¿Cómo hacer un banco de madera con tus propias manos?
Independientemente del estilo del interior, la comodidad y la comodidad dependen en gran medida de los muebles correctamente seleccionados. Por ejemplo, los banquetes a menudo se compran para organizar un pasillo. Esto no es sorprendente, porque dicho diseño no solo es decorativo, sino también funcional. A menudo se combina con un estante para zapatos, por lo que puede ahorrar mucho espacio. Además, si lo desea, se puede hacer de forma independiente. ¿Interesado en? Luego siga leyendo y descubrirá todos los matices que vale la pena considerar en el proceso.
Mesa de centro banco
No es necesario tirar los muebles viejos o simplemente innecesarios. De hecho, literalmente todo se puede transformar y darle una segunda vida. Por lo tanto, ahora mismo proponemos hacer una elegante banqueta para el pasillo con sus propias manos.
Para el trabajo, prepararemos los siguientes materiales:
- una mesa de café;
- goma espuma
- espuma delgada para revestimiento;
- pegar en un aerosol;
- un martillo
- tela de tapicería;
- tijeras
- alicates
- marcador
- ruleta;
- grapadora de muebles;
- destornillador
- Un pequeño trozo de tela para forrar.
Antes de comenzar, le recomendamos que verifique si la mesa de centro puede soportar el peso de un adulto. Si es así, límpielo del polvo y desenrosque las patas.
Para la primera capa del revestimiento se utilizará espuma. Por lo tanto, mida cuidadosamente la encimera y haga las marcas apropiadas con un marcador.
Hacemos pequeños márgenes a cada lado y cortamos la pieza de espuma necesaria.
Para que el banquete sea más suave, recomendamos comprar gomaespuma gruesa. Pero si solo está disponible delgado, cortamos dos segmentos idénticos y los pegamos con lados de relieve. El pegamento en el aerosol es el más adecuado para esto.
Aplique una capa delgada de pegamento a la superficie de la encimera.
Lo volteamos y lo ponemos en la espuma justo en el centro. Presionamos para que las partes estén mejor unidas.
De acuerdo con el tamaño de la mesa, cortamos el revestimiento de gomaespuma delgada o no tejida. Recuerde que debe hacer concesiones desde todos los lados.
Coloque pegamento en dos revestimientos y conéctelos como se muestra en la foto. Deja que la estructura se seque por completo. Tomamos medidas para determinar la cantidad de tela de tapicería que se necesitará para un banquete.
Corte la pieza de tela necesaria, según las medidas. Es aconsejable que los subsidios no sean demasiado pequeños. Esto es para que sea más fácil tirar de la tela sobre la encimera.
En la superficie de trabajo colocamos la tela y la alineamos. Coloque una mesa encima, como se muestra en la foto. En la parte inferior arreglamos la tela con una grapadora para muebles. Es muy importante que el material esté bien estirado y no se mueva hacia un lado.
Se debe prestar especial atención al procesamiento de esquinas. El hecho es que esta parte debe realizarse con la mayor precisión posible. La apariencia de los banquetes depende de esto. Por lo tanto, tiramos bien de la tela y la alisamos para que no quede un pliegue adicional.
Arreglamos la tela con una engrapadora y repetimos lo mismo en cada lado.
Tomamos un pequeño segmento de la tela del forro, metemos los bordes hacia adentro y colocamos la grapadora en el interior del banco. Después de eso, hacemos pequeños agujeros para las piernas y las instalamos.
Dé la vuelta al banco e instálelo en el pasillo. Si lo desea, se puede complementar con una almohada decorativa de colores brillantes.
Banco de bricolaje con estante
Para aquellos que prefieren muebles más funcionales, sugerimos prestar atención a un banquete con un estante. Se puede usar para guardar zapatos o comprar cestas pequeñas para poner diferentes cosas pequeñas en ellas.
Antes de comprar ciertos materiales, le recomendamos que dibuje un diagrama de banquete en papel o utilice un programa especial para esto. Esto es necesario para calcular con la máxima precisión lo que se necesita en el proceso.
Materiales requeridos:
- tablas de madera de diferentes tamaños;
- sierra
- bateo
- tijeras
- taladro
- ruleta;
- goma espuma
- pintura
- un cepillo
- rectificadora;
- tornillos
- destornillador
- tela de tapicería;
- grapadora de muebles.
Usando una sierra, cortamos las tablas en pedazos del tamaño requerido.
Procedemos a la creación del banquete. Para hacer esto, haga agujeros en los tableros, de acuerdo con el esquema.
Interconectamos espacios en blanco de madera y formamos el cuerpo principal.
Volteamos la estructura de madera y colocamos dos tablones a los lados, que serán la base del estante.
Adjuntamos los paneles restantes de tal manera que haya una pequeña distancia entre ellos, como se muestra en la foto.
Para eliminar los ganchos y la aspereza, procesamos toda la superficie de la pieza de trabajo con una máquina rectificadora. Solo después de eso aplicamos una capa de pintura y la dejamos secar por completo. Si el color no se ajusta de manera uniforme, puede aplicar otra o dos capas.
Usando una cinta métrica, medimos futuros banquetes y los transferimos a la espuma. Corta la pieza necesaria y pégala a la base de madera.
Si es necesario, se puede colocar un agente de ponderación en la superficie.
Cortamos telas de bateo y tapicería, teniendo en cuenta las existencias en cada lado. En una superficie de trabajo colocamos una tela, bateo en la parte superior y una pieza en bruto con goma espuma, como se muestra en la foto.
Envuelva cuidadosamente la tela en cada lado y fíjela con una grapadora para muebles. Recomendamos prestar especial atención a las esquinas, ya que deben ser perfectamente lisas y uniformes.
Dé la vuelta a las piezas de trabajo y fíjelas a la base de madera. ¡Un hermoso y original banco con un estante está listo!
Banco: foto en el interior
Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las veces se puede ver una banqueta en el pasillo. Esto no es sorprendente, ya que tal mueble es mucho más conveniente que una otomana.
También es elegida a menudo para el dormitorio. Pero para esta zona, recomendamos comprar un diseño con un asiento blando y con estantes adicionales. Se pueden usar para guardar ropa de cama.
A su vez, para la sala de estar y la cocina, los diseños concisos adecuados en estilo son los más adecuados.
En un interior moderno simplemente no puede prescindir de un banquete. Después de todo, este no es solo un mueble funcional, sino también decorativo.