Ideas de decoración de mesa para el 14 de febrero, características de configuración de la mesa
En el día de San Valentín, todas las parejas tienen la oportunidad de expresar sus emociones en un lenguaje romántico de platos. Cuando planean poner la mesa para el 14 de febrero, la gente está pensando en cómo darle al diseño la máxima ternura, amor y sinceridad. En esos momentos, siempre quieres que la única persona (no importa si se trata de una chica o un chico) sienta el calor de un alma amorosa.
Características de servir para el día de San Valentín
No hay reglas de configuración de mesa separadas para el 14 de febrero. La fiesta, que llegó a Rusia no hace mucho tiempo, no limita a una persona que quiere abrir sus sentimientos en los cánones establecidos. Por el contrario, un amante, ardiente con el deseo de impresionar a su elegido, puede presentar con seguridad las fantasías más originales, poner la mesa con amor y ternura. Para esto, diversos elementos decorativos, arreglos florales y decoraciones hechas de materiales naturales o sintéticos vendrán al rescate.
Sin embargo, una cultura de configuración de la mesa todavía debe estar presente. Las reglas básicas son:
- El mantel debe plancharse y colocarse cuidadosamente (sin manteles). Sus esquinas caen uniformemente cerca de las piernas, cubriéndolas al menos 25 cm, pero no más abajo que las rodillas de una persona sentada.
- No tengas miedo de platos especiales. Su elección depende solo de la variedad de platos.
- Los cuchillos y cucharas se encuentran a la derecha de los platos y los tenedores a la izquierda. La ubicación de varios cuchillos es la siguiente: al lado del plato hay una mesa, luego pescado, el final, un bocadillo. Horquillas: de la misma manera, solo que a la inversa. La distancia entre los dispositivos es de aproximadamente 1 cm.
- Detrás de las placas de la derecha hay gafas, en secuencia de mayor a menor. Las huellas digitales no deben estar en ellos.
A menudo surge la pregunta de si vale la pena usar una porción completa en el Día de San Valentín. Todo depende del menú compilado.
Si desea comunicarse tranquila y sinceramente con su ser querido, tratándolo con una ensalada ligera y vino de calidad, habrá suficientes utensilios simples. Si desea impresionar con sus habilidades culinarias, un conjunto completo de porciones será una adición armoniosa al rico menú.
Poner la mesa bellamente para el día de San Valentín significa decorarla en un estilo romántico, usando la decoración adecuada. Como la pareja enamorada estará presente en la mesa solo juntos, deben sentarse uno frente al otro. Por lo tanto, es más natural comunicarse con una persona sin perder su expresión. Además, es más conveniente imponer platos sin tocar los codos del interlocutor.
Plancha el mantel y colócalo cuidadosamentePara elegir platos dependiendo de la variedad de platos. Posicionar correctamente los electrodomésticos.Selección de color
Para decorar la mesa el 14 de febrero, generalmente se usa una paleta de tinte rojo y blanco. Los corazones rojos sobre un mantel blanco son una vívida confirmación de amor y un deseo de estar juntos. Se pueden bordar en manteles, hechos en forma de almohadas de terciopelo, colocados como recuerdos en la mesa. Un elegante ramo temático será una composición de rosas blancas y rojas. Los floristas también ofrecen decorar una mesa romántica con una canasta con lirios blancos fijados, así como rosas rojas brillantes. Una opción más simple es un ramo de margaritas blancas grandes atadas con una cinta de raso roja brillante. El color rojo para la mesa del 14 de febrero se puede combinar no solo con blanco, sino también con rosa, beige y gris claro. Combinaciones más expresivas: con azul, marrón.
Como decorar una mesa
Puede decorar una mesa en la versión clásica para el Día de San Valentín con servilletas temáticas, arreglos florales, manteles a juego y platos originales. Para la cena para dos, las velas son un atributo indispensable. Los amantes del estilo romántico de hoy amplían la lista de joyas. Ellos usan:
- cintas de raso;
- redes florales doradas o plateadas;
- encaje natural o artificial;
- cuentas grandes y pequeñas;
- cuentas, confeti de colores;
- Ramos de dulces en envoltorios brillantes rojos y dorados.
La lista de artículos aplicables puede continuar. Lo principal es que no hay muchos de ellos. Las decoraciones deben superponerse en estilo y no perder su ternura.
Los estilistas recomiendan en las decoraciones de la mesa para el Día de San Valentín para resaltar un acento brillante que debe complementarse con pequeños detalles. Un ejemplo es un gran corazón, colocado en un plato de forma similar a las cabezas o pétalos de rosas rojas. Los pétalos blancos (o multicolores) separados están esparcidos a granel sobre el mantel.
Es mejor elegir un mantel de seda o de cualquier otro material fluido. Quizás su rendimiento de dos capas, en el que una de las capas es necesariamente blanca y aire. Las originales se consideran opciones para manteles de lino y lino de color natural. Entonces, tal acción adquiere un toque de estilo étnico y requiere utensilios apropiados (preferiblemente arcilla).
La decoración de la mesa antes del 14 de febrero se puede llevar a cabo no solo en un estilo romántico y étnico. La juventud moderna gravita hacia el minimalismo y la alta tecnología. Los diseñadores no niegan la posibilidad de una mesa adecuada para los amantes. Puede emitirlo con un mínimo de color y un entorno brillante. Una rosa roja brillante en un florero plateado que está montado en una mesa cubierta con un mantel gris liso se verá hermosa. Otra opción para decorar la mesa para el 14 de febrero con la ayuda de flores es colocarlas en copas de vino con un fondo ancho y una parte superior estrecha.
Taller sobre corazones plegables de una servilleta
La decoración de la mesa con servilletas dobladas en forma de corazón es simple, original. Se realiza de la siguiente manera:
- Extiende la servilleta para que obtengas un rectángulo.
- Una vez más, doble longitudinalmente por la mitad.
- Cuidadosamente envuelva la mitad del rectángulo hacia arriba (la esquina interna de la curva debe estar recta).
- Haz lo mismo con la segunda mitad.
- Gire el lado opuesto hacia usted, doble las esquinas de cada tira uniformemente hacia adentro.
- Voltee el corazón, póngalo en una servilleta blanca o en un plato ancho y plano.
Una mesa decorada con esos corazones se ve elegante y original.
Cada persona puede tener ideas para decorar una mesa antes del 14 de febrero. Su encarnación es el deseo de hacer que un ser querido sea agradable, de dar parte de un alma enamorada. Por lo tanto, no es necesario limitar la imaginación.
Tomar una servilleta rojaExpandir para hacer un rectánguloDoblar por la mitad a lo largoEnvuelve la mitad del rectánguloRepite con la segunda mitadDar vuelta atrásDoblar esquinas en un ladoRepite con otroVoltea el corazónDecorar un plato