Decoración interior de una casa de campo.
La popularidad de vivir en una casa de campo está creciendo cada año. Los residentes de las ciudades buscan la oportunidad de organizar su espacio vital lejos de la contaminación acústica y gaseosa de las calles de la ciudad. Las opciones de diseño de interiores en casas de campo permiten utilizar soluciones interesantes con chimeneas.
El salón de cada casa juega un papel especial: el lugar donde la familia se reúne por las tardes y los fines de semana. En esta sala se acostumbra recibir invitados y amigos. El interior generalmente está pensado para que sea lo más cómodo posible y demuestre la hospitalidad de los propietarios. La chimenea es la mejor manera de darle la oportunidad de relajarse, relajarse y calmarse. La presencia de una chimenea en la sala de estar sugiere varios estilos: Country y Ecostyle, Fusion y Classic, que se enfatizarán perfectamente con un detalle tan interior. Hoy se ofrecen tanto chimeneas naturales como chimeneas eléctricas, imitando perfectamente a las reales.
Los diseñadores modernos están felices de usar vigas de madera en el techo para decorar las salas de estar de las casas de campo. Esta técnica está lejos de ser accesible para todos los clientes a su costo, pero aquellos que aún deciden usar ese elemento de decoración en su hogar ganan. Las vigas en el techo de madera son un elemento de un acabado clásico. Las vigas de madera en el techo no solo son un hermoso elemento decorativo, sino que también fortalecen los techos y fortalecen el diseño. El roble o el pino son adecuados para la fabricación de vigas decorativas, estos materiales pueden fortalecer la estructura del edificio.
Para el diseño de salas de estar con vigas de madera, es adecuado un estilo rústico, decorado con telas naturales para decorar muebles. Las alfombras para el piso están estilizadas como alfombras o tapetes, hechas de hilos gruesos según la antigua tecnología de tejido. Los productos de lino se ven bien en la decoración (pueden ser manteles, toallas o fundas de muebles), que también es un elemento de moda del siglo pasado. Los pisos en tales salas de estar están hechos de tableros de madera pintados, pisos pintados y vigas del mismo color, muy impresionantes, enfatizan el estilo de la habitación y resaltan los acentos en los detalles. La chimenea encajará bien en ese interior, irradiando calor y dando fuego al hogar.
Un hermoso techo blanco decorado con vigas planas aumentará visualmente el tamaño de la habitación, haciéndola espaciosa y luminosa. Grandes ventanas hechas de marcos de madera con muchos vidrios crean el efecto de estar al aire libre. Una chimenea encajará lógicamente en este interior, un gran muro acabado con piedra natural complementará la armonía del espacio. En general, la sala de estar le permitirá sentirse tranquilo y cómodo.
Una solución muy interesante para el uso de estructuras de madera que soportan toda la sala de estar está hecha en estilo rústico. Las paredes y el techo pintados de blanco están equipados con un marco de vigas de madera en un color contrastante de madera natural. Esta decisión crea una sensación de minuciosidad de seguridad, con la deliberada simplicidad de los elementos de diseño. El techo, con una cúpula hacia arriba, amplía visualmente la habitación, las sillas transparentes llenan la sala de estar, inundadas de luz solar que entra por una ventana grande, con aire.
La sala de estar, decorada en estilo Art Nouveau, se ve muy bien. La combinación de la chimenea, que está estrictamente inscrita por el diseñador en el interior en tonos grises claros, se centra en este elemento. Un piso que imita una tabla de madera rugosa introduce un elemento de estilo ecológico. La luz dispersa de las numerosas lámparas en el techo, los sofás debajo de las amplias ventanas brillantes revelan el carácter del propietario, una persona de un estilo de vida urbanístico, que lucha por la armonía de la naturaleza. Como resultado, la combinación de estilos produjo un resultado espectacular de una solución moderna para la relajación y las conversaciones agradables.
Si usted es el propietario de una gran casa de campo, decorar una versión de la sala de estar en la planta baja al estilo medieval es una solución bastante adecuada. Los techos con una cúpula que se extiende hacia arriba, las vigas de madera que fortalecen la estructura crean una sensación de fortaleza y tranquilidad del propietario de la casa. Estas impresiones están reforzadas por una pared adornada con piedra natural, dentro de la cual está montada una chimenea. La luz penetra en grandes ventanas abiertas a lo largo de toda la pared de la sala. En el centro de la sala de estar hay una gran chimenea, una chimenea que reúne a una familia cerca. Los modernos sillones suaves enfatizan el propósito de la habitación: relajarse, hablar tranquilamente con el fuego crepitante en la chimenea, recordando los días pasados.
Si lo desea, en la sala de estar equipada con chimenea, puede poner una mesa para jugar al billar. Los amigos apreciarán la hospitalidad del propietario de dicha sala de estar. La modernidad se agrega al interior mediante fuentes de luz difusa en el techo y una lámpara masiva que cuelga sobre una mesa de billar. Aquí todo es estrictamente funcional y varonil, nada más.
Otra opción para decorar salas de estar de gran tamaño utilizando una combinación de diferentes estilos y elementos de decoración se puede lograr con el máximo uso de elementos de madera. Hay vigas que sostienen y fortalecen el techo. El estilo clásico es visible en el procesamiento de superficies de madera. El piso brilla con brillo, los muebles son macizos y sólidos. Sillas de cuero en tonos elementos de madera. Todo enfatiza la atmósfera de lujo y riqueza, buen gusto y carácter sólido del propietario de dicha sala de estar. La luz suave y cálida proviene de las lámparas colgantes, enfatizando la limpieza y la sofisticación de las paredes.
El segundo ejemplo es un acabado de estilo clásico con elementos campestres. Pequeñas ventanas de madera, como en una casa antigua, vigas que fortalecen la estructura, el color de la madera natural está diseñado en toda la paleta interior. Las almohadas decorativas con adornos, cómodamente ubicadas en el sofá en el centro de la sala de estar, realzan la sensación de antigüedad. Todo es funcional: casi no hay elementos superfluos. Los estantes abiertos para artículos pequeños decoran la pared.
Otra sala de estar con chimenea en tonos claros de madera. Las mismas vigas en el techo que en la versión anterior hacen que la habitación sea más liviana y grande. La chimenea está integrada en la pared entre dos grandes ventanas: se logra el efecto de ahorrar espacio. En el centro de la habitación hay un gran sofá de cuero. En todas partes domina el color del pino barnizado, del que están hechos los principales elementos de madera en esta sala: este es el salón comedor. También tiene muebles de cocina incorporados para que pueda preparar la cena para los invitados.