Construcción y diseño de la silla Ikea Strandmon, combinación con el interior.

La marca sueca Ikea siempre ha buscado mejorar la vida de sus clientes aumentando la practicidad y la comodidad de los muebles. Uno de los productos más populares es la silla Ikea Strandmon, una confirmación directa de la política de la compañía. A juzgar por las numerosas reseñas, los usuarios han llamado a estos muebles un verdadero estándar de calidad. Además, este es un vívido ejemplo de la accesibilidad de los productos del famoso fabricante para personas con diferentes ingresos, que se puede ver no solo en el costo de la silla, sino también en su diseño bastante simple.

Características de diseño

Strandmon de Ikea es una silla de chimenea con "orejas". Las principales ventajas de este modelo son los siguientes puntos:

  • La altura, la profundidad y el ancho especialmente seleccionados crean un diseño ergonómico que tiene en cuenta la forma del cuerpo y distribuye uniformemente el peso del usuario;
  • En la silla Strandmon, las personas de diversas categorías de peso y diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente, al mismo tiempo, estos muebles no ocupan mucho espacio en la habitación;
  • Una característica distintiva del modelo - las "orejas" colocadas en el reposacabezas - no son solo un elemento decorativo, sino que protegen a la persona sentada de las corrientes de aire y la curvatura de la columna cervical;
  • Los reposabrazos están hechos con una ligera curva, lo que los hace más estables y aumenta el área de trabajo para una posición cómoda de las manos.

El diseño de la silla muestra un énfasis en los elementos clásicos, mientras que al mismo tiempo hay motivos vintage. A pesar de este "barrio", los muebles se ven bastante modernos.

El diseño del popular modelo le permite instalar Strandmon en una habitación decorada en casi cualquier estilo. El estudio revelará todas las notas clásicas del producto, y la sala en sí se volverá más oficial, pero no atormentará la vista. Great Strandmon se verá en la sala de estar, hecha en colores pastel. Los muebles del dormitorio también se pueden complementar con un elegante sillón, que diluirá el interior monótono. Otra opción de ubicación es un amplio pasillo o hall de entrada, por lo que el excelente sentido del gusto de los propietarios del apartamento se notará incluso desde la entrada.

Colorear

La tapicería de la silla Strandmon se presenta en varios tonos:

  • azul y gris: ideal para una oficina o dormitorio;
  • verde y amarillo: se adapta orgánicamente a la atmósfera informal de la sala de estar, el pasillo.

Además, los futuros propietarios tienen la oportunidad de elegir la tapicería de un tono más oscuro o más claro que los colores presentados. Muchos compradores se quejan de que el modelo no está disponible en versión negra. Los representantes de la compañía explican esta decisión de manera bastante simple: la silla Strandmon con reposacabezas fue creada para una relajación completa, por lo que los tonos oscuros que a menudo se asocian con la negatividad se excluyen por completo aquí.

Si los colores presentados en el mercado ruso no están satisfechos, puede familiarizarse con las ofertas para los países europeos. Las páginas del catálogo de Alemania, Francia y Suecia tienen tonos turquesa, verde oscuro, así como estampados con un patrón brillante de flores y plantas tropicales. Dichos modelos de sillas se pueden pedir a través de servicios de entrega especiales, para aclarar el procedimiento, debe comunicarse con el mostrador de información de la tienda Ikea más cercana.

Las patas de Strandmon están hechas en color marrón clásico, lo que enfatiza la naturalidad, naturalidad del material. Para interiores con pisos claros, puede elegir un elemento de tono beige. La cubierta del asiento principal es extraíble, lavable a máquina sin ningún problema. Si lo desea, puede comprar una capa extraíble en un tono diferente y cambiar los colores según la época del año o el estado de ánimo.

El mejor lugar para colocar esta silla es una habitación decorada en colores pastel. Dado que los muebles están hechos con el mismo esquema de color, dicha atmósfera creará una combinación agradable para los ojos que no violará la armonía general.

Para interiores monocromáticos, es mejor elegir tonos amarillos o grises claros de la silla, la segunda opción encajará perfectamente en la unidad de la imagen, y la primera la diluirá audazmente. Si existe el temor de alterar la armonía de la paleta, puede agregar un elemento de color similar al sillón de la habitación. Puede ser una lámpara de pie, una almohada grande, una alfombra o una tela escocesa. Pero lo principal es que este objeto está más cerca del lado opuesto a la silla, de lo contrario existe el riesgo de crear un punto brillante que sea desagradable para los ojos.

Materiales

En la fabricación de la silla Strandmon con reposacabezas, se utiliza una combinación de materiales artificiales y naturales. Tal combinación le permite obtener un producto muy duradero y de alta calidad que puede soportar más de una década. Además, la combinación de materiales simplifica enormemente el mantenimiento de los muebles. La tapicería de la silla consiste en algodón (40%), lino (20%), poliéster con viscosa (40%).

Para la limpieza en seco del producto, es suficiente usar una aspiradora convencional, la limpieza en húmedo se puede realizar con una aspiradora de vapor. En caso de contaminación persistente, está permitido utilizar productos de limpieza no agresivos para la limpieza en seco de muebles. Cuando lave una cubierta removible en una máquina, es aconsejable usar polvo líquido o un champú especial.

Los componentes hipoalergénicos que absorben la humedad se usan como relleno. El entorno artificial no atrae microorganismos dañinos, que son los principales enemigos de los rellenos naturales.

  1. El asiento incluye polipropileno con poliéster. Estos materiales conservan su forma durante mucho tiempo, incluso con un uso frecuente, y tampoco necesitan cuidados adicionales.
  2. El marco de la silla Ikea Strandmon está hecho de haya, aglomerado y contrachapado.
  3. Las patas del producto están hechas de madera maciza de haya, barnizada para mantener su aspecto original durante años.

Esta combinación simplifica el ensamblaje, hace que el diseño general sea bastante ligero, pero al mismo tiempo confiable.

Diseño y dimensiones.

El asiento de la silla Strandmon con reposacabezas es bajo, lo que será conveniente para personas de diferentes tamaños. Es muy posible sentarse sobre él con una postura uniforme, pero una ligera pendiente lo empuja para inclinarse hacia la cabeza. Las "orejas" suaves están hechas especialmente para que en la posición reclinable uno pueda apoyarse contra las repisas y descansar cómodamente o incluso quedarse dormido.

El reposacabezas de la silla está diseñado de una manera especial para relajarse, aliviar la fatiga de la región torácica y cervical de la columna vertebral. Tal apoyo para la cabeza es solo un regalo del cielo para las personas que tienen dificultades para quedarse con la espalda recta durante mucho tiempo. Además, las patas de la silla están ligeramente curvadas hacia adentro, sujetan firmemente el producto y también son capaces de soportar cualquier peso gracias al sistema de distribución de carga y al material de alta calidad. Esta disposición de soportes proporciona estabilidad a toda la estructura, por lo que la probabilidad de que una persona se caiga junto con la silla se reduce a cero.

Dimensiones Strandmon es otro parámetro por el que puedes amar estos muebles. El modelo no es voluminoso y cabe en cualquier esquina libre, dejando suficiente espacio alrededor para una lámpara, puf, mesa o mesita de noche. El ancho de la estructura es de 82 cm, la altura es de 101 cm y la profundidad es de 96 cm. La distancia desde el piso hasta el asiento es de 45 cm, lo cual es muy conveniente tanto para personas altas como para usuarios de estatura mediana y pequeña. Todos estos parámetros hacen de Strandmon el producto más estable que puede soportar cargas pesadas.

Todas las mejores ideas de la compañía Ikea se implementaron completamente en la silla Strandmon, como resultado, se obtuvo un producto muy conveniente, espacioso y de pequeñas dimensiones. El modelo es perfecto para la decoración de cualquier habitación y creará el ambiente adecuado. La compañía Ikea ha demostrado una vez más que puede hacer no solo muebles hermosos, cómodos, sino también accesibles en general, porque Strandmon es una silla que combina orgánicamente con cualquier diseño. El diseño no solo es ergonómico, sino que también contribuye a un pasatiempo saludable sin dañar la columna vertebral y la espalda baja. Teniendo en cuenta los estándares internacionales de calidad y los deseos de los clientes, la compañía lanzó un producto que no dejará indiferentes a los amantes de los interiores clásicos, vintage y modernos.

Video

Deja Tu Comentario