Sal, cocina, fríe y seca los champiñones

Como sabes, a muchas personas les encantan los hongos. Al visitar restaurantes y cafeterías, ordenan gustosos platos de hongos y disfrutan de su increíble sabor. Sin embargo, cuando este producto forestal crudo está en la cocina del hogar, surge la pregunta: ¿qué hacer con los hongos después de la cosecha?

No se sorprenda de que no todas las familias tengan una persona que, en su tiempo libre, vaya al bosque en busca de hongos. Por lo tanto, no tiene que cocinar hongos en casa.

Intentaré hacer una diferencia compartiendo mi experiencia. Después de leer mi artículo, harás cualquier cosa con champiñones, cocinar, freír, sal e incluso secar. Me enfocaré en recolectar y limpiar. En general, el artículo debe ser muy interesante e informativo.

Como salar los champiñones

El otoño se acerca lentamente. Entonces, pronto en las mesas comenzarán a aparecer una variedad de platos de hongos. Mientras que algunos disfrutan de su sabor, otros se dedican a la cosecha.

Las setas se salan de diversas maneras. Muy a menudo, los rebozuelos, los champiñones, los champiñones y el pez mantequilla son salados. Independientemente de la variedad, puede utilizar con seguridad una tecnología de salazón. Obtén un producto con pocas calorías.

Preparación. Se recomienda su uso solo jóvenes intactos sin gusanos. Se clasifican, lavan y limpian. Grande picado.

Remojo. Antes de salar algunas variedades, se proporciona un procedimiento de remojo. Como resultado, la amargura los deja. Empapado de hongos, emociones y otros con un sabor amargo. Se recomienda remojar en una habitación fresca, cambiando periódicamente el agua.

Salazón en frío

La tecnología se aplica a los champiñones, senos, tríos y russules de leche de azafrán. Antes de salar, se recomienda remojar los senos, las trampas y la russula durante 72 horas. Cambiar el agua después de 6 horas. Los pelirrojos no están empapados. Se lavan y se eliminan las raíces. Se acostumbra a la sal en platos de cerámica, vidrio y esmaltados.

RECETA PASO A PASO

  1. Las setas se colocan en capas en un tazón con las tapas hacia abajo. Todas las capas deben ser rociadas con sal. Por un kilogramo de champiñones, tome medio vaso de sal. Puedes usar eneldo y laurel.
  2. Las setas no deben cubrirse con un paño denso. A continuación, se coloca un círculo de madera en la parte superior y se coloca una carga ligera sobre él. Después de un tiempo, comenzarán a establecerse. Es necesario controlar si aparece moho. Si está presente, cambie la tela y lave el círculo.
  3. Después de una semana, los hongos se condensarán y aparecerá salmuera en los platos. Si no hay salmuera, aumente la masa de la carga y cubra los platos con papel de aluminio. La salazón terminará en un mes y medio.

Salazón caliente

Esta tecnología de decapado es más rápida. El método en caliente se utiliza para salar la russula, boletus, agáricos de miel y mantequilla. Se recomienda el uso solo de hongos maduros.

La salazón de esta manera implica el uso de salmuera. Se prepara a partir de condimentos y sal. Adecuado eneldo, clavo y laurel.

  1. Pon la olla de agua al fuego, agrega un poco de sal y deja que el agua hierva. Luego ponga los champiñones en una sartén y cocine, revolviendo ocasionalmente.
  2. Después de la aparición de la espuma, retírela, agregue especias y continúe cocinando durante un tercio de hora. Los hongos listos se hundirán hasta el fondo y la transparencia de la salmuera aumentará.
  3. Al final de la cocción, mueva a un tazón ancho y deje enfriar. Luego colóquelos en bancos, espolvoree ligeramente con sal y cierre. La proporción de champiñones / salmuera a un nivel de 5 a 1. La salazón terminará en 45 días.

Salazón en seco

Esta tecnología se utiliza para encurtir hongos duros.

  1. Las setas se pelan lentamente, se cortan en rodajas, se colocan sobre una rejilla y se secan.
  2. Los hongos secos se envían a un recipiente grande y se mezclan con sal. 200 g de sal son suficientes para un kilogramo de hongos.
  3. Estrechamente dispuesto en los bancos. Espolvorea sal por encima y cierra el frasco con una tapa.

Video salado en casa

Compartí tres recetas de salazón paso a paso. Qué tecnología utilizar para la salazón depende de usted. Observo que cada uno de estos métodos es bueno a su manera.

Como freír champiñones

Imaginemos que sabe cómo recolectar y limpiar hongos, pero los secretos de freír adecuadamente son desconocidos para usted. Esta será nuestra conversación. Las personas que siguen una dieta no deben comer hongos fritos.

  1. Lavar y pelar los champiñones a fondo. Este procedimiento es largo, especialmente si hay muchos de ellos. El sabor del plato terminado depende de la calidad del procesamiento inicial.
  2. Coloque los champiñones pelados en un colador y déjelos bajo agua corriente durante 30 minutos.
  3. Vierte agua en una sartén volumétrica y mueve los hongos allí. Coloque una cebolla pequeña pelada en la sartén, que actúa como un indicador de toxicidad. Si se vuelve azul, se recomienda tirar los hongos. De lo contrario, puede envenenar seriamente.
  4. Hervir no por mucho tiempo, solo un par de minutos. Luego tíralos en un colador, muele y fríe en aceite.

Esta técnica de fritura se usa cuando la naturaleza del producto está en duda. Además, cuando se hierven, los hongos pierden vitaminas y aroma. Si sabe exactamente qué tipo de hongos, no debe hervir. Simplemente limpie, vierta sobre agua, seque con una servilleta y fría en aceite después de picar.

Consejos de video

La receta de cebolla es ligeramente diferente.

  1. Freír las cebollas picadas. Después de eso, agregue los champiñones picados.
  2. No cubra la sartén durante 5 minutos. El resultado es una corteza dorada.
  3. Después de 5 minutos, cubra los platos y continúe friendo durante otros 5 minutos.
  4. Sal al final de la cocción. Si fríes los champiñones correctamente, se volverán suaves, uniformes y conservarán su forma original.

Servido en la mesa como plato independiente, aperitivo frío o guarnición. Algunas amas de casa se vierten con salsa de crema agria, o durante la cocción, además de las cebollas, agregan otras verduras.

Diré algunas palabras sobre las especias. No los uso, porque el olor interrumpe el aroma de los hongos, especialmente los champiñones.

Como cocinar champiñones

A uno le gusta la carne, el segundo pescado, el tercer hongo. Todo depende de las preferencias personales de gusto. Si las complejidades de cocinar platos de carne y pescado son conocidas por todos, con esto último todo es un poco diferente. Hay muchas formas de cocinarlos. Hablaremos de cocinar.

Sutilezas de preparación y cocina.

Antes de cocinar, los champiñones son preprocesados. Limpiado de suciedad y escombros y lavado a fondo, pero no por mucho tiempo. Si se lavan durante mucho tiempo, absorben demasiada humedad y pierden elasticidad.

Las sutilezas de la cocina. Primero, el agua hierve, luego los hongos se arrojan a la sartén, y solo después de que se agrega sal. Para darle sabor, puedes agregar un poco de laurel noble, eneldo o cebolla.

El buen gusto depende directamente del poder del fuego para cocinar. La opción ideal es el fuego medio. La temperatura de cocción debe mantener una ebullición moderada del caldo.

Video de cocinar hongos

Tiempo de cocción de tipos populares.

  1. Champiñones Cultivado en invernaderos. Son suaves, no se requiere un procesamiento largo. Cocine champiñones frescos por hasta 5 minutos. En el caso de champiñones congelados antes de cocinar, que dura 10 minutos, el procedimiento de descongelación está en marcha.
  2. Setas de cardo. También setas de invernadero. Se diferencian de los champiñones en mayor elasticidad y densidad. Tiempo de cocción de unos 20 minutos.
  3. Rebozuelos. Tiernas setas del bosque. Antes de cocinar, remojar en leche durante 60 minutos. Hervir en agua con sal durante un tercio de hora.
  4. Blanco La estructura es bastante densa. Cocine por 40 minutos. Durante el proceso, se debe eliminar la espuma.
  5. Mariposas Crecer en el bosque. La estructura es delicada. 30 minutos son suficientes para cocinar.
  6. De nuevo Cocine por al menos una hora. Después de hervir el caldo, aparece una espuma, que debe eliminarse, se cambia el agua y continúa la cocción.

Compartí los secretos de la cocina. Probablemente logró asegurarse de que el procedimiento sea extremadamente simple y que el tiempo de cocción dependa del tipo.

Cómo secar setas

El secado es el método de procesamiento más común. Después del secado, su masa disminuye y aparecen otras cualidades gustativas. Los hongos secos son superiores a los nutrientes congelados, salados y en escabeche. El peso ligero y la alta durabilidad contribuyen al almacenamiento conveniente.

Para el secado, los marsupiales y los hongos tubulares son adecuados: hongos, blanco, álamo temblón, boletus, rebozuelos. Los lamelares no se secan; contienen amargor, que luego no desaparece. Son salados y en escabeche.

Antes de secar, los hongos se clasifican, eligiendo solo fuertes y saludables. No lavar, porque el tiempo aumenta significativamente. Se limpian con un paño y musgo, se quitan las agujas y la suciedad de la tapa.

Los sombreros grandes se cortan en pedazos. Las patas se cortan en anillos o columnas. Las cuerdas y las morillas se secan enteras. Para musgo, rebozuelos y aceite, solo los sombreros son adecuados para el secado.

Es necesario secar de manera uniforme y gradual, en condiciones de circulación de aire y alta temperatura. De lo contrario, irán mal.

Métodos de secado

Al aire libre

  1. Elige un día seco y caluroso. Setas de hilo en un hilo. El collar resultante se cuelga en un lugar soleado.
  2. La preparación se verifica constantemente. Todas las noches, el collar se lleva a la casa, porque por la noche aumenta la humedad del aire.
  3. No se recomienda el secado, ya que afectará negativamente el aroma y las propiedades nutricionales. A veces, el secado al aire libre se retrasa una semana.

Horno o secado en fábrica

Con esta técnica, coloque una capa delgada sobre una rejilla de alambre o una bandeja para hornear. Secado a una temperatura de 70 grados durante varias horas.

Video secado en casa

Por ejemplo, miré dos métodos de secado populares. Los champiñones listos son secos y ligeros al tacto, no se desmoronan, pero se rompen bien.

Me seco así: deje que los hongos se sequen al sol y luego termine de secarse en el horno. Este método es rápido y eficiente.

Cómo pelar setas

Anteriormente, recoger setas se consideraba un pasatiempo, hoy es una forma de vida peculiar y una tradición familiar.

La recolección requiere atención especial, al igual que la limpieza. Si solo estás dominando esta ciencia, mira mis consejos.

Enrojecimiento

Comienzan a limpiar durante la recolección, eliminando gusanos y lugares dañados en el bosque.

  1. Después del corte, se eliminan los restos, las hojas y las agujas de la superficie.
  2. En su lugar, retire la piel mucosa de la tapa.
  3. Cortar los lugares con gusanos en la pierna.

Entonces, solo los hongos puros permanecerán en la canasta, y usted despertará en el aire fresco por más tiempo.

Limpieza del hogar

  1. Los hongos se clasifican por especies para simplificar el procesamiento.
  2. Determine qué tipo de cocinero en primer lugar. Los champiñones no mienten por mucho tiempo, no hay más de 5 horas para cocinar.
  3. Algunas variedades contienen sustancias específicas que promueven la oxidación rápida. La aparición de tales hongos pierde rápidamente su atractivo. Para que no se oscurezcan, se vierten con agua con sal.
  4. Las mariposas se limpian de un sombrero. La piel mucosa se retira del borde de la tapa.
  5. Tubular limpiado de manera diferente. Para limpiar los senos, use un cepillo. "Mahra" siempre se elimina, ya que los gusanos a menudo están presentes en él.
  6. Remojo blanco antes de limpiar. Luego limpie con un cepillo y elimine los lugares oscuros.
  7. Los de jengibre limpian bajo un chorro de agua, otros no usan agua. Las pelirrojas crecen en hierba limpia, por lo que es suficiente para recortar las piernas largas y rociarlas ligeramente con agua.

Al final de la limpieza, vierta con agua e inmediatamente cocine. Una larga estancia en el agua afecta negativamente el sabor.

Como recoger setas

Los hongos se pueden comprar en el supermercado o cosechar con sus propias manos. Un viaje a la tienda no requerirá mucho tiempo, pero no se puede comparar con un viaje al bosque, lo que le permite disfrutar de la belleza de la naturaleza, respirar aire limpio y relajarse.

Hay muchos recolectores de hongos en nuestro tiempo, pero pocas personas conocen los secretos de la recolección adecuada. Además, debes ir al bosque en el equipo apropiado, agarrando cierto equipo.

La cosecha incorrecta afecta negativamente los cultivos futuros. El recolector de hongos está ubicado a poca profundidad debajo de la ropa de cama, y ​​las acciones ineptas lo dañan.

Muchos simplemente arrancan los hongos del suelo junto con la raíz. No puedes hacer esto, porque el micelio puede ser destruido. Deben cortarse con un cuchillo en la base, y el muñón de las piernas debe cubrirse con los restos de plantas.

Si no hay un cuchillo de jardín a mano, el hongo se gira alrededor de su eje y se retira con cuidado. Entonces el micelio recibirá daños menores. Si lo guarda hoy, después de un tiempo aparecerá un nuevo cultivo en este lugar.

Para la existencia normal de micelio, se requieren condiciones favorables. En el bosque a menudo hay lugares que se parecen a un lugar de lucha: se cavan hojas y agujas, y se pisotea el musgo. ¿Cómo en este caso podemos hablar sobre la seguridad del micelio? Solo el recolector de hongos adecuado se preocupa por esos momentos.

Hablemos directamente sobre las reglas para recolectar hongos.

  1. Se recomienda recoger en la mañana.
  2. Se mueven entre los árboles ordenada y lentamente, inspeccionando lugares apartados.
  3. Si el verano es seco, mire entre las hojas, en el musgo y debajo de ramas gruesas.
  4. Si se busca el verano lluvioso en lugares abiertos y claros.
  5. Los hongos crecen por compañías, si fue posible encontrar uno, examine cuidadosamente el sitio.
  6. Crecen extremadamente rápido. Si apareciera uno pequeño hoy, dentro de unos días un gigante estará en su lugar.

Prestamos atención al equipo del recolector de hongos, la eficiencia de la recolección y el nivel de comodidad del recolector dependen de esto.

  1. Las setas se recogen en una cesta. Los cubos no se usan, porque sin flujo de aire se deterioran rápidamente.
  2. Al ir al bosque, se pusieron ropa ligera y cómoda. Por ejemplo, un chándal de punto. Se lleva un impermeable o impermeable en caso de lluvia.
  3. Los zapatos son ligeros, cómodos y resistentes a la humedad. Las botas de jabón, cuero o goma se consideran la mejor solución. Si está seco en el bosque, los zapatos deportivos también son buenos.
  4. Una bolsa de hombro hecha de material impermeable también será útil. Es conveniente llevar comida, un matraz de agua, fósforos, un cuchillo de jardín y un impermeable. Idealmente, una brújula debe estar presente.

Si eres nuevo en esta área, asegúrate de seguir mi consejo. No es superfluo leer la enciclopedia sobre hongos comestibles y no comestibles.

En esta nota, termino el artículo. Espero que ahora puedas recolectar, limpiar y procesar los hongos.

Deja Tu Comentario