Cómo escribir una carta a Santa Claus

Poco antes del Año Nuevo, las personas tienen prisa, pensativamente, van de compras. La emoción se debe a la preparación para las vacaciones. Si para los adultos el Año Nuevo es otra razón para pasar tiempo con la familia, los niños asocian las vacaciones con un milagro. Para que esto suceda, asegúrese de escribir una carta a Santa Claus con el niño.

Incluso si el bolígrafo no obedece o las letras no caben en el papel, mis padres y mis instrucciones de ortografía vendrán al rescate.

Qué escribir en una carta para que Papá Noel responda

La infancia es un período de la vida, acompañado de una fe inquebrantable en la existencia de los milagros. Los niños creen que los héroes de cuentos de hadas viven en diferentes rincones del planeta: gnomos, genios, dragones, príncipes y princesas, hechiceros y buenas hadas. Y el abuelo Frost y Snegurochka son bienvenidos en las vacaciones de Año Nuevo. Una carta a Santa Claus es una oportunidad para compartir pequeños secretos con un buen abuelo y pedir un regalo de Año Nuevo.

De hecho, es posible enviar un mensaje y recibir un saludo festivo en respuesta. Con el apoyo de los padres, incluso un alumno de primer grado hará frente a la tarea.

  • Hable con el bebé y discuta la escritura del mensaje. El niño contará la idea del escriba, porque durante todo el año fue obediente y quiere recibir una recompensa por su buen comportamiento en forma de un regalo de bienvenida.
  • Dígale al niño dónde vive el abuelo Frost, cómo conoce las vacaciones de Año Nuevo y a quién le da los mejores regalos. El niño podrá soñar, dar rienda suelta a la imaginación y decidir por sí mismo un regalo.
  • Al abuelo Frost no le gustará si solo escribe solicitudes de presentaciones. Comience el mensaje con un saludo. Asegúrese de incluir su nombre, ya que el asistente tiene muchos hijos.
  • Describa brevemente los logros del año pasado: aprendió a nadar, dominó el alfabeto inglés, ayudó a papá a atrapar carpas, ayudó a mamá en la casa.
  • Cortésmente pídale al abuelo Frost que le dé un regalo de bienvenida. Indique algunos regalos para que el mago de cuento de hadas elija el mejor.
  • Al final de la carta, agradezca al abuelo, felicítelo por las próximas vacaciones y despídase hasta el próximo año.
Consejos de video

//www.youtube.com/watch?v=fAyD01cQTzI

Si el niño ha dominado la técnica de lectura y escritura, escribirá una carta por su cuenta. Recomiéndele que se prepare cuidadosamente para el proceso, prepare pinturas y lápices, porque las noticias para el buen abuelo sin un dibujo resultarán aburridas. Deje que el niño dibuje un paisaje invernal: un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, conejitos y varios copos de nieve.

Dirección de contacto de Santa Claus en Rusia y Finlandia

Puede poner una carta a Santa Claus en cualquier lugar: en el refrigerador, debajo del árbol de Navidad, en el balcón o debajo de la almohada. En este caso, los padres saben que los niños quieren recibir en las vacaciones de Año Nuevo, pero tienen que responder el mensaje.

Para obtener una respuesta de un buen abuelo, se envía una carta por correo, se adjunta previamente en un sobre, se pega en un sello y se escribe la dirección en Rusia o Finlandia.

  1. Rusia: Santa Claus, Veliky Ustyug, Óblast de Vologda, Rusia, 162340.
  2. Finlandia: Santa Claus, Joulupukin kamman, 96930 Napapuri, Rovaniemi, Finlandia.

Recomiendo enviar un mensaje de Año Nuevo por adelantado, ya que el abuelo Frost y sus asistentes tienen mucho trabajo.

Muchos padres consideran el deseo del niño de enviarle una carta a Papá Noel con minutos de diversión. De hecho, el proceso refuerza la creencia de los niños en los milagros. ¿Qué puedo decir sobre la alegría ilimitada de la respuesta recibida?

3 ejemplos de cartas de texto a Veliky Ustyug

Ahora considere los ejemplos y el texto de muestra de una carta a Santa Claus. Después de leer detenidamente, usted y su hijo expresan breve y claramente sus pensamientos y deseos. Además, la información es útil para aquellos que tienen dificultades para escribir un mensaje.

  1. ¡Saludos, abuelo Frost! Sasha te escribe desde San Petersburgo. Este año me mudé al tercer grado, estudié mucho y escuché a mis padres. Me gusta jugar futbol. En las vacaciones de Año Nuevo realmente quiero tener un pequeño cachorro. Espero que cumplas este sueño. Prometo comportarme diligentemente el próximo año y estudiar perfectamente. Adios
  2. Estimado abuelo Frost, espero su llegada. En la víspera del Año Nuevo, vestiré un árbol de Navidad con mis padres, prepararé un regalo para ti, que haré yo mismo y aprenderé un poema. Prometo estudiar bien, ser amable y educado. Me gustaría que me complacieras con dulces mágicos de Veliky Ustyug y un auto controlado por radio. Misha
  3. Hola santa claus Masha te está escribiendo. Tengo 10 años Gracias por los regalos que me agradaste antes. Me encantan las matemáticas, el dibujo y los juegos de mesa. Mi sueño es conseguir un oso de peluche. Prometo ser una niña buena y obediente. Espero verte pronto.

Los niños mientras escriben una carta están interesados ​​en por qué los adultos no le escriben mensajes a Santa Claus. Si el niño es persistente y quiere que los padres participen, acuerde. Es muy divertido en las vacaciones de Año Nuevo encontrar un pequeño pero agradable regalo debajo del árbol. No importa quién haga el trabajo del mago. Lo principal es preservar la fe de los niños en la magia y los milagros.

Deja Tu Comentario