Cortinas marrones: café con leche y chocolate.
Una mezcla de naranja con azul o rojo con verde forma un rico color marrón con una variedad de tonos interesantes: chocolate, café, caramelo, arena, cobre, ocre y varios tonos asombrosamente hermosos. Su preferencia por el diseño clásico se debe a la emisión de calma, pero de energía fuerte. Oculta el simbolismo y una amplia serie asociativa. Esto se debe al origen natural del pigmento marrón, que prevalece en el color de las plantas y el suelo. Tal terrenalidad da una sensación de estabilidad y sensaciones generales de terciopelo de la percepción. Además, la crema de chocolate gamma se identifica inconscientemente con refugio y comodidad y promueve la concentración.
Estos son argumentos de peso para el monopolio del wengué en oficinas con paneles de madera, muebles macizos y sillas de cuero. Al mismo tiempo, es autosuficiente y no requiere patrones intrincados como lambrequines o telas multicapa para cortinas. Los lienzos que caen exactamente enfatizan con estilo un interior sólido y una decoración sólida. Las pastillas con borlas doradas, con la determinación simultánea del estado y la introducción de calidez en un entorno empresarial, resuelven la adecuación de la decoración.
Además del diseño conservador de los gabinetes, las tendencias de la moda ofrecen estos tonos para usar en el diseño del hogar. Los colores prácticos decoran perfectamente cualquiera de las habitaciones. La gama tranquila del marrón proporciona neutralidad visual y sirve como telón de fondo ideal para la creatividad. Dado que Reed en todas sus manifestaciones está activamente involucrado en la naturaleza, no será difícil hacer un interior de madera y elementos de decoración natural. A esta configuración vale la pena agregar plantas en una tina, y las cortinas de color beige chocolate se fusionan orgánicamente con el fondo general.
Interpretación moderna de brown
Está claro que el estilo victoriano o Biedermeier sin capuchino, chocolate caliente o té negro no funcionará. País y Provenza son llevados a los colores de caramelo, leche horneada. El culto a la naturaleza y la pasión por el contenido natural es consistente con las ideas conceptuales del diseño japonés y las tendencias étnicas. Sorprendentemente, el color de Coca-Cola está involucrado en el espacio unilateral de los interiores de hoy.
Parecería que a priori un color acogedor no pertenece a soluciones frías y minimalistas. Parece que los diseñadores tienen una opinión diferente sobre esto. Demostraron con ejemplos cuán apropiada es la cortina marrón de las ventanas en la triste anonimato de las paredes, colocando correctamente los acentos de color.
La modesta paleta se diversifica mejor por las texturas translúcidas de las flores de canela, cobre u ocre. En solidaridad con la cornisa amarilla, pueden resaltar el resplandor dorado del rojo y con una ligera sombra reflejarlos en un plano ligero. Los atributos que los acompañan les ayudarán a expresarse, por ejemplo, una maceta de "bronce" para plantas, marcos de cuadros. Y si hay muchas fotografías en la habitación y hay muebles de buena calidad, las cortinas de lino en una cornisa de madera o forjada completarán la idea estilística.
Todo en "Chocolate"
Las cortinas en el rango marrón se utilizan con éxito en el medio ambiente en ausencia de duplicación de color. La única condición es que las cortinas de la ventana no se tomen por separado y caigan fuera del contexto general. Por ejemplo, en un diseño activo en blanco y negro, la caña también será apropiada y aportará notas cálidas a la monotonía acromática.
En habitaciones pequeñas, la paleta oscura parecerá sombría si no usa cortinas en un dúo con muselina clara, organza o atrae un tul de moda "exprimido" para la compañía, nivelando el efecto visual con esta solución. ¿Por qué no recurrir a ocre dorado, caramelo claro y a esa paleta "segura", que no puede cambiar radicalmente el espacio en la dirección de la reducción?
Si cree que estas combinaciones son comunes, consulte los otros colores del tema dado, ya que hay mucho para elegir. Lo más probable es que sorprenda un conjunto audaz con colores activos: rojo, coral pálido, albaricoque, verde claro, amarillo. Tal opción es preferible para las personas activas que buscan acción y sed de vacaciones. Fringe con la inclusión de hilos metalizados bordados con borde dorado o jeroglíficos amarillos individuales ayudará a deshacerse de la aburrida monotonía.
En la sala de estar en tonos azules, es apropiado colgar un atuendo de tafetán marrón claro en las ventanas, sujetándolo a la cornisa cromada con anillos de metal o enganchándolo con ojales. Se agrega una cinta de color menta o una tira shinilovy plateada al acabado, lo que brinda una sofisticación drapeada.
Combinaciones sabrosas
Si desea centrarse en las cortinas, debe crear un contraste. Los textiles en tonos de bebidas vigorizantes: cacao, café, té fuerte, cáscaras de nuez y coco se fusionarán en armonía con el espacio vertical, decorados con leche, lavanda o ternura infinita de colores pastel. Por ejemplo, proponemos un esquema: cortinas de café en el fondo de paredes de color beige pálido con tapicería turquesa de un sofá y un par de los mismos accesorios. Por cierto, si quieres "calentar" la habitación, agrega terracota o rojo. Alternativamente, agregue pantano, menta o caqui.
El chocolate amargo, con leche y caliente es relevante para el diseño textil y se presenta en muchos estilos. Si prefiere las fresas para el postre en una de las versiones de cacao, este tema es para usted. Rosa y wengué en todas sus manifestaciones dejan un agradable regusto de sofisticación. Las cremas con crema batida continúan el tema del amargor. En contraste con la ingravidez del espacio vertical, un tono oscuro saturado será simplemente impecable. Para un sabor más delicado, no olvides agregar canela al batido. La "pasa" de tales cortinas será un ryzhenka de cobre rojo claro, reflejado fervientemente en el resplandor del sol. Al mismo tiempo, dará sombra a las paredes claras y animará el espacio.
En las proximidades de la superficie "caramelo" (cremosa, crema, etc.), las cortinas oscuras con toda su fuerza demuestran la riqueza y belleza del color. Al mismo tiempo, estarán de acuerdo con un fondo de pantalla no expresado en verde (pantano) o púrpura claro, magnífico en combinación con una superficie lisa y brillante de cortinas.
Es aconsejable evitar las cañas y colores oscuros similares en el vivero, reemplazándolos con "café con leche", beige o un tono de henna roja. Los lienzos de arena en el fondo de las paredes de olivo y blanco para la habitación del niño están listos para competir con la opción azul y azul habitual.
Solución transparente
Para diseñar las ventanas, un velo translúcido, nylon u organza son relevantes, creando la impresión de una discreción discreta del diseñador. Reprimen con éxito la intensidad del sol durante el día y dejan entrar el resplandor de la ciudad nocturna. Si tal solución le parece simple, decórela con vieiras de tafetán, cintas de raso, cuentas sueltas o pedrería. Otra capa de kisei, que difiere en uno o dos tonos de la principal, arrojada sobre la cornisa o cayendo libremente sobre el lienzo dominante, agregará discretamente volumen y efecto. Tome chocolate negro y con leche como muestra. Esta solución es óptima para ventanales.
Quien defiende la luz intensa del día, deje el vaso libre. Está permitido resolver el problema con ganchos laterales o decorar solo la parte superior del techo alto.
La construcción en forma de cortinas enrolladas o romanas ayudará a asegurar contra la agresión del calor del verano y el intenso flujo de luz. Estos últimos se ven increíblemente hermosos en colores que combinan con cojines, accesorios y alfombras. Están necesariamente acompañados de cortinas en la misma llave con la tapicería de los muebles tapizados. Si al mismo tiempo tendrán rayas o un patrón que coincida en color con un diseño lacónico, el conjunto será lujoso.
Vamos al dormitorio
Un dormitorio enmarcado por cortinas oscuras lo ayudará a relajarse y distraerse de sus preocupaciones habituales. En habitaciones pequeñas, es mejor preferir un dúo de cortinas, confiando en la ingravidez transparente de tul durante el día y en la noche creando una atmósfera pacífica a través de cortinas ajustadas. Las fachadas de muebles ligeros, un gran espejo y lámparas transparentes suavizarán la impresión de saturación.
Si prefiere telas ligeras pero densas para mirar el satén de la habitación. La estructura de poliéster está realizada en una interesante técnica de tejido, que recuerda la suavidad de la seda y el satén mate. Difunde perfectamente la luz, tiene una base sólida y se cubre fácilmente. Las cortinas del color wengué se diluirán maravillosamente con una cinta ancha de color beige satinado cosida a continuación, con la que podrás hacer ganchos.
El interior del chocolate se puede refrescar si se desea. Una de las ofertas es cortinas con geometría amarilla o turquesa de estampados. Está permitido confirmar el movimiento decorativo con almohadas y baratijas interiores similares. El esquema gris-azul con la participación de un tercer color dorado convencerá de la armonía. Chic proporcionará un borde satinado en tul en un dúo con cortinas amarillas.
Las cortinas de chenilla de jacquard de café y leche son increíblemente hermosas e ideales para el dormitorio. El complejo principio del patrón de mimbre y la saturación de color no requerirá acentos locales. El color marrón ayudará a calmarse, restablecer el equilibrio interno y dormir. Esto es exactamente lo que falta. Al elegir una gama "sabrosa", se resuelven simultáneamente dos tareas: un descanso confortable y una hermosa decoración.