Decorar la sala de estar en colores verdes.
Muchas personas tienen cocinas de tal manera que pueden recibir invitados fácilmente en ellas, sin embargo, recibirán un invitado de honor en la sala de estar. Aunque el nombre de esta habitación implica que los invitados estarán en ella, sin embargo, la mayoría de las veces los propietarios la usan, adaptándola para otros fines. Dado que esta sala es tan multifuncional, está bastante claro que su diseño debe ser universal, de modo que sea posible sentarse con los huéspedes en un ambiente agradable, relajarse, disfrutar de la soledad o trabajar. Dado que el diseño de la habitación y su color contribuyen más a la creación de tales condiciones, consideraremos cómo la sala verde hará frente a todas estas tareas.
¿Qué asociaciones tienes en verde? Inmediatamente en mi mente hay una imagen de un verano verde y soleado, y, especialmente durante un frío invernal, mi corazón se calienta, pero incluso si viste mentalmente un semáforo verde, esto también es bueno. Entonces, el green se ha incendiado, ¡estamos avanzando!
Algunos residentes prefieren una oficina en casa en la sala de estar. Para hacer esto, proporcione una tabla de escritura conveniente.
El verde está cerca de la naturaleza, por lo que es agradable de percibir y bueno para los ojos. Se ve bien en salas de estar grandes y luminosas. Dado que cada propietario determina el propósito funcional de su sala de estar, es importante pensarlo con anticipación, ya que esto influirá en la decisión de elegir el estilo de decoración de interiores, y esto le permitirá usar la habitación con la máxima eficiencia para que cumpla plenamente su propósito estético.
En una sala de estar moderna puede haber muchos objetos diferentes que reciben una segunda vida gracias al ingenio del propietario y la imaginación del diseñador. Una pequeña reconstrucción convertirá la vieja mesa de madera en un escritorio muy conveniente, sin embargo, debe recordarse que la elección de los materiales determina el estilo de la sala de estar.
Si su objetivo es crear un interior industrial, el metal es el más adecuado para estos fines. En este caso, la mesa del desayuno se verá como una encimera de vidrio montada sobre una base de metal.
Para habitaciones pequeñas, es mejor usar tonos claros de verde. Para crear un efecto espacial, los muebles modulares son adecuados, que, a diferencia de otros muebles de gabinete, se pueden organizar de acuerdo a su gusto. Esta disposición ayuda a liberar espacio para muebles tapizados y elementos de decoración.
El papel de los accesorios en el interior de la sala verde.
Los accesorios deben recibir una atención especial, ya que un gran número de ellos no creará un ambiente acogedor, sino que, por el contrario, surgirá una sensación de incomodidad. Puede usar jarrones o pinturas, cuyo color es mejor elegir un contraste, para que se destaquen en el fondo de las paredes de la sala de estar.
El efecto del verde en los humanos.
En el interior, este color evoca asociaciones con la frescura de la primavera. Por lo tanto, los psicólogos dicen que esto hace que sea más fácil lidiar con un estado de ánimo negativo en una sala de estar verde, pero su efecto se debe a que las sombras y los tonos cálidos se relajan, lo que ayuda a eliminar las emociones negativas, pero puede verse pálido, borroso y verse mal incluso con buena luz. A diferencia de la luz, se moviliza un tono frío, lo que provoca actividad.
Cortinas verdes en el interior de la sala de estar
Las cortinas verdes se ven impresionantes en la sala de estar. Al elegir las cortinas para esta habitación, debe tener en cuenta su tamaño, incluida la altura del techo y el diseño interior, el grado de iluminación y la combinación con la combinación de colores de los elementos de decoración.
Si su sala de estar es pequeña, las cortinas verdes de tonos claros son la mejor opción, mientras que para una sala de estar con techos altos, las cortinas exuberantes y densas de más tonos son más adecuadas. Sin embargo, esta no es la regla, sino el consejo de los diseñadores. En cualquier caso, se requiere un enfoque individual para crear una sala de estar verde.
Para que el interior de su sala de estar se vea holístico y armonioso, puede elegir fundas para sillas, almohadas multicolores, pinturas que estarán en armonía con las cortinas elegidas.
Si no utiliza tonos claros y discretos de verde, puede servir como fondo para muebles brillantes.
Algunas características de diseño de la sala verde:
- Usa tonos verdes con cuidado. Si la sala de estar está saturada con este color, esto afectará negativamente la actividad física. Incluso la pasividad y el letargo pueden aparecer.
- No haga que el verde sea el color principal pintando todas las paredes, el techo o el piso. Haga la presencia de este color solo en elementos individuales.
- En apartamentos pequeños, la sala de estar en verde hará que la atmósfera de la habitación sea más fresca y viva.
- El color verde y sus tonos se combinan perfectamente con casi todos los colores, y se utilizan en muchos enfoques de diseño.
Si te gusta el verde, entonces puedes elegir tonos para tu sala de estar que seguramente harán que esta habitación sea original, hermosa y agradable a la vista.