Puertas enrollables: lo que necesita saber sobre ellas ...

Las puertas enrollables son una innovación moderna, diseñada principalmente para ahorrar espacio, y solo entonces con fines decorativos. El problema de la falta de metros cuadrados ahora es muy común: no todos pueden permitirse viviendas espaciosas. Por lo tanto, cada vez aparecen más "trucos" diferentes para, al menos, facilitar la vida en apartamentos pequeños.

Aunque no es necesario que las puertas correderas se usen solo en habitaciones pequeñas, también son espaciosas en habitaciones espaciosas. Puertas con ruedas: es elegante, hermosa e inusual.

Beneficios de las puertas correderas

1. Ahorro de espacio

En el estado abierto, la puerta corredera no ocupará una esquina completa, solo necesita un poco de espacio libre a lo largo de la pared, un poco más grande en tamaño de la puerta. Al mismo tiempo, al organizar los muebles, no es necesario dejar espacio libre para que la puerta se pueda abrir.

2. La manija de la puerta no estropeará las paredes.

Este es un hecho muy desagradable que se encuentra a menudo, cuando la manija de la puerta, apoyada contra la pared, primero estropea el papel tapiz, luego la pared misma.

3. elegante

La apariencia de las puertas correderas crea una atmósfera inusual e interesante, el interior se vuelve elegante y refinado.

4. Seguridad

Al caminar en la oscuridad, no corre el riesgo de tropezar con una puerta abierta y hacerse daño. Y también con una corriente de aire, la puerta no se cerrará por sí sola y no dañará a nadie que, por "casualidad", estaba en la puerta, esto es especialmente importante si hay niños pequeños en la casa. Y con el algodón, la misma manija puede dañar en gran medida la pared o el vidrio de la puerta. Es extremadamente difícil pellizcarse los dedos, nuevamente seguro para los niños. A menudo sucede que una persona abre la puerta (de sí mismo), y la otra está del otro lado y puede lesionarse al abrir la puerta. Con un sistema deslizante, esta probabilidad se elimina.

Desventajas de las puertas correderas

1. bajo aislamiento

Esto se aplica a los sonidos, al calor y a los olores. El hecho es que hay espacio libre entre el marco de la puerta y la hoja de la puerta para que la puerta pueda "ir" hacia adelante y hacia atrás. Esta característica de diseño conduce a un aislamiento pobre. La excepción es la puerta rota y la puerta del compartimento, cuya caja está montada dentro de la pared. (Hablaremos sobre los tipos de puertas un poco más tarde).

2. Precio

Por supuesto, los precios de las puertas correderas son ligeramente más altos que los de las puertas batientes. Esto se debe a causas naturales y las ventajas anteriores. La instalación y los accesorios de la puerta en los rodillos también es mayor. Además, las manijas y cerraduras normales no son adecuadas para ellos.

Ahora hablemos por separado sobre la fiabilidad de las puertas correderas. Alguien los considera menos confiables que el remo. Otros, por el contrario, notan su fuerza. Para ser sincero, mucho depende de la calidad de la hoja de la puerta, es decir, cualquier puerta puede hacerse buena o mala. Además, es importante cómo se instala la puerta, si es un mecanismo de calidad y se instala correctamente, entonces la conclusión es obvia.

Dos tipos de instalación del mecanismo de la puerta con ruedas.

1. a lo largo de la pared

Una barra está montada en la pared. A continuación, se instala la guía del mecanismo deslizante (los rodillos se mueven a lo largo de él). Los rodillos se montan en el extremo de la puerta (arriba) usando un soporte especial. Para evitar que la puerta vibre en el área del extremo inferior, se corta una ranura para la bandera de guía, que, de hecho, sujeta la puerta. Luego, la puerta y la guía recortan adornos y extras.

Gran ahorro de espacio al abrir la puerta a lo largo de la pared.

Con esta opción de instalación, obtenemos un bajo aislamiento acústico y térmico, así como poca estanqueidad.

2. Dentro de la pared

Aquí, el soporte está oculto dentro de una pared falsa o una pared de paneles de yeso. Esta instalación requiere una reurbanización, es decir, debe hacer una ranura en forma de U en la pared. Es mucho más fácil montar la ranura necesaria si está construyendo un nuevo muro. La puerta oculta también se puede instalar en una estructura metálica acabada, esto es un estuche o cassette. Primero se instalan en la pared, luego se aplica yeso o pladur. Y no olvide que dicha puerta se esconde en la pared, por lo que debe pensar en la ubicación correcta de la manija.

Abrir dentro de la pared no solo ahorra espacio, sino que también contribuye a una mayor estanqueidad

Esta opción supone un excelente aislamiento del sonido y el calor, ya que la hoja de la puerta está firmemente conectada a la abertura, de ahí la estanqueidad.

Y ahora hablemos de los tipos de puertas correderas.

Especie

1. Puertas correderas

Este tipo de puerta con ruedas tiene tamaños estándar. A diferencia de las puertas de gabinete del mismo tipo, no son tan delgadas y livianas, dado su propósito. La manija y la cerradura son diferentes de las de la puerta abatible. Puede haber una hoja de puerta o dos. El mecanismo implica movimiento a lo largo de la pared o hacia adentro.

2. Roto puertas

Muchas personas llaman a estas puertas un "compromiso" entre puertas correderas y batientes. Al abrir, la hoja de la puerta gira ligeramente, volviéndose perpendicular a la abertura, y se mueve hacia un lado, hacia la derecha y hacia la izquierda. En comparación con una puerta rota convencional, cuando está abierta, ocupa la mitad de espacio. Además, este tipo de puerta con ruedas tiene buena estanqueidad y aislamiento acústico, ya que hay un sellador especial alrededor de toda la hoja de la puerta.

3. Puertas plegables (acordeón, libro)

Estas puertas tienen dos elementos (libro) y más (acordeón) que están conectados mediante bisagras móviles. El extremo superior o inferior está equipado con rodillos que se mueven a lo largo de la guía. Una ventaja especial de una puerta plegable es que al abrirla no necesita espacio adicional debido al hecho de que sus alas se pliegan. Esta versión de la puerta es perfecta como interior, e incluso para un armario o una despensa.

Nota

La elección de la puerta está influenciada por el método de fijación, a saber: superior o inferior

- Superior (colgando). Hay dos carros con rodillos, una guía superior y un tope (tope) para asegurar la puerta. No hay montaje inferior, lo que facilita visualmente el diseño. Además, no hay posibilidad de que elementos adicionales caigan en los rieles, lo que podría atascar el lienzo. Sin embargo, con este método de fijación siempre hay una reacción violenta, es decir, la puerta se balancea, ya que nada lo soporta desde abajo. Por supuesto, puede instalar una bandera de guía especial en el piso, esto reducirá ligeramente el giro de la puerta.

- Bajo (piso). El lienzo con rodillos se mueve a lo largo de los rieles unidos al piso. Aquí, la presencia de la guía superior, que soportará la puerta, es obligatoria. Es decir, el diseño del piso garantiza la estabilidad. Es cierto que el polvo, cualquier objeto, etc. siempre caerá en el riel, que estará en el piso.

Elegimos por nosotros mismos ...

Como regla general, la misma hoja de la puerta se puede usar como remo y como estructura deslizante. La diferencia es solo el mecanismo de montaje. Esto sugiere que los mismos materiales y decoración están disponibles para puertas batientes y correderas. Es decir, no existe una gradación separada en los materiales para puertas con ruedas. Pueden ser, como remo, escudo o paneles. Para su fabricación, también se utilizan especies valiosas de madera, aglomerado, MDF, laminación, una variedad de coníferas; se puede pegar con tela, mimbre, con un inserto de vidrio adicional o sin ellos, y así sucesivamente.

  • Elegantes puertas correderas con inserciones de vidrio.

  • Combinación armoniosa de puerta con un diseño general.

  • Acogedor y confortable en cualquier habitación.

  • La operación fácil hace que las puertas correderas sean más populares.

  • El diseño incluso puede ser inimaginable

12345

Cómo reforzar una pared para una puerta corredera

Al instalar la puerta en los rodillos, debe tenerse en cuenta que si la pared está hecha de paneles de yeso o bloques de espuma, esto complica un poco el proceso. El caso es que este tipo de muro no es lo suficientemente fuerte como para instalar estructuras similares en ellos. Para resolver este problema, es necesario utilizar algún tipo de elemento incrustado, que desempeñará el papel de un soporte de apoyo y, por lo tanto, fortalecerá el muro. Puede ser una guía de metal o una viga de madera. Es mejor, por supuesto, usar una caja de lápices especial, que tiene un grosor mínimo y alta resistencia.

Algunas palabras sobre el marco de la puerta ...

A muchos les preocupa que las puertas correderas no encajen en el interior debido a la caja. El hecho es que el acabado puede ser cualquiera, coincidir con cualquier estilo y diseño. Entonces no habrá absolutamente ningún problema con esto. Porque al instalar la caja, las juntas se cierran con plataformas, que se pueden terminar, por ejemplo, con chapa de especies de madera valiosas, etc. El diseño se selecciona de acuerdo con la puerta y los alrededores. En cuanto a las puertas de vidrio, utilizan un diseño de puerta de aluminio, los perfiles pueden ser anodizados o pintados con esmalte. Por supuesto, generalmente no puede enmarcar la abertura, solo enyesarla, luego ponerla en masilla y empapelarla o pintarla. El sabor y el color, como dicen.

Mira el video: Montaje de un estor marco ventana en menos de 2 minutos. (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario