con un marco de metal y una base de madera con suaves asientos extraíbles.
La combinación de tonos blancos y azules en el interior de una casa de campo no solo se asemeja a la presencia de un estilo marino, sino que también hace que la habitación sea fresca.
Pasamos a las habitaciones privadas y el siguiente en la fila es nuestro dormitorio principal. No es sorprendente que la habitación para dormir y relajarse esté decorada exclusivamente en tonos blancos como la nieve. En los hogares suburbanos ubicados en el sur y en las casas de playa, especialmente con motivos marinos en el interior, parte se utiliza con paneles de listones de pared blanca. Fue un revestimiento tan grande que sufrió el espacio alrededor de la cabecera de la cama.
Los muebles también están hechos en blanco. Un armario original de varias secciones es bastante capaz de reemplazar una sala de armario. Su ejecución en rack junto con vidrio o cualquier otro inserto, como si recordara un tipo de vivienda suburbana.
Por lo general, al entrar en la habitación, prestamos atención de inmediato a la cama, incluso si no está decorada de manera muy brillante. Pero en esta habitación blanca como la nieve, el lugar más colorido que atrae a todos los ojos era una araña inusual en un estilo floral. Tallos y hojas de color verde brillante, junto con flores de colores, se convirtieron en el punto focal de la habitación.
Una vieja cómoda de madera, con pintura casi desteñida, se ha convertido en un verdadero hallazgo para el interior de la habitación. Su presencia, por así decirlo, se refiere al diseño del estilo shabby chic, pero en combinación con el resto de la habitación, todo se percibe como un estilo country.
Al lado de la habitación hay un baño de tamaño modesto, cuya decoración también está dominada por tonos de blanco, pero ya en forma de baldosas de cerámica para superficies enfrentadas.
Con la ayuda de textiles brillantes y artículos de decoración, fue posible no solo diluir la combinación de colores del baño, sino también aportar un toque de humor festivo, positivo y brillante a la atmósfera.
Otra habitación es para dos hijos adolescentes. En su interior, los motivos marinos se reflejaban más: un acabado blanco como la nieve, adornos blanco-azul en los textiles, un tul transparente claro para la decoración de las ventanas y muebles adicionales de madera.
Una combinación de blanco y casi todos los tonos de azul está presente en literalmente todos los elementos interiores de un dormitorio grande: decoración, puertas, decoración de ventanas, textiles para camas, objetos decorativos en las paredes y una hermosa lámpara de araña.
El diseño inusual de la cabecera de las camas en forma de almohadas suaves unidas a una rama de madera se ha convertido en lo más destacado del interior de la habitación para dos. El tema del uso de materiales naturales continuó con las mesitas de noche en las mesas con elegantes patas dobladas.